Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

jugó Marcos hoy??? sólo lo vi en un encontronazo con Ballesteros.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que se retire, que nos haga un favor a todos y a sí mismo.

Qué tío más negado, por Dios
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Este jugador hoy por hoy no está aportando nada, no entiendo q hace dentro del terreno de juego y durante los 90 minutos. Es cierto q Javi Guerrero no está para aguantar todo un partido y q Guayre tampoco, pero si ninguno de los delanteros está para guantar los 90 min, lo más normal es q roten todos.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

yo a Marquez lo rotaba, del banquillo a la grada, y viceversa.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

casipeya escribió:jugó Marcos hoy??? sólo lo vi en un encontronazo con Ballesteros.
Joder casipeya, lo tuyo es una obsesión en toda regla. ¿Odias a Marcos por algún motivo especial?... :shock:

Te repites una y otra vez, y los argumentos son siempre los mismos : ¡Aporta algo diferente, carajo!...
que estás siempre con la misma matraquilla . Saludos amarillos y no te enfades ¿vale?. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lasburras escribió:
casipeya escribió:jugó Marcos hoy??? sólo lo vi en un encontronazo con Ballesteros.
Joder casipeya, lo tuyo es una obsesión en toda regla. ¿Odias a Marcos por algún motivo especial?... :shock:

Te repites una y otra vez, y los argumentos son siempre los mismos : ¡Aporta algo diferente, carajo!...
que estás siempre con la misma matraquilla . Saludos amarillos y no te enfades ¿vale?. :wink:
Que aporte Marquez algo diferente primero.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

entonces soy como Marcos, no aporto nada.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:

Vamos a ver que es lo que a hecho hoy este jugador, nada, pero nada de nada, ni tirarse al suelo como otras veces, aqui nadie odia a este jugador lo que este jugador lleva como 5 o 6 meses mal y aun asi lo sigen defendiendo, cual de las dos cosas clama mas al cielo, los que decimos que esta jugando mal porque se ve partido si y partido tambien o ustedes sus defensores, que me importa a mi lo que alla ofrecido y hecho, si lleva varios meses mal y lo sigen defendiendo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Hoy estuvo fatal, las pocas ocasiones que recuerdo que tubo el balon las perdió tontamente. Y tardando muchísimo en pasarla.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hoy no estuvo fino, parece que no esta en su mejor momento, pero hay que apoyarlo joder.
No puedo decir mucho en su defensa porque hoy tampoco a sido su dia pero tampoco el de muchos de los jugadores.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo lo apoyo porque es un jugador de mi equipo, pero si no está para jugar, que no juegue, asi de sencillo, no hay mas vuelta de hoja, que ya tendra la oportunidad de volver.

En fin...la semana que viene tendra otra oportunidad
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

laramy escribió:Yo lo apoyo porque es un jugador de mi equipo, pero si no está para jugar, que no juegue, asi de sencillo, no hay mas vuelta de hoja, que ya tendra la oportunidad de volver.

En fin...la semana que viene tendra otra oportunidad
Si fuera tan facil decir que si no estuviera en condiciones lo sentaramos.......
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Despues de lo de hoy, cada dia esta mas claro que MM tiene firmado en el contrato jugar los 90 minutos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema es que, ausente Rondón, no hay nadie que le haga sombra.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

pelotero escribió:El problema es que, ausente Rondón, no hay nadie que le haga sombra.
hay mas variantes tacticas o bien se pone a guayre con guerrero o guerrero con saul.
Responder