[J5] UD Las Palmas - Levante UD (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Assman con los pies es un trozo. Pero no le vi ningún fallo en cuanto a salidas... en la jugada del gol salir hubiera sido un fallo gravísimo. Cuando un rival se va hacia nuestra portería con la presión de un defensa (luchando ambos la posesión del balón), no es correcto que el portero salga. Es una norma no escrita.

Con respecto al partido en general, otro partido aburridísimo, mejor que nos vayamos acostumbrando este año. Pero da igual si al final conseguimos los tres puntos. Hoy no pudo ser, ante un Levante que solo creó esa ocasión de peligro (ninguna más).

El árbitro se tragó un penalti del portero a Javi Guerrero, y el propio Guerrero ejecutó un tiro en la primera parte que casi se convierte en golazo. Pedro Vega tiró también de la frontal, con la respuesta del portero levantinista. Guayre tuvo otra, parecida a la del día contra el Numancia. Pero poco más se puede contar.

Fue un encuentro cargado de imprecisiones, donde el mal estado del césped hizo más mella que en anteriores ocasiones. Muchos pases que se quedaban a medio camino.

La salida del campo de David González se notó una pasada. Y si a eso le añadimos que Jorge estuvo negado hoy, y que Miguel García está para otras funciones, nos podemos explicar perfectamente por qué el equipo no funcionó en la tarde de hoy.

Los pocos balones que llegaron a Marcos Márquez los perdió tontamente. Otro cero para el Matador, vamos a cruzar los dedos por que salga del bache cuanto antes.

Saúl hizo un par de cosas interesantes, se le vio con ganas de ganarse la confianza de Kresic después de las desavenencias de pretemporada.

Pedro Vega nefasto.

Cejudo sufrió el marcaje del juez de línea, que no le pasaba una. No estuvo fino tampoco el andaluz.

Pero ni antes éramos el Dream Team, ni ahora somos un equipo de cojos. O a lo mejor alguien creía que no íbamos a perder ningún partido en toda la temporada...

A pensar en el partido del Córdoba, pase lo que pase estamos empezando, y al finalizar la jornada, la zona verde seguirá a tiro de piedra.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Un partido muy trabado, desde la lesión de David Gonzalez practicamente nuestro juego ofensivo fue con más corazón que cabeza. Pedro Vega me gustó en algunas jugadas en lasque salio en velocidad y driblando, pero luego lo veia muy metido al centro. MM muy regular en su juego, sigue estando desaparecido. Dani Lopez hoy me gusto bastante, sobretodo la jugada que hizo cerca del córner, con caño incluido. Y lo peor del partido Assman no se mueve de la linea de gol y su fallo costó el partido, también se le vió muy inseguro en otras acciones.

Tipico partido de 2ª, creo que lo justo hubiese sido un 0-0. Pero bueno ni antes éramos los mejores ni ahora luchamos por la permanencia.

ILUSIÓN AL 120% :evil:

Y ahora a pensar en el Córdoba esos puntos no se deben escapar.

Arriba d'ellos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

No estoy de acuerdo contigo, además, se llama Dani López por muy malo que sea...
Sorry Tikkaboo. Rectifico lo de Dani Lopez, pero sigo pensando lo mismo de Pedro Vega; Así y todo, me gustaría saber como se le ocurrió a Kresic ponerlo al final de lateral ... :shock: ( hizo dos faltas muy peligrosas al borde de nuestra área por no saber defender ) .
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

me gustaría saber como se le ocurrió a Kresic ponerlo al final de lateral ... :shock: ( hizo dos faltas muy peligrosas al borde de nuestra área por no saber defender ) .
Era eso o jugar con 3 defensas, que P. Vega atacase en nuestras poseciones de balon y en defensa cerrar atrás. No salió bien al final yo quizás habría quitado a MM y en su lugar Saúl, aún quitando a un delantero.

Pero bueno, algun día teníamos que perder, más vale ahora que al final.

Ahora a pensar en el Córdoba.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

A Jorge lo pondría a entrenar a el solito los 2 días antes de un partido en el Gran Canaria, para que se acostumbre al campo de papas que tenemos. Fallo controles y pases... y falló una ocasión al final del partido cerca del punto de penalty.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:Assman con los pies es un trozo. Pero no le vi ningún fallo en cuanto a salidas... en la jugada del gol salir hubiera sido un fallo gravísimo. Cuando un rival se va hacia nuestra portería con la presión de un defensa (luchando ambos la posesión del balón), no es correcto que el portero salga. Es una norma no escrita.
No viste bien la jugada. La posesión del balón no estaba en disputa. El balón iba muy por delante del atacante y Assmann tenía clara ventaja si hubiera salido. No lo hizo, por tanto, cagada típica de portero argentino, muy conocida en este estadio.

Otros partidos no demostró gran cosa por falta de trabajo. Hoy se ganó galones de porterejo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Solo puedo decir: Qué mal estamos jugando.

La flor que tuvimos ante Numancia y Salamanca no va a estar siempre ahí. Aunque Kresic se empeñe en decir que la intención es tener balón, está claro que lo único que no queremos es precisamente eso. :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud, ahí discrepo frontalmente contigo. Creo que el equipo, a pesar de no haber funcionado, jamás se olvidó de la pelota y no dio ni un pelotazo en los 90 minutos, que yo recuerde. Que ya es decir.

