Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:
Pues para mi Pedro Vega se hiso un par de jugadas que demostraron que con la mismita confiaza que le dan a M, puede ser muy util al equipo, es mas hiso mas que los 5 partidos que a jugado EL MATADO :shock: , pero de nervios porque te mata este chhico de los nervios que te deje cojer, al puto banquillo con el :shock: ya hombre. prefiero a Vitolo del filial que a este chico, Armiche mismo se partiria mas el alma que este, luego me viene con panplinas que a marcado tantos goles, poniendome videos de MM, que me importa a mi eso :shock: ya eso es pasado pero esta aficion vive mucho del pasado :shock: , ya no nos acordamos de lo que a hecho, pues no no me quiero acordar, yo miro el presente y el presente me dice que es un PAQUETON :shock: , ojo lo de paqueton es sin faltarle el respeto :lol: , hablo en el argot futbolistico, pa la grada, ni convocado lo llevaria yo el proximo partido, vasss lo jodio va a ser cuando marque un gol :shock: que lo tendra que marcar si o si porque aun creo que juega por decreto :shock: porque otra explicasion no tiene, cuando marque ese gol ya veo a todos sus detractores alabandolo, jajajaja esto es un caso de risa.
Oye konnito... Y tú? ... eres aficionado de la UD?. ÑÓSSS, te has redimido por completo campeón. :wink:
Yo si soy aficionado a las palmas toda mi vida lo puedo decir, desde que mi padre me llevaba a las arenas a ver los partidos, a boca llena tambien puedo decir que no se lo que es cantar un gol de otro equipo que no sea las palmas.

Por cierto yo si soy aficionado y tu que eres tu abogado, ya que me has recalcado todo, lo MATADOR lo digo porque de eso no le queda nada, pues si no le he faltado el respeto a nadie en decir al PUTO BANQUILLO, si animo de herir a nadie lo que otros como tu creen que va hacia su persona y su persona a mi ya ves lo que me puede importar, lo mismo que tus matizes en mi opinion, si esta AFION VIVE MUCHO DEL PASADO, siempre con el pasado fuimos esto o fuimos aquellos, porque no miramos lo que tenemos y lo que nos jugamos en el proximo partido, si lo de PAQUETON es sin faltarle el respeto y tu risa ya sabes lo mismo que tu matiz hacia mi comentario, si no has MAMADO mucho futbol no sabras de lo que hablo en el argot futbolero, si LO JODIO VA A SER CUANDO MARQUE SU PRIMER GOL ya que sus detractores intentaran por todos los medios salir del paso diciendo que aun no esta acabado y que le quedan muchas cosas por hacer y eso parece que JUEGA POR DECRETO, que raro no que en 5 temporadas ningun entrenador lo alla sentado en el banquillo, cuando a mediados de la temporada pasada ya lo merecia y sobre todo en el inicio de esta, si no es el mejor que esta porque sige jugando, tu puedes subrallar en negritas lo que tu quieras, pero que digo la verdad, como un templo, esta mal si, solo hay que verlo.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

konnito, no te enfades hombre, que no te subrayé tus comentarios con esa intención. :wink: Lo que dices de MM me parece muy fuerte, demasiado diría yó (te podrá gustar más o menos, pero ese jugador es el capitán del equipo que tanto quieres).

En cuanto a tus preguntas, NÓ SOY ABOGADO, trabajo en una empresa de electrónica digital. Y también he "mamado" futbol, como tú dices.
Mi primer partido fué en El Insular, y jugaban Tonono, Castellano, Germán,
Noly, etc... (tengo 43 años).

Así que no te enfades, que aquí luchamos y sufrimos todos por lo mismo ...
por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:konnito, no te enfades hombre, que no te subrayé tus comentarios con esa intención. :wink: Lo que dices de MM me parece muy fuerte, demasiado diría yó (te podrá gustar más o menos, pero ese jugador es el capitán del equipo que tanto quieres).

En cuanto a tus preguntas, NÓ SOY ABOGADO, trabajo en una empresa de electrónica digital. Y también he "mamado" futbol, como tú dices.
Mi primer partido fué en El Insular, y jugaban Tonono, Castellano, Germán,
Noly, etc... (tengo 43 años).

Así que no te enfades, que aquí luchamos y sufrimos todos por lo mismo ...
por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Saludos. :wink:
Entonces me llevas 5 años tengo 38 desde los dos años me hace hoy dia mi madre los cuentos que con dos años ya el viejito me llevaba a las arenas entonces 36 años atras yo tambien vi jugar quizas a muchos y buenos futbolistas ya que con 4 años me llevaba al insular que no me acuerde es normal pero que me llevaba es verdad, no se porque te parece fuerte la verdad ya que lo que digo lo hago en el argot futbolistico y un paquete significa que es malo o lo esta haciendo mal y tu sabes de que hablo, otra cosa es que lo sigan protegiendo, por cierto mi primer partido no me acuerdo cuando fue y si tu te acuerdas de tu primer partido y de los jugadores que jugaban pues ya tendrias tus añitos quizas vimos ese mismo partido, en fin que no me pongo mal ya que yo no soy un tio de enfadarme al contrario soy de risa facil y siempre ando riendome a pesar de todos mis problemas como tu y los demas la alegria no me la quita nadie, a por cierto yo soy de buen coco pa las cosas electronicas y digitales mira ver si ase falta gente en tu empresa :lol: :lol: :lol: bromas apartes compañero, pero no pasa nada cada cual ve lo que quiere ver y dice lo que ve si yo veo que esta mal lo digo y si tu ves que esta bien tambien lo dices y hay es donde esta el juego de las opiniones, cada uno opina algo diferente pero con respeto y a MM, su persona siempre la he respetado ya que en verdad no me interesa saber de su persona, me interesa que juege bien en el equipo y que marque goles, pero su vida, sus cosas, y todo eso la verdad no me interesa, por eso lo respeto, porque seguro yo a el tampoco le importare, pero me respetara como persona y si ve que soy malo en algo y lo ve tambien lo dira o diria.


Un Saludo compañero y que sepas que aqui tienes un amigo aunque no te conosca de nada te mando un saludo y un abrazo compañero y nada que siga el debata sin faltar el respeto.
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Kono

Mensaje por sebas »

Compadre aburres a un muerto .
Donde te metiste la semana pasada que ganamos solo entras cuando perdemos .
Tu eres aficionado???? no lo creo
Aficionados como tu sobran o tienes mucho tiempo libre o estas mas muy mal te aconsejaría que te ocupes en algo o terminaras fatal
Saludo2--
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Algun moderador

Mensaje por sebas »

Que le ponga el candado a este post .
Que de estos tenemos ya muchos XD
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Kono

Mensaje por konnito »

sebas escribió:Compadre aburres a un muerto .
Donde te metiste la semana pasada que ganamos solo entras cuando perdemos .
Tu eres aficionado???? no lo creo
Aficionados como tu sobran o tienes mucho tiempo libre o estas mas muy mal te aconsejaría que te ocupes en algo o terminaras fatal
Saludo2--
En primer lugar Compadre, yo no te he dado las confianza para que me llames Kono, eso es pa empesar.
En segundo me meto todos los dias y escribo todos los dias, pero eso a ti no te va.
Tercero, soy aficionado igual que tu ni mas, pero tamppoco menos.
Y cuarto foreros como tu tambien sobran para mi.

Un Saludo y menos confianza conmigo compadre.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Otra cosa queria decirle al compadre Sebas, lo mismo que te dije en el privado te lo digo aqui, por si las moscas.

Pues eso compadre que yo estoy muy cuerdo, para que tu me digas que si tiempo o que no se que que acabare mal, primero quitate la viga de tu ojo amigo y mirate tu joroba antes de decirme eso.

Quizas si tubieras algunas dolencia de las que yo tengo y algunos de mis problemas, seguro que tu si que ya estarias loco, pero yo soy un tio muy positivo, muy bromista, muy alegre, me rio mucho, llevo una buena vida, soy muy buen amigo, muy fiel a mis amigos, otra cosa si tengo mucho tiempo para entrar a escribir ya que como muchos estoy parado es una pena me pararon despues de varios años en la misma empresa.

Compadre mira esto.

Registrado: 01 Oct 2008
Miembro número: 19488
Mensajes: 10
Ubicación: Teror

Escribes para decirme eso, sige comiendo chorizos compadre y lo dicho conmigo no te valancees, ni te cojas confianzitas ninguna que no te conosco de nada.

Un Saludo y se mas participativo compadre que en un año 10 mensajes.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Un poquito de respeto hacia CUALQUIER JUGADOR DE LA U.D. no vendría nada mal . Hace poco decías en no se que post que el foro ultimamente estaba ganando en calidad ... no tires por la borda el trabajo realizado.

Saludos.


P.D. Hay muchas formas de pedir la suplencia de un jugador , pero nunca desde el menosprecio.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo creo ke con SK no va a jugar por decreto y ke dentro de poco si sigue asi ira para el banquillo.

Ya le keda poco credito.

Por mi ke ojala marke no 20 sino 40 goles este año....y no dudo ke todos los foreros se alegrarian un monton y acabariamos haciendole reverencias de adoracion...incluido konnito.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, te repites mas que el ajo...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Un poquito de respeto hacia CUALQUIER JUGADOR DE LA U.D. no vendría nada mal . Hace poco decías en no se que post que el foro ultimamente estaba ganando en calidad ... no tires por la borda el trabajo realizado.

Saludos.


P.D. Hay muchas formas de pedir la suplencia de un jugador , pero nunca desde el menosprecio.

Heri tu perdona yo a este jugador nunca le he faltado el respeto, me has leido decirle algo mal dicho o es que decir que no me gusta o que esta jugando mal es faltarle el respeto, a ver si voy a tener que pedir permiso ahora para escribir, esta jugando mal y se merece el banquillo eso es faltar el respeto, pues estamos bonitos entonces.

P.D
Nunca lo he menospreciado como tu dices que hago, ni faltado el respeto, solo digo que esta muy mal y se merece el banquillo y para mi es mal jugador eso es menosprecio o faltarle el respeto dimelo tu chico porque entonces no se como tendre que decirlo.
Última edición por konnito el Lun Sep 28, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:konnito, te repites mas que el ajo...
Hay otros que se repiten mas que la cebolla, diciendo siempre lo mismo y defendiendolo a capa y espada, eso es peor que el ajo, aunque el ajo tiene muchisