Es simple algo que vengo dando vueltas al coco esta semana y queria saber al opinion de los foreros!
Saludos!

No. La culpa es de Zapatero.N.B.Tiempos escribió:El Xerez subió con pistas. Y por otro lado, la UD no podrá jugar sin pistas nunca jugando en este estadio, no es culpa del Cabildo.

GuerreroCanario escribió:con todo el respeto del mundo compañero, me parecer una gilipolles lo que estás diciendo.
Si tenemos o no opciones para subir se ve en la plantilla y en el juego. El xerez subió con pistas..... y lider de la categoria. Si bien es cierto que en determinadas os momentos la presión puede ayudar pero no en todos los partidos.... También te recuerdo que en el insular jugamos en segunda B... no se si lo recuerdas....

javito escribió:Hombre oliverudlp, que casualidad tu por aqui![]()
Yo estoy de acuerdo con piopioalways, pero no en todo.
Pienso que el ascenso no depende de esos pequeños no detalles sobre el cabildo hacia nosotros , aunque si ayudarian tenerlo.
Pienso que si es posible el ascenso ya que ascendimos de 2ºB a 2ºA y tenemos plantilla y equipo para hacerlo.
Que nos seria mas sencillo en el Estadio Insular , de calle! Pero es lo que tenemos y lo que tenemos que hacer es no parar de mandar correos , que de alguna manera nos escuchen.
piopioalways, suscribo tu ultimo comentario , ahi tienes toda la razon del mundo. Si hasta cuando yo jugaba tenia mas facilidades que la UD Las Palmas. Un club como la UD Las Palmas se merece que la provincia que represente este a sus pies , desde un entrenador benjamin hasta el entrenador de la UD Vecindario.
piopioalways, creo que la diferencia en lo de la llave y tal del Centro Insular de Deportes es que es un recinto donde hay gimnasio y muchas mas cosas y se da utilidad de 7:00 a 23:00 , creo , y el Estadio Gran Canaria se utiliza menos que el F5 en este foro