· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

TURU FLORES escribió:Imagen
(No fué ni amarilla...)
No me seas oportunista, que toca primero balón, y la inercia de la jugada, hace que golpee el pie de apoyo...

http://www.youtube.com/watch?v=Rp3XrSDnJ3M

...vamos, nada que ver con la de figo a cesar jimenez, del zaragoza :roll:

saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

FUTBOLCHAPAS, tienes toda la razón del mundo.
Visca el Barcelona y visca Catalunya.Tu no eres oportunista.
Claro que lo de Figo también es una salvajada,como lo de Drenthe,como lo de todos los guarros que entren así.

Y soy lo oportunista que me de la gana.
Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Madre mía, hay que ser fanático para decir que "toca primero balón, y la inercia de la jugada, hace que golpee el pie de apoyo". Joder tío, es como si vas con el codo a un salto, ganas el balón y le rompes la cara al contrario, y dices "toca primero el balón, y la inercia de la jugada hace que el codo le reviente la cara".

Por favor, que así no se puede entrar. Con la plancha a 30 cm del suelo... Y todavía llamas a Turu oportunista. Manda huevos...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Siento el doble posteo, pero en Punto Pelota llamaron a Bertrán, y al parecer Drenthe ni siquiera se dignó a llamarle para pedirle disculpas (que es lo mínimo, ya que Bertrán está en Madrid y podría incluso ir a visitarle).

Marc, que es muy buena gente, resta importancia y dice que "cada uno es libre de hacer lo que quiera, no pasa nada". Como dijeron en el programa, aunque no salga de Drenthe, el Real Madrid debería avisar al jugador para que pida disculpas, simplemente por esa imagen de "club señorial" de los blancos.

Pero nada. Como dije por ahí atrás, si la entrada se la hacen a Ronaldo, lo ponen en todas las portadas y el infractor va a la cárcel por asesino.
TURU FLORES
Dios del LOL

Es lo que pasa con los equipos grandes.Aqui se machaca a diestro y siniestro a los "pobres diablos" y a las "estrellitas" se les deja de rositas.
Yo soy de la opinión de por ahí arriba.Sí se ve que va con mala fe,que chupe grada hasta que se recupere el otro profesional,o si no,que se acutue de oficio y le caiga un paquetón.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Viendo la entrada de Rivaldo y el comentario de Futbolchapas pensé que estaba hasta ironizando, pero vamos, que no, que volviéndolo a leer está justificando la entrada de Rivaldo. En fins, fanatismos aparte :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL

AnSiTe, es Dani Alves amigo.
Un abrazo!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:Viendo la entrada de Rivaldo y el comentario de Futbolchapas pensé que estaba hasta ironizando, pero vamos, que no, que volviéndolo a leer está justificando la entrada de Rivaldo. En fins, fanatismos aparte :roll:
Al decir Rivaldo te estas refiriendo a Dani Alves? xDD entiendo que ambos nombres se presten a confusión, son muy parecidos :lol: :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Desde que alguien nombra al Barça ahí está FUTBOLCHAPAS para darle la vuelta y nombrar al Madrid. Es como un: "y tú más" xDDD Que obsesión por Dios.

En cuanto a la entrada, espero que el comité actúe de oficio y sancione como es debido a Drenthe. Menuda entrada más salvaje. No debería volver a jugar hasta Navidades, por lo menos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y que me dicen de Wellington? que pasada ayer, sobre todo el pisotón a Messi y el puñetazo a Piqué, a ver si actuan de oficio también.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Universitario, en mi caso no vi el partido, y hablé del tema Drenthe por la imagen que pusieron por ahí. Pero en esos casos de agresiones, que los árbitros no ven (vamos a pensar bien...) siempre debe entrar el comité de oficio, y no es re-arbitrar partidos, es castigar a los salvajes.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio escribió:Siento el doble posteo, pero en Punto Pelota llamaron a Bertrán, y al parecer Drenthe ni siquiera se dignó a llamarle para pedirle disculpas (que es lo mínimo, ya que Bertrán está en Madrid y podría incluso ir a visitarle).

Marc, que es muy buena gente, resta importancia y dice que "cada uno es libre de hacer lo que quiera, no pasa nada". Como dijeron en el programa, aunque no salga de Drenthe, el Real Madrid debería avisar al jugador para que pida disculpas, simplemente por esa imagen de "club señorial" de los blancos.

