EL ARBITRO DE AYER
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
EL ARBITRO DE AYER
Nada... que decir del inclito Perez Montero... que ya no se sepa.... ah no ... es verdad, me olvidaba que el futbol no tiene memoria..... Me olvidaba que este buen LINARENSE de pró, medalla de oro y brillantes del club de sus amores(ahora gracias a Dios, desaparecido del mundo del Futbol, y que conste que me alegro porque esa bonita ciudad, no se merecia una mierda de afición como la que tenia , que nos agredieron alla en el playoff de ascenso, y una presidenta mañosa y liante, que intento buscar todas las artimañas posibles para evitar nuestro ascenso, bien ganado en el campo). Bueno ... pues este señor, por decirle algo, nos ha jodido cada partido que nos ha pitado en los ultimos tres años, a excepción de uno.... Cabe recordar que nos pito en Tenerife, un derby, y lo hizo, bajo protesta por su designación, del club amarillo. En ese derby, en el que estaba su credibilidad en juego, hizo uno de los mejores arbitrajes que yo recuerdo, fijense ustedes que casualidad, en la ultima decada.... y merecio salir ovacionado. Y no es solo por el resultado que fue un empate, sino porque su labor fue perfecta. Este tipo, lo he visto pitar algunos partidos en la tele, es un buen arbitro, sigue de cerca el juego, a veces , como ayer incluso a veces estorba,,,y es certero y ajustado a criterio, normalmente, con las tarjetas. Pero cada vez que pita a la UD, este tio se transforma... no creo que tenga que recordarle a nadie, algunos de los arbitrajes que este tipo nos ha hecho, cicateros, parciales, y rallando en la provocación, casi, como ayer. Como muestra un boton, cuando manda a callar a Javi Guerrero, cuando desde el suelo, donde todavia estaba, tras señalarsele falta, por jugar el balon desde el mismo, le pregunta, y el tipo le manda a callar de manera chulesca y provocativa, y medio riendose. En el campo, me parecio clarisimo el penalty. Me cogia en mi lado del campo, y con vision plena del mismo, y mi unica duda era que el tipo, estuviese tapado o algo, para lo cual tenia al asistente de la banda perfectamente colocado y con la misma visión que los que nos encontrabamos en ese lado del estadio. Ademas, el tipo, hizo un amago instintivo de mover el banderinn, pero ignoro porque no lo hizo. Ya sabemos que el penalty no se señala levantando el banderin, sino agitandolo abajo y picando el boton que envia el impulso electrico al brazalete del arbitro principal, amen de comunicarse por el micro. Pero ya, cuando llego a mi casa y con la tranquilidad de la tele , me indigno aún mas, al ver , en una de las repeticiones , mas claras, al arbitro, PERFECTAMENTE colocado en la jugada, casi al borde del area, y con la perspectiva de la jugada idonea y limpia. Yo no se porque este tipo no quiso pitarlo, pero lo que si que se , es que nos perjudico, gravemente, porque significaba, no solo la expulsion del cancerbero,. Tambien el jugar sin portero el Levante ocho minutos mas o menos , ya que habian hecho los tres cambios reglamentarios. Con lo que eso hubiese significado, ya que cualquier centro , hubiese sido peligro constante, ya que un jugador de campo no defiende igual de bien los peligrosos centros que mandabamos. Incluso, tras la no señalización del penalty, el equipo se acabo descomponiendo, y practicamente, cejo en sus ataques.
Yo no se que espera el equipo para empezar a reclamar por esos arbitrajes que nos repite ciclicamente este , y otros , tipejos que juegan con los intereses de nuestro equipo y afición, pero no hay que dejarse coger la jorba, porque año tras año, se repiten ciclicamente las actuaciones que, cuando el equipo esta cogiendo posiciones, nos manda a la cola de la tabla, y como el añopasad, implican stress, malas actuaciones, nervios , etc.... Y que los jugadores que destacan un poco, caso de Santamaria, o Pablo Sanchez es normal que se quieran ir de aqui. Aqui, practicamente no hay futuro, y no lo digo yo, ... Un saludo y arriba de ellos .
