El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Con ganar los dos siguientes partidos nos ponemos arriba. Hay que pensar siempre en positivo 8)
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Dios quiera que no perdamos el sabado, si no este post sera muy dificil de mantener para algunos , venga animos y siempre positivos que esto acaba de empezar y ya ira tomando forma
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arriba, arriba, arriba...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Arriba, arriba, arriba...
Pa'rriba, pa'rriba, pa'rriba, siempre pa'rriba.

Pa'rriba es que va, pa'bajo no puede.
Pa'rriba si va, pa'no puede.

Pa'rriba si, pa'bajo no.
Pa'rriba si va, pa'bajo no puede.

Y seguimos peleando y segimos gozando.

Pa'rriba es que va, pa'bajo no puede.
Pa'rriba si, pa'bajo no.

Mandelo pa'rriba, pa'bajo no quieren.
Pa'rriba si va, pa'bajo no.

Pa'bajo no pueden.
Si pueden.

Pa,bajo no pueden.
Si pueden.

Pa'bajo no pueden.
Si pueden, lo que pasa es que no quieren.

Bueno pa donde va, pa'rriba o pa'bajo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo que no se empieza no se acaba.

Mensaje por Soy Amarillo »

La batalla continúa.-

Tres jornadas de liga han transcurrido ya y de momento nos aseguramos el mejor puesto clasificatorio desde que volvimos a la 2ª división ¿sinónimo de algo que estará por venir?.

Con los pies en el suelo, nos estamos encontrando un equipo amarillo bastante aguerrido, tal y como debe funcionar una patrulla que se lanza en pos de su objetivo sin ningún tipo de miedos ni compasión por su enemigo y donde no hay nadie imprescindible. Todos juntos funcionando como una máquina, con las ideas claras en todo momento.

Kresic, fiel a su estilo, ha sabido impregnar a este equipo de ese fuerte carácter que hacía algunos años habíamos perdido. Y no es otro, que el jugar con cabeza, sabiendo encontrar los momentos justos de un partido para darle la estocada a su rival en el terreno de juego en el momento más oportuno.
No es necesario hacer un juego preciosista que al final no te sirva de nada, sino saber jugar con los tiempos del partido, analizar fríamente lo que está aconteciendo sobre el terreno de juego y modificar las piezas que más urgencia necesiten ser retocadas para continuar imponiendo ese equilibrio tan necesario entre los 11 jugadores en el terreno de juego.

Tres jornadas de liga han transcurrido y de momento las premisas ofrecidas son positivas, aunque esto no ha hecho más que comenzar, y aún será necesario ir retocando alguna que otra posición en el campo, siendo la del interior zurdo donde no termina de convencerme la adaptación de Jorge a ese puesto, ya que él necesita la anchura del campo y no terminar pegado a la cal, y aquí es donde entra en mi opinión, la figura de PEDRO VEGA, el cuál sorprende que no esté contando para el entrenador balcánico, ya que ni lo ha convocado para estos encuentros.

Cada maestro tiene su librillo, y tarde ó temprano a todos les llega su oportunidad, y viendo como al nuevo portero argentino de la UD le ha llegado su oportunidad tan pronto, con sólo dos semanas de entrenamiento, así pues es de esperar que el jugador de San Mateo tenga la suya más tarde ó más temprano, y a buen seguro que cuando le llegue no la va a desaprovechar. Es cuestión que haga un acto de fe y voluntad y que siga peleando por entrar en el once y no venirse abajo, aunque esto lo debe de tener bastante claro el jugador tras todos estos años siendo titular indiscutible en los equipos donde ha estado y en los cuáles ha ofrecido un excelente rendimiento.

Así, de momento y haciendo mención al refrán empleado en este post, “Lo que no se empieza no se acaba” si nos quedamos de momento con lo visto hasta ahora, sí que nos queda la sensación de haber comenzado “algo” esta temporada y ese “algo” se podrá ir vislumbrando con el paso de las jornadas ya que aún es demasiado pronto para cerciorarnos a que “jugaremos” esta temporada, pero la ilusión está vigente y con bastante fuerza, en comparación con los últimos años anteriores. De ahí, la pregunta que nos hacemos todos:
¿Qué es lo que está por venir?

Esta semana, 4º partido de la temporada.

Rival: UD Salamanca.

Escenario: El Helmántico

La batalla no ha hecho más que comenzar.

La Historia la escriben los Valientes. Los que no se Arrugan ante las Adversidades.

Esta temporada el Amarillo alumbrará más que nunca.

Arriba d’ellos!!!