Pero nada. Como dije por ahí atrás, si la entrada se la hacen a Ronaldo, lo ponen en todas las portadas y el infractor va a la cárcel por asesino.
Agatio, ¿tú crees sinceramente que un tío que comete salvaje agresión y todavía proteste al árbitro que lo amoneste con amarilla vaya a pedir perdón a un jugador de un equipo del que, probablemente, ni se sepa el nombre? Vete tu a saber si se habrá enterado del estropicio que ha cometido.

Y ojo, para nada estoy justificando la acción del holandés, pero viendo su pasado más reciente (con videoclip incluído) dudo, sinceramente, que tenga noción alguna de la realidad que le rodea.

PD: estoy totalmente de acuerdo en tu opinión acerca de que si mañana (esto ya lo digo yo) Drenthe no sale a la palestra pidiendo disculpas, ha de ser algún representante del Madrid el que le tire de las orejas y le obligue a ello. Y repito: acciones del juego en las que la buena fe del infractor puede estar en tela de juicio (como ésta que viene al caso, o como la de Dani Alves el año pasado que tan bien tuvo a recordar TURU FLORES) y que causan un grave perjuicio a la víctima merecen, como mínimo, una sanción que abarque el tiempo que el lesionado esté fuera de los terrenos de juego aquejado de la dolencia que le ha sido provocada. Y de paso, sanción al trencilla de turno por omitir semejante burrada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TURU FLORES escribió:AnSiTe, es Dani Alves amigo.
Un abrazo!!
TURU pensaba que era una imagen de hace años y el Alves se me pareció al Rivaldo. Que curioso que justamente ayer le preguntaran por el codazo de Wellington a Piqué en el Málaga-Barca.

Universitario, aprovecho este post para comentarte que el otro día con lo de vendetta del Madrid al Teterife me refería a ver si el Madrid le hácía un buen descocío a los chichas, pero nada que al final sólo se quedaron en tres. Y ya con lo de Alves y Rivaldo pues creo recordar que Rivaldo también hizo una entrada parecida en su etapa culé y de ahí la confusión, además que se me parecieron físicamente.

Edito para buscar sobre la entrada de Rivaldo a Merino también del Racing (no he encontrado nada en Youtube);

Foro del Real Racing Club de Santander - Jugador mas querido y ...7 entradas - 4 autores - Última entrada: 18 Ago
... sobre todo, Casperro, Rivaldo (entradón de cerdo a Merino), Karpin, Eto, y por supuesto a todos los jugadores del ...
http://racingdesantander.mforos.com/247 ... smo/?pag=2
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 28, 2009 3:35 pm, editado 4 veces en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS escribió:
TURU FLORES escribió:Imagen
(No fué ni amarilla...)
No me seas oportunista, que toca primero balón, y la inercia de la jugada, hace que golpee el pie de apoyo...
:shock: :shock: :shock:

Acabas de dejarme FLIPANDO.

En mi opinión ... los equipos grandes están muy muy mimados y muy muy viciados ... se les permite demasiadas cosas ... pero la culpa no es de ellos , la culpa es de los arbitros LAMENTABLES que tenemos ,sin personalidad ninguna.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Agatio, ¿tú crees sinceramente que un tío que comete salvaje agresión y todavía proteste al árbitro que lo amoneste con amarilla vaya a pedir perdón a un jugador de un equipo del que, probablemente, ni se sepa el nombre? Vete tu a saber si se habrá enterado del estropicio que ha cometido.
Que a Drenthe le falta un agua está claro. Y no me vale eso de que "es joven". Tiene 22 años, con esa edad ya se sabe lo que está bien y lo que está mal, a no ser que seas medio retrasado como el holandés. Pero bueno, entiendo que al tipo se la sude mil que haya dejado a Marc 4 meses o 14 fuera de los terrenos de juego, aunque desde luego no es nada justificable. Pero coño, ese "club señor" que es el Madrid debería "recomendarle" (entiéndase una obligación) que vaya verle al hospital, o al menos que le llame por teléfono. Aunque él no quiera porque es un niñato, simplemente por imagen. Porque imagen es lo que vende el Real Madrid, porque lo que es fútbol, pues muy poquito.
Responder