Yo no se que espera el equipo para empezar a reclamar por esos arbitrajes que nos repite ciclicamente este , y otros , tipejos que juegan con los intereses de nuestro equipo y afición, pero no hay que dejarse coger la jorba, porque año tras año, se repiten ciclicamente las actuaciones que, cuando el equipo esta cogiendo posiciones, nos manda a la cola de la tabla, y como el añopasad, implican stress, malas actuaciones, nervios , etc.... Y que los jugadores que destacan un poco, caso de Santamaria, o Pablo Sanchez es normal que se quieran ir de aqui. Aqui, practicamente no hay futuro, y no lo digo yo, ... Un saludo y arriba de ellos .
Mal vamos si le echamos la culpa al árbitro por el partido de Ayer.
Jugamos penosamente , independientemente del penalty , y jugando mal no vamos a llegar a ningún lado.
No me gusta nada que Kresic tenga que esperar a que nos marquen gol para que meta mas mordiente en la delantera... pero es lo que tiene jugar al estilo Kresic.
Jugamos penosamente , independientemente del penalty , y jugando mal no vamos a llegar a ningún lado.
No me gusta nada que Kresic tenga que esperar a que nos marquen gol para que meta mas mordiente en la delantera... pero es lo que tiene jugar al estilo Kresic.
- errMajorero
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No creo que sean excusas. Éste árbitro permitió la pérdida de tiempo descarada del Levante desde el minuto 1. Se veía claramente que venían a aguantar el resultado y si podían, en una acción aislada llevarse los tres puntos. Y para rematar, el árbitro ve el penalti (vean las fotos de Mykel) y se hace el loco, y posteriormente pita en esa jugada falta en ataque. Para flipar.
Además, para mi, otro jugador del Levante debió ser expulsado cuando le hizo un placaje a Cejudo, pues éste ya se quedaba sólo y se iba directo a la portería.
Y posteriormente, el penalti tan comentado. Era expulsión del portero, pues cortaba ocasión manifiesta de gol. Penalti y expulsión. El Levante se quedaba con 10 y con los tres cambios hechos. Quedaban como 3 minutos para el 90, más el añadido. Tiempo suficiente para, si hubiéramos marcado el penalti, bombardear la portería del Levante con un jugador de campo a puerta e intentar conseguir el 2-1.
El árbiro influyó decisivamente en el partido. Y en este caso, que no me digan que los árbitros se equivocan, porque el penalti, LO VE.
Jugamos mal, aunque yo no vi que jugáramos tan mal. Pero también hay que señalar que aún así, tuvimos nuestras ocasiones, y nos birlaron un penalti como un piano y podríamos haber empatado -marcar o no el penalti es otro asunto-.
Además, para mi, otro jugador del Levante debió ser expulsado cuando le hizo un placaje a Cejudo, pues éste ya se quedaba sólo y se iba directo a la portería.
Y posteriormente, el penalti tan comentado. Era expulsión del portero, pues cortaba ocasión manifiesta de gol. Penalti y expulsión. El Levante se quedaba con 10 y con los tres cambios hechos. Quedaban como 3 minutos para el 90, más el añadido. Tiempo suficiente para, si hubiéramos marcado el penalti, bombardear la portería del Levante con un jugador de campo a puerta e intentar conseguir el 2-1.
El árbiro influyó decisivamente en el partido. Y en este caso, que no me digan que los árbitros se equivocan, porque el penalti, LO VE.
Jugamos mal, aunque yo no vi que jugáramos tan mal. Pero también hay que señalar que aún así, tuvimos nuestras ocasiones, y nos birlaron un penalti como un piano y podríamos haber empatado -marcar o no el penalti es otro asunto-.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pero si son dos hombres, ¿como van ser novios?Aday51 escribió:aki va algo de prensa rosa, este albitro es expareja de alexis perez, ex albitro canario de galdar.... vamos a dcir presuntamente jaja. Porq capaz q me demandan, pero kien me lo ha dixo es alguien cercano a el... y ahi va mi pregunta, ustedes creen q esta resentido¿? juas....