Intentaron tocar, sin ninguna fortuna y con más pifias de las permisibles. Pero sí lo intentaron.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

zipy escribió:
me gustaría saber como se le ocurrió a Kresic ponerlo al final de lateral ... :shock: ( hizo dos faltas muy peligrosas al borde de nuestra área por no saber defender ) .
Era eso o jugar con 3 defensas, que P. Vega atacase en nuestras poseciones de balon y en defensa cerrar atrás. No salió bien al final yo quizás habría quitado a MM y en su lugar Saúl, aún quitando a un delantero.
Pienso igual que tú, es más, creí que ese era el cambio ideal (aunque Javi Guerrero estaba reventao).
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:takiroud, ahí discrepo frontalmente contigo. Creo que el equipo, a pesar de no haber funcionado, jamás se olvidó de la pelota y no dio ni un pelotazo en los 90 minutos, que yo recuerde. Que ya es decir.

Intentaron tocar, sin ninguna fortuna y con más pifias de las permisibles. Pero sí lo intentaron.
Sí, no pegamos pelotazos, pero es que no damos tres pases seguidos. Que no sé que es peor...

Nos empeñamos en hacer juego por bandas haciendo subir a los laterales, los cuales no saben centrar. Pero es que claro, en el centro no tenemos a nadie que mueva con peligro la bola. Y encima se lesiona D. González. Kresic tiene crédito por mi parte para rato, pero si es verdad que lo estoy viendo un poco morruo.

Yo creo que Beranger y Darino de laterales pueden rendir mucho mejor.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Entre Marcos Marquez, la empanada de Assman y la peña del porro que hoy no tenian otra cosa que hacer que insultar continuamente a Pedro Vega desde que salio debe ser que hoy no habia nada que fumar vaya partidito
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo está cogido con alfileres y, al primer estornudo, se cae como un castillo de naipes.

Hoy faltó Rondón y se notó muchísimo. La defensa del Levante era muy rocosa y Guerrero, que aparentemente, no rinde igual de revulsivo que de titular, no pudo casi nunca con ellos. Rondón desgasta mucho a los defensas y va bien por alto. Hoy no rematamos ni una de cabeza. MM sigue sin levantar cabeza.

Encima, se lesiona el Moco, probablemente por sobredosis de minutos jugados, ya que no debe estar acostumbrado. Sin el Moco perdemos el 80% de nuestro poder de creación.

Y luego Jorge, que a su tierna edad sigue sin un mínimo de fondo físico paa llegar bien al minuto 60.

Se nos caee todo eso y nos quedamos con muy poco.

Luego, cualquer delantero medio habilidoso nos hace un ocho. De la defensa sólo se salva Pignol, a pesar de que el favor de la afición se lo lleva un gris David García, que suple sus carencias con bravura.

Por último, la maldición de Santamaría, que es que, o tenemos un portero gilipollas, o nos toca una estatua que se le cae el larquero; siendo la última opción el mad Pin.

A ver si el comandante KS corrige esto.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

piopioalways escribió:Entre Marcos Marquez, la empanada de Assman y ...la peña del porro :shock: que hoy no tenian otra cosa que hacer que insultar continuamente a Pedro Vega desde que salio debe ser que hoy no habia nada que fumar :shock: vaya partidito
...TENEMOS EL MONO O QUÉ ? :lol:, ¿SE ESTARÁN FUMANDO EL CESPED? :shock:, <<la verdad, está ahí fuera>>.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

la clave fueron las ocasiones de que fallamos

la lesion del moco

la cantada de assmann

y como no EL ARBITRO el portero tenia que haber estado en la calle antes de que nos marcaran y el penalti clarisimo no pitado a javi guerero .. POR FAVOR HOMBRE.. este tio no vale pa pitar ni en alevines.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo cierto es que la segunda división española es un auténtico asco, un puro bodrio infumable, con ligeras excepciones. Los principales culpables de que esta categoría sea una verdadera vergüenza son los entrenadores, siempre dispuestos a aplicar una italianización desesperante, maquiavélica y grosera, o más bien pordiosera, a un deporte que puede convertirse en un verdadero arte. El tostón sufrido hoy recuerda, lamentablemente, a toda la desafortunada temporada pasada,y es, en cierto modo, lógico, porque el equipo sigue siendo practicamente el mismo. Otra cosa es el estado del terreno de juego, por llamarlo de alguna manera, claramente perjudicial para el que más quiere jugar, pero aun siendo muy importante, no es definitivo.

Es evidente que ya conocemos esta categoría insulsa, rácana y cuadriculada, aunque cada año renacen ilusiones cercanas a la utopía, que la realidad se encarga de estrellar, insultantemente, en la lógica más aplastante que resume la premisa de esta categoría: aburrimiento, patadón, presión alocada, dureza consentida, marcaje pegajoso, reducción de espacios intolerable, pérdida de tiempo - también consentida por árbitros inútiles - y sopor inaguantable.

El entrenador del Levante es un digno ejemplo de lo anteriormente escrito. Que le den al fútbol, pensará. Su plato de lentejas lo tiene asegurado, pero el café no se lo pagaré yo.

Imagen
Responder