Saludos Positivos!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

YO TE QUIERO DAR...

Todos los días "güeveando" en esa esquina, tomando porquerías para sentirte bien
Las alegrías que alguna vez tuviste se fueron por el caño y nadie te avivó
Tan sólo ella te vuela la cabeza, te vuelca la cerveza y te cura el corazón.
Con ese club y ese maldito balón, transforma en esperanza tu desesperación.
Por eso yo te quiero dar algo de corazón iremos a festejar hasta que el mundo se abra en dos.
Yo te quiero dar algo de corazón iremos a festejar tu vuelta a primera división.
Todas las noches, casi todas las noches, piensas que a la mañana todo estará mejor
Pero la vida te trata como el culo, sabes que no hay futuro sólo hay tiempo que perder
Habrá que ir juntando pedacitos, armando despacito un sueño pa'soñar
Las primaveras serán para cualquiera y pobre del que quiera robarnos la ilusión...
Por eso yo te quiero dar algo de corazón iremos a festejar hasta que el mundo se abra en dos.
Yo te quiero dar algo de corazón iremos a festejar tu vuelta a primera división. :lala: :lala: :lala: :lala:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo solo quiero, quemar el gallinero,
que se mueran los cuervos y la guardia imperial.
Vamos Union Deportiva con huevo vaya al frente,
te lo pide la gente, quiere otra vuelta mas.
Pasan los años , pasan los jugadores,
La "doce" esta presente y no para de alentar.
"por eso yo, te quiero dar, Las Palmas mi corazón,
yo te sigo a todas partes, gracias por salir campeón."
usted, vas a cobrar, Tenerife eres un cagón
esos no son los borrachos, son los putos del tablón...!
Letra modificado del Boca.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

la,la,la,la,
Yo te sigo a todas partes
y cada vez te quiero mas

Las Palmas mi buen amiga
Esta campaña volveremos a estar contigo

Te alentaremos de corazon
Esta hinchada que te quiere ver campeon.

No me importa lo que digan
Lo que digan los demas

Yo te sigo a todas partes
Y cada vez te quiero mas
http://www.youtube.com/watch?v=dCFk4miHViQ&NR=1

que grandes son...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:4º mejor arranque liguero desde 1996 , que es hasta ahi donde llegan mis datos , cada vez intento hacerlo mejor pero no tengo muchos datos.

Porteria menos encajada con solo 3 goles , igualando la de las temporada 1998-1999 y 2002-2003.

Nuestro proximo rival , Cordoba , ha perdido.

Estamos a dos puntos de los puestos de ascenso.

Seguimos superando la asistencia partido a partido.

2º equipo de la categoria que menos goles recibe , despues de Cartagena y empatado con Hercules.

Ninguno de los equipos que ascendieron el año pasado tenian mas puntos que nosotros.

Zaragoza: 8 puntos

Tenerife: 7 puntos

Xerez: 7 puntos

Estamos en el mismo puesto que el Tenerife el año pasado a estas altura , un equipo que ascendio.
:plas: Hay motivos para seguir soñando.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
javito escribió:4º mejor arranque liguero desde 1996 , que es hasta ahi donde llegan mis datos , cada vez intento hacerlo mejor pero no tengo muchos datos.

Porteria menos encajada con solo 3 goles , igualando la de las temporada 1998-1999 y 2002-2003.

Nuestro proximo rival , Cordoba , ha perdido.

Estamos a dos puntos de los puestos de ascenso.

Seguimos superando la asistencia partido a partido.

2º equipo de la categoria que menos goles recibe , despues de Cartagena y empatado con Hercules.

Ninguno de los equipos que ascendieron el año pasado tenian mas puntos que nosotros.

Zaragoza: 8 puntos

Tenerife: 7 puntos

Xerez: 7 puntos

Estamos en el mismo puesto que el Tenerife el año pasado a estas altura , un equipo que ascendio.
:plas: Hay motivos para seguir soñando.

Soñar es gratis, tambien nuestros sueños son libres, tenemos que segir soñando porque como dice el compañero hay motivos para eso, solo queda limar algunas cosillas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El resultado no es del todo malo porque de una u otra forma nos da un toque de atención y nos baja de las nubes!! Hay que trabajar pero con los pies pegaditos al suelo. De esa forma será la unica forma de subir....

Vamos las palmas!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió:Sí, amigos, que grande es ser de la UD Las Palmas.

Este mensaje, espero y deseo que pueda servir para que todos aquellos aficionados que hoy reniegan del equipo, por ciertas cosas del pasado, o ciertas cosas del presente, regresen para apoyar en la causa, que no es otra que el ascenso a Primera División, ¡casi nada!

