¿Dos entradas para mañana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

¿Dos entradas para mañana?

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Buenaas señores!! quería saber si es posible si alguien pudiese conseguirme 2 entradas DE SOBRA o si sabe alguien que las esté regalando o algo para mañana.Este año no me he podido abonar por un motivo,y ya saben de cual hablo...Que estoy escachao de perras vamos...Y como lo que llevamos de temporada no me he perdido ningun partido en directo y soy amarillo hasta la muerte pues me gustaría ir mañana,ya que es un partido importante para seguir un buen ritmo.Pido 2 entradas si es posible( mi novia y para mi) porque ya que mi novia me ha pagado todas estas entradas desde que empezó la temporada y ha ido conmigo,pues me gustaría aportar algo.

Si alguien conoce o tiene a alguien que las esté regalando por algún motivo o algo que comente y ya nos ponemos en contacto.

Muchas gracias señores.Y si no se puede ir mañana pues disfruten ustedes que seguro que ganamos :wink: :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Regalando dos entradas??... A ver...que yo sepa, hasta ahora el club no ha regalado ninguna entrada a los abonados...asi que si alguien tiene dos entradas su dinero le costó...asi que no creo que las vaya regalando sin que le den nada a cambio. Y los abonos, los que lo tenemos no creo que vayan a dejarlo o prestarlo, asi como asi.

Pero suerte en tu búsqueda.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pidele las perras a los viejos. Ellos siempren llevan algo en los bolsillos. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

udlpHastaLaMuerte, lo único que puede ocurrir (aunque a estas alturas ya es difícil), es que vaya alguien con abonos de sobra porque haya faltado su amig@/familiar, y que te lo den solo para que entres, y que nada más entrar se lo devuelvas, lógicamente. Es lo único que se me ocurre. Pero repito, que quedan 6 horas para el partido. Lo digo por si surge para otra ocasión.

Saludos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

AmarilloHastaLaMuerte,fuera de estadio suele hber unos viejillos con la reventa de la entrada desde1h o mas estan antes de que comienze el partido,a lo mejor te sale 1 entrada mas barata o algo.Un amigo que me acompaño al estadio se lo compro a un viejillo pasate y mira haber si estas loco por ir o 10 eurillos que tampoco es muxo hombre pagalos en la taquilla
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

segura esta las palmas escribió:AmarilloHastaLaMuerte,fuera de estadio suele hber unos viejillos con la reventa de la entrada desde1h o mas estan antes de que comienze el partido,a lo mejor te sale 1 entrada mas barata o algo.Un amigo que me acompaño al estadio se lo compro a un viejillo pasate y mira haber si estas loco por ir o 10 eurillos que tampoco es muxo hombre pagalos en la taquilla
como va a ver reventa de entradas si hay entradas de sobra de las taquillas, normalmente la reventa vende mas cara las entradas porque estas ya se ha agotado, que no es el caso, para eso me las compro en taquilla, y no creo que en revaenta se vendan mas baratas porque no creo que los viejillo esos pierdan dinero. otra cosa es que revendan su abono cosa denunciable totalmente al igual que la reventa de entradas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

segura esta las palmas, ¿reventa? ¿Esas cosas no se hacen cuando están todas las localidades ocupadas? La única explicación que le vería es que tengan un descuento por ser mayores de 65 años, y que las quieran vender a un precio intermedio entre "su" precio y el normal.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

A ver si me puedo pasar por el estadio una horita antes y aver si hay alguno que me pueda dejar pasar con otro abono y que estén regalando entradas como el año pasado.

Muchas gracias señores.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Di que sí, que hay que echarle morro a la vida; yo también estaré jodido de perras hasta que me bajen la hipoteca en noviembre, y el fútbol no me lo puedo permitir de momento; entradas gratis para mí también (por si hay dudas, no va en serio).
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Señores no sean ingenuos, hay gente que consigue entradas gratis ya sea porque conocen gente del club o por temas de empresa y despues te las venden en el estadio mas baratas de lo que cuesta en la taquilla
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

En taquilla encontrarás un montón... :roll: ¿Para qué abonarse si siempre te las pueden regalar?
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

:: asier :: escribió:En taquilla encontrarás un montón... :roll: ¿Para qué abonarse si siempre te las pueden regalar?
Siempre no. Por suerte mi novia me ha pagado las entradas desde el comienzo de la temporada y ha ido conmigo. He sido abonado siempre,y por motivos económicos este año no me he podido abonar.Solo he pedido 2 entradas de sobra,por si alguien conoce a alguien del club que se las pueda regalar o si alguien sabe si las están vendiendo baratas porque les sobra o simplemente se las han regalado.

Gracias y SALUDOS.
Responder