Agatio escribió:Siento el doble posteo, pero en Punto Pelota llamaron a Bertrán, y al parecer Drenthe ni siquiera se dignó a llamarle para pedirle disculpas (que es lo mínimo, ya que Bertrán está en Madrid y podría incluso ir a visitarle).
Marc, que es muy buena gente, resta importancia y dice que "cada uno es libre de hacer lo que quiera, no pasa nada". Como dijeron en el programa, aunque no salga de Drenthe, el Real Madrid debería avisar al jugador para que pida disculpas, simplemente por esa imagen de "club señorial" de los blancos.
Pero nada. Como dije por ahí atrás, si la entrada se la hacen a Ronaldo, lo ponen en todas las portadas y el infractor va a la cárcel por asesino.
Agatio, ¿tú crees sinceramente que un tío que comete salvaje agresión y todavía proteste al árbitro que lo amoneste con amarilla vaya a pedir perdón a un jugador de un equipo del que, probablemente, ni se sepa el nombre? Vete tu a saber si se habrá enterado del estropicio que ha cometido.
Y ojo, para nada estoy justificando la acción del holandés, pero viendo su pasado más reciente (con videoclip incluído) dudo, sinceramente, que tenga noción alguna de la realidad que le rodea.
PD: estoy totalmente de acuerdo en tu opinión acerca de que si mañana (esto ya lo digo yo) Drenthe no sale a la palestra pidiendo disculpas, ha de ser algún representante del Madrid el que le tire de las orejas y le obligue a ello. Y repito: acciones del juego en las que la buena fe del infractor puede estar en tela de juicio (como ésta que viene al caso, o como la de Dani Alves el año pasado que tan bien tuvo a recordar
TURU FLORES) y que causan un grave perjuicio a la víctima merecen, como mínimo, una sanción que abarque el tiempo que el lesionado esté fuera de los terrenos de juego aquejado de la dolencia que le ha sido provocada. Y de paso, sanción al trencilla de turno por omitir semejante burrada.