Les recuerdo, que este club es el mismo del que muchos os sentíais orgullosos cuando paseábamos por los campos de primera y éramos la envidia de muchos otros conjuntos.
También he de recordadles, que la afición que había en el Insular era admirable por todos y cada uno de los equipos, no solo de España, si no de Europa. Y es que, tras ver la triste, bueno no, tristísima afluencia de público ante el Levante (13.000) después de 2 jornadas consecutivas ganando, me ha hecho pensar y recapacitar, en que algo no se está haciendo bien, puesto que incluso cuando el equipo funciona, la gente sigue sin volcarse al máximo.

Desde el club, se ha hecho un esfuerzo importantísimo económicamente hablando. Se han puesto todos los medios para que esto llegue a buen puerto a finales de junio, pero necesitamos algo más… necesitamos ese jugador número 12, 13 y 14 que empuje en los malos momentos, que anime a seguir así en los buenos, y que tire de los futbolistas cuando se relajen.

Está en nuestra mano volver a ser alguien en el fútbol español. Está en nuestra mano volver a las canchas de primera división, volver a saborear el fútbol de verdad. Si se unen entonces, será tarde, se habrán perdido lo bonito que es poder observar y ayudar durante toda la carrera, y no solo los últimos 5 metros, o quizá se arrepientan, porque igual con su ayuda, hubiéramos conseguido la tan ansiada medalla de bronce, que nos hubiera dado una plaza en la máxima categoría y que nos arrebataron faltando 50 metros, cuando ustedes no estaban.

¿A quién no le gustaría tener la ilusión de ser el equipo que rompa la gran racha del Barcelona, o del Real Madrid? ¿A quién no le gustaría tener la ilusión de hacer una buena temporada y entrar en competiciones europeas? O, simplemente, ¿a quién no le gustaría luchar por evitar ese descenso que nos lleve otra vez a la miseria?

Todo eso es posible, pero necesitamos de su ayuda. Si, de la de usted, que se pasea por el foro, que es amarillo como el que más, pero que no va porque se han hecho mal las cosas desde la directiva en años anteriores. Si, de la de usted también, que no va porque no cree en el proyecto. Y oiga, de la de usted, que solo piensa animarse si las cosas van bien, también precisamos de ella, porque sin tu ayuda, igual ni puedes animarte, porque no llegamos al objetivo.

Está muy claro que el factor más importante es el de los jugadores, eso no lo discute nadie, y que hay equipos que han conseguido el ascenso sin tanta afición y con entradas muy pobres durante el año, pero que duda cabe, que contigo, contigo y contigo, toda esta carrera va a ser más fácil. Porque juntos podemos.

Créeme, con tu ayuda, vamos a conseguir el ascenso. ¡Despierta!

----------------------------------------------------

PD: Les animo a que vayan dejando comentarios que hagan resurgir ese espíritu amarillo que estoy seguro que sigue estando en muchos corazones gran canarios.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

Arriba d´ellos! :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

2º mejor inicio fuera de casa desde la temporada 1996 , empatado con los inicios ligueros de; 1998-1999 , 2003-2004.

4º mejor inicio de la temporada desde 1996 , solo nos supera tres grandes temporadas; 1999-2000 , 1998-1999 , 2002-2003.

Inicio de temporada donde meno goles hemos encajados junto a grandes temporadas como; 1999-2000 , 2002-2003.

Inicio de temporada fuera de casa donde menos goles hemos encajado fuera de casa como en grandes temporadas; 1998-1999 , 1999-2000.

Si este ha sido nuestro peor partido y solo hemos perdido 0-1 ...

La temporada pasada el Real Zaragoza a estas alturas tenia los mismos puntos y un puesto menos.

4º equipo con menos goles encajado en toda la Liga Adelante.

En la temporada 2006-2007 dos equipos ascendidos , Valladolid y Murcia , tenian un punto menos que nosotros a estas alturas.

PD: Creo que todavia hay motivos para la ilusion ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Estadio Nuevo Colombino
17 de octubre de 2009, 17:00 (h.i.)
Recreativo Huelva - UD Las Palmas

Imagen

Nos persiguen las lesiones, la mala racha, ahora la UEFA...

Nos atosigan Lendoiro, García Navarro, algunos medios...

Nos agobia la presión histórica por volver a casa...

No importa...

Este fin de semana en casa de nuestros verdugos en Copa: VENDETTA :twisted:
Responder