Que seguridad da este portero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Que seguridad da este portero?

Mensaje por erturu »

Lo dicho,y no creo que sea demasiado pronto para emitir un juicio, pero siento que Assman no transmite seguridad alguna al equipo.
El primer partido que se le vio, ya dejo detalles del juego con el pie,pense que por eso mismo, por ser el primer partido y debutar algo de nerviosismo pero nada ya se le quitaria.

Contra el salamanca,indesiciones por lo mismo, el juego de balon con el pie y alguna que otra vez que no sale de debajo de los palos.Hay si que me empeze a mosquear!!

Pero lo de hoy ya clama al cielo.Una pelota con ventaja, y no se atreve a salir, errores de despejes y algun que otro centro al area muy dubitativo.Si esta es la tonica que nos espera con este portero, no quiero ni pensar en cuantos embolados nos metera.

Quizas es pronto, pero hay un chaval en el filial quelo puede hacer igual o mejor que Assman, y no es de afuera ni ocupa plaza de extranjero.EL gol una parte de culpa del portero, y la otra de los dos defensas que no supieron despejar con contundencia.Una lastima pero se nos fue un partido con la ley del minimo esfuerzo del rival.

Bueno , esto es aviso para navegante, nos puede suceder estos muchas veces, asi que mister,a entrenar con este chico el juego de pie y lassalidas hasta la extenuacion.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fuera, fuera, a por otro portero. El que sea, el de mi edificio, que para hasta el cobrador del frac.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya hay 2 post habilitados para criticar a Assmann :wink: .
Cerrado