· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Miarma
- Se desvive por los colores
El Sevilla FC estuvo muy bien en San Mamés reservando incluso a los 3 jugadores que junto a Luis Fabiano han empezado más enchufados el campeonato: Zokora, Perotti y Adriano.
Pena el chutazaco de Negredo al larguero.
El niño del Athletic, Muniain, impresionante. 18 kilos de claúsula me parece una tentación exquisita para un chiquillo de 16 añitos que será al 95% de probabilidades un jugadorazo.
El niño del Athletic, Muniain, impresionante. 18 kilos de claúsula me parece una tentación exquisita para un chiquillo de 16 añitos que será al 95% de probabilidades un jugadorazo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si el Madrid ganó 3-0 y el teterife por lo visto le dio un baño de juego, me pregunto que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado bien; 13-0, 14-0, cualquiera sabe.
Nunca había escuchado tras un 3-0 que el equipo perdedor hubiese dado un baño de juego, pero bueno con nuestros vecinos todo es posible.
Nunca había escuchado tras un 3-0 que el equipo perdedor hubiese dado un baño de juego, pero bueno con nuestros vecinos todo es posible.

Pero es que no lo decimos sólo nosotros. En el mensaje anterior ya puse citas de periódicos nacionales alabando nuestro juego y reconociendo que el Tenerife fue superior tácticamente.AnSiTe escribió:Si el Madrid ganó 3-0 y el teterife por lo visto le dio un baño de juego, me pregunto que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado bien; 13-0, 14-0, cualquiera sabe.
Sin ver el partido no entiendo cómo se puede opinar del mismo. Porque al parecer ni han leído las crónicas, se habrán limitado a ver el resumen de los goles, y nadie ha negado que el Madrid fuera mejor a la hora de rematar, eso es evidente.
Además hay que añadir que Drenthe debió ser expulsado, primero por roja directa tras la entrada a Marc Bertrán, y luego por doble amarilla (ya que la vez anterior sólo le sacaron tarjeta de este color) después de impedir que Alfaro se marchara solo en una zona peligrosa (pitó la falta, pero no sacó la tarjeta incomprensiblemente).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Agatio, no sé a que le llamarán ustedes "dar un baño de juego" -igual puede ser por falta de costumbre- pero leyendo la crónica no llegan a decir eso. En todo caso se puede interpretar lo que suele pasar jugando contra el Madrid, que el contrario juega mejor para terminar perdiendo como parece que le sucedió ayer al Teterife. Pero te digo que de esa crónica a poder interpretar "un baño de juego desde el minuto 1 al 90" va un trecho muy muy muy largo. Yo puedo entender tal euforia por no salir vapuleados de Chamartín.
- Herreño
- Administrador concursal
No me queda mas cojones que reconocer que el Sevilla fue una trituradora para el Athletic. El Athletic nada mas empezar dio como perdido el partido, una actitud que me ha jodido bastante. En fin, hay que felicitar al Sevilla que seguro se cuela con el Madrid y Barca. Que eso ya es otra liga.Miarma escribió:El Sevilla FC estuvo muy bien en San Mamés reservando incluso a los 3 jugadores que junto a Luis Fabiano han empezado más enchufados el campeonato: Zokora, Perotti y Adriano.
Hombre, en un periódico es muy feo poner que se dio un baño, pocas veces usarán esa expresión, y menos cuando es en contra del Madrid. Yo creo que de lo que pone el As, lo de "cuesta recordar un equipo tan aplicado, tan superior tácticamente", se puede deducir que sí hubo un baño, y más cuando esa frase viene después de un subtítulo como "lección". Y el As no es un periódico chicharrero precisamente.AnSiTe escribió:Agatio, no sé a que le llamarán ustedes "dar un baño de juego" -igual puede ser por falta de costumbre- pero leyendo la crónica no llegan a decir eso. En todo caso se puede interpretar lo que suele pasar jugando contra el Madrid, que el contrario juega mejor para terminar perdiendo como parece que le sucedió ayer al Teterife. Pero te digo que de esa crónica a poder interpretar "un baño de juego desde el minuto 1 al 90" va un trecho muy muy muy largo. Yo puedo entender tal euforia por no salir vapuleados de Chamartín.
Eso es vedad xD. Ya lo dije, jugando así el Madrid no se come una mierda este año. El Barça no tiene a Manolo para cagarla de esa manera, y Drogba no es Nino y no perdonará dos o tres ocasiones claras como las del almeriense.Nauzet escribió:Pero si hasta el Xerez le dominó al Madrid. Dominar a los blancos ya no es noticia![]()
- Miarma
- Se desvive por los colores
Yo creo que aunque hayamos empezado así... seguirle el paso a esos dos es imposibe. El Sevilla creo que peleará con Villareal, Valencia y Atlético por la tercera plaza, como el año pasado. Hemos empezado bien, pero cuando se nos presiona fuerte la salida de balón tenemos dificultades, empezamos a pegar balonazos y se complica el asunto. No tenemos lo que tienen Real y Barça para ganar haga lo que haga el rival para contrarrestar.Herreño escribió:No me queda mas cojones que reconocer que el Sevilla fue una trituradora para el Athletic. El Athletic nada mas empezar dio como perdido el partido, una actitud que me ha jodido bastante. En fin, hay que felicitar al Sevilla que seguro se cuela con el Madrid y Barca. Que eso ya es otra liga.Miarma escribió:El Sevilla FC estuvo muy bien en San Mamés reservando incluso a los 3 jugadores que junto a Luis Fabiano han empezado más enchufados el campeonato: Zokora, Perotti y Adriano.
Insisto en el chinijo éste que tenéis, Muniain. Me parece un jugador súmamente especial, estratégico... no sé cuánto lo podréis retener pero creo que está llamado a hacer cosas muy importantes en esto del fútbol.
- gialloblù
- Acceso VIP
Bertrán cuatro meses de baja. Drenthe merecería similar castigo, pero claro, como juega donde juega, pues nada, a jugar en el Pizjuán el próximo domingo.
PD: Wellington también merecería que el Comité de Disciplina Deportiva actuara de oficio por sus guarrerías de ayer.
PD2: el trato de favor del que disfrutan los jugadores de Barça y Madrid me enerva sobremanera. Hoy en Cuatro se vio una imagen de Ibrahimovic dirigiéndose de forma chulesca y amanazante al árbitro mientras Piqué estaba tendido sobre el césped. Incluso, cuando el trencilla se acerca para ver que ha acontecido, le retira el brazo con malas formas, dirigiéndose a él con la prepotencia que caracteriza al sueco. Pero como el señorito es una estrellita y juega en el Barça, hacemos la vista gorda. Si se lo llega a hacer uno del Málaga, del Sporting, o del Xerez, a la calle en diez segundos. Y nosotros ayer aguantando al sinvergüenza que arbitró en el Gran Canaria. Hay que joderse...
PD: Wellington también merecería que el Comité de Disciplina Deportiva actuara de oficio por sus guarrerías de ayer.
PD2: el trato de favor del que disfrutan los jugadores de Barça y Madrid me enerva sobremanera. Hoy en Cuatro se vio una imagen de Ibrahimovic dirigiéndose de forma chulesca y amanazante al árbitro mientras Piqué estaba tendido sobre el césped. Incluso, cuando el trencilla se acerca para ver que ha acontecido, le retira el brazo con malas formas, dirigiéndose a él con la prepotencia que caracteriza al sueco. Pero como el señorito es una estrellita y juega en el Barça, hacemos la vista gorda. Si se lo llega a hacer uno del Málaga, del Sporting, o del Xerez, a la calle en diez segundos. Y nosotros ayer aguantando al sinvergüenza que arbitró en el Gran Canaria. Hay que joderse...
Última edición por gialloblù el Dom Sep 27, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Oltra: "El gol se compra y para eso hay que tener dinero"
¿Ya estás llorando oltravez?
Ya no se acuerda el gallo de cuando fue pollo...ese argumento es totalmente válido para argumentar el ascenso del tenerife, pagando una millonada para la segunda A por un delantero..y con un sueldo que supera lo que muchos equipos pagan a la casi totalidad de sus jugadores.
Hoy me interesa la frase, hoy la uso. Ayer...ayer no valía esa frase.
Ya no se acuerda el gallo de cuando fue pollo...ese argumento es totalmente válido para argumentar el ascenso del tenerife, pagando una millonada para la segunda A por un delantero..y con un sueldo que supera lo que muchos equipos pagan a la casi totalidad de sus jugadores.
- gialloblù
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo contigo, Angel. No me vale que utilice este argumento cuando el Tenerife pagó una pasta en el en Segunda por el traspaso y el sueldo que le abona a Nino. Pero bueno, ya conocemos a Oltra y sus famosas ruedas de prensa, como aquella tan hilarante tras el derbi celebrado en Gran Canaria en abril de 2008Angel escribió:Oltra: "El gol se compra y para eso hay que tener dinero"
Ese fue el único jugador por el que se pagó el traspaso, y no fue una cantidad fuera de lo común: 900.000 en tres plazos. Sobre el sueldo, pues el segundo que más cobraba no creo que llegara a la mitad.Angel escribió:Ya no se acuerda el gallo de cuando fue pollo...ese argumento es totalmente válido para argumentar el ascenso del tenerife, pagando una millonada para la segunda A por un delantero..y con un sueldo que supera lo que muchos equipos pagan a la casi totalidad de sus jugadores.
No entiendo de dónde viene esa leyenda de que el Tenerife hizo la plantilla a golpe de talonario. Nino solo no nos subió, también tuvieron mucho que ver jugadores como Juanlu, Aragoneses, Kome, Richi, Luna y Alfaro, que vinieron cedidos o libres, o Ricardo León y Ángel, que son de la cantera, o Bertrán, Sicilia y Manolo, que ya estaban de antes, y por los cuales no se pagó demasiado (por Manolo sí, unos 500.000 creo recordar).
El presupuesto del Tenerife el año pasado era un presupuesto normal para un equipo puntero de Segunda, similar al de la UD Las Palmas.
EDITO: sobre la lesión de Bertrán, pues vaya putadón. Juanlu, Ricardo, y ahora Marc, vaya mala suerte, son tres pilares básicos del once. Lo que más rabia me da es que Drenthe acabó el partido tras esa brutal entrada, y encima luego no se le sacó la segunda amarilla, no midiendo con la misma vara a los dos equipos. Nada nuevo.
EDITO (2): joder, se está luciendo Maceda en laSexta analizando el Madrid-Tenerife. Reconoce que el Tenerife fue superior, pero está diciendo todo el rato cosas como "el balón era de ellos"... Es decir, el Tenerife es "ellos", y el Madrid... ¿"nosotros"? Menos mal que Patxi lo corrigió a la cuarta vez

- Herreño
El Muniain es lo mejor que nos pudo pasar. Y es que desgraciadamente el Athletic no tiene muchos recambios. Tenemos mucha gente demasiado veterana y lenta. Y claro, De Marcos está con la sub 20, y entre la UEFA, liga y copa, el Athletic no va poder refrescar mucho que digamos. Tengo la impreción que Caparrós va guardar mas para la UEFA antes que la liga. Ya lo hizo con el Tenerife, donde jugó hasta EtxeberriaMiarma escribió:Yo creo que aunque hayamos empezado así... seguirle el paso a esos dos es imposibe. El Sevilla creo que peleará con Villareal, Valencia y Atlético por la tercera plaza, como el año pasado. Hemos empezado bien, pero cuando se nos presiona fuerte la salida de balón tenemos dificultades, empezamos a pegar balonazos y se complica el asunto. No tenemos lo que tienen Real y Barça para ganar haga lo que haga el rival para contrarrestar.Herreño escribió:No me queda mas cojones que reconocer que el Sevilla fue una trituradora para el Athletic. El Athletic nada mas empezar dio como perdido el partido, una actitud que me ha jodido bastante. En fin, hay que felicitar al Sevilla que seguro se cuela con el Madrid y Barca. Que eso ya es otra liga.Miarma escribió:El Sevilla FC estuvo muy bien en San Mamés reservando incluso a los 3 jugadores que junto a Luis Fabiano han empezado más enchufados el campeonato: Zokora, Perotti y Adriano.
Insisto en el chinijo éste que tenéis, Muniain. Me parece un jugador súmamente especial, estratégico... no sé cuánto lo podréis retener pero creo que está llamado a hacer cosas muy importantes en esto del fútbol.

Espero que Diaz De Ceiro recupere la forma de antes para haber si tenemos un recambio interesante mas adelante, y que Muniain siga muchos años con el club.
Pero el peor problema del Athletic es la defensa. Amorebieta el señor de las cantadas y Aitor chulo, el siempre tiene la razón. Buenos mal que tenemos unos de los mejores porteros de España, buenos mal!