estoy contigo; rONDÓN DEBE ESTAR DONDE HACE FALTA Y DONDE SE LE PAGA.pelotero escribió:El problema es que, ausente Rondón, no hay nadie que le haga sombra.
Marcos Marquez
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- lasburras
- Acceso VIP
Reconozco que hoy Marcos se marcó un partidejo, pero lo mismo hizo Pedro Vega y Javi Guerrero (también atacantes).
Pero eso no es motivo para que se ensañen con el carajo (que juega en nuestro equipo, joder).
¡¡ Arriba d'ellos, coño !! ... que esto acaba de empezar .
Pd. Perdonen el vocabulario pero hoy estoy envenenao ...
,
que nos gane esa pandilla sin hacer nada de futbol... Manda güevos.
Pero eso no es motivo para que se ensañen con el carajo (que juega en nuestro equipo, joder).

¡¡ Arriba d'ellos, coño !! ... que esto acaba de empezar .

Pd. Perdonen el vocabulario pero hoy estoy envenenao ...

que nos gane esa pandilla sin hacer nada de futbol... Manda güevos.
Última edición por lasburras el Sab Sep 26, 2009 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
bajo mi punto de vista creo que le estamos siendo injustos con marquez repitiendo siempre lo mismo, que se retire, que se vaya al banquillo, etc etc. etc.....
creo que solo se deberia juzgar a marcos por el partido que dispute , pero no decir que se retire que se vaya para su casa etc etc ,
que esta en una baja forma asombrosa , eso no lo discute nadie,
que ultimamente no le marca un gol al arco iris, eso tampoco ,
que no no parece estar bien fisicamente ,
que ha perdido ese olfato goleador es evidente..
pero lo que no podemos reprocharle es que lucha y se deja la piel en todos los partidos (aunque no siempre le salga las cosas bien )
¿no deberiamos reprocharle a kresic que lo siga poniendo?
¿ o por el contrario deberiamos apoyarlo para que no lo siente en el banquillo?
bajo mi punto de vista no esta en forma para jugar pero quiza kresic lo pone porque sabe que en cualquier momento va a salir de la mala racha y va a ser el jugador de siempre
la mayoria de la gente no lo vemos en forma pero no se que es lo que le ve kresic pero puede ser que le vea algo que a nosotros se nos escapa de las manos,
creo que solo se deberia juzgar a marcos por el partido que dispute , pero no decir que se retire que se vaya para su casa etc etc ,
que esta en una baja forma asombrosa , eso no lo discute nadie,
que ultimamente no le marca un gol al arco iris, eso tampoco ,
que no no parece estar bien fisicamente ,
que ha perdido ese olfato goleador es evidente..
pero lo que no podemos reprocharle es que lucha y se deja la piel en todos los partidos (aunque no siempre le salga las cosas bien )
¿no deberiamos reprocharle a kresic que lo siga poniendo?
¿ o por el contrario deberiamos apoyarlo para que no lo siente en el banquillo?
bajo mi punto de vista no esta en forma para jugar pero quiza kresic lo pone porque sabe que en cualquier momento va a salir de la mala racha y va a ser el jugador de siempre
la mayoria de la gente no lo vemos en forma pero no se que es lo que le ve kresic pero puede ser que le vea algo que a nosotros se nos escapa de las manos,
- Rubén
- Administrador concursal
Nada de acuerdo con eso, para mí Pedro bastante bien lo hizo rompiendo por la banda, centrando y haciendo cambios de juego, a Javi Guerrero no lo vi tan bien. Y hablando de Márquez pues todos coincidimos.lasburras escribió:Reconozco que hoy Marcos se marcó un partidejo, pero lo mismo hizo Pedro Vega y Javi Guerrero (también atacantes)
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
takiroud escribió:Lo que más me preocupa es que con la entrada de Pedro Vega se puede decir que hemos puesto ya todas nuestras cartas sobre la mesa a falta de Josico.
De todas formas, confío al cien por cien en lo que hay. Todavía es pronto.
Yo espero que esto no sea todo, creo que hay más y mejor. Ahora no están jugando, pero ya han demostrado mucha cualificación en el inmediato pasado: Lamas, Beranger, Diego León, Josico, Rondón, Francis y Sergio Suárez, unidos a Alvaro Cejudo, Guayre y Javi Guerrero en mejor forma. Espero, repito, aunque parafraseando al Sr. Kresic, sólo el tiempo dirá...pero vamos, es que es otro equipo, sin duda. Eso si, la portería me genera dudas importantes, de nuevo el tiempo dirá...
Sobre Márquez, pues la verdad es que está horrible, desconocido. No puedo discutir a este entrenador porque estoy a años luz de sus conocimientos, pero...

- konnito
- Juez de la administración concursal
Creo que pedro vega a hecho mas que lo que a hecho MM, en los partido que a jugado, se pego par de jugadas Pedro Vega de calidad, otra cosa es que los detractores de MM, diga que hoy estubo mal cuando que lleva mal desde la temporada pasada, a todos los jugadores esta temporada se les a visto un cambio, pero lo de este chico clama al cielo, Pedro Vega se hiso par de jugadas que fueron hasta aplaudidas, pero bueno como han dicho pal proximo partido tendra otra oportunidad a no ser que Kresic los tenga bien puesto y lo siente en la banqueta.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Fijense lo que les dgo preiero a un cadete de 2 año antes que a Marcos Marquez que paquete dios miooo!!.No ven que Marcos no da pie con bola,que con el nunca marcaremos joerrr,sale unos escaldao del estadio y jodidoo,una Pena que no ganaramos a ese equipejo...
UNA COSA SI LAS PALMAS SUBE A 1ª ESTE AÑO,MARCOS MARQUEZ TIENE QUE HACER COMO CRISTO MARRANO IRSE AL UNI!!

UNA COSA SI LAS PALMAS SUBE A 1ª ESTE AÑO,MARCOS MARQUEZ TIENE QUE HACER COMO CRISTO MARRANO IRSE AL UNI!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad