Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:Kokealca, en ese caso el portero debe salir ya que tiene la ventaja de jugar con las manos.
No creo que haya que sacrifir a Assmann por un partido , pudo cometer el error del gol y malos saques de puerta , pero estas cosas son algo de cualquier portero argentino , son sus defectos de fabrica.
Tambien decir que me gusto mucho una parada a bocajarro , que si hubiera salido no haria falta , pero como eso le viene de serie , hizo una buena parada.
Xdddddd, lo has clavao javito, lo has clavao. Es que ellos son así, un poquito raros...
Viendo el video me reafirmo en lo que vi en el campo... ASSMANN SI DEBIÓ SALIR ... tenía mucha mas ventaja que el delantero del Levante ... si bien la culpa del gol no fué suya sino de la defensa , pero ahí debió salir y despejar la pelota.
Otro fallo grave del portero fué cuando se la pasó en corto a Pignol justo con un delantero al lado , pignol terminó haciendole falta al delantero por perder la pelota en la presión. Assmann se llevó la mega bronca de Pignol por esa acción.
Lo que digo yo, con la d buen de porteros q hay en españa, para q se ficha a ste tipo de portero, q sabiendo por kien viene recomendado (naxo gonzales) ya me dirás... un portero q tnga esas dudas para salir, y q se espera a ultima hora pa despejar un balon... es el maximo peligro que tiene las palmas en stos momentos, prefiero poner a pindado, pa las 3 veces q nos tiran a puerta...... y menos mal, porq imaginate q nos tiran 12 juas entonces nose q resultado se daria la verdad...