no me gusran los hermanamientos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

ViToCcO escribió:Si nos pedrada que tienes amigo :xD:
pues mi hermano es ese caso tiene razón, que igual se ha hecho de la UD se hace del Tenerife si le conviene.
lledonero-orellut
Habitual
Habitual

Mensaje por lledonero-orellut »

Es obvio que si el destino nos hubiese cruzado con ustedes en esta fase de ascenso yo no hubiera colgado esa bandera en Castalia. Pero tampoco hubiera colgado una del Tenerife. Yo tuve ese detalle con ustedes por el hecho de que me solidarizo con la causa del equipo pequeño que intenta comerse al grande e histórico, en comparación con el problema que tenemos aquí con el Villarreal.
El destino ha querido que yo me intentase hermanar con ustedes y al conocer la bondad con la me han recibido la mayoría de ustedes así ha sucedido.
Pero bueno... Espero no llevarme una pedrada en el intento... Su bandera sigue colgada en mi balcón...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

lledonero-orellut escribió:Es obvio que si el destino nos hubiese cruzado con ustedes en esta fase de ascenso yo no hubiera colgado esa bandera en Castalia. Pero tampoco hubiera colgado una del Tenerife. Yo tuve ese detalle con ustedes por el hecho de que me solidarizo con la causa del equipo pequeño que intenta comerse al grande e histórico, en comparación con el problema que tenemos aquí con el Villarreal.
El destino ha querido que yo me intentase hermanar con ustedes y al conocer la bondad con la me han recibido la mayoría de ustedes así ha sucedido.
Pero bueno... Espero no llevarme una pedrada en el intento... Su bandera sigue colgada en mi balcón...
No te preocupes por lo que digan BORJA ni LUDOVICO Estupiñán, solo hace falta ver sus posts para ver las cosas que dicen :wink:

Te agradeceremos profundamente ese gesto que tuviste con nuestro equipo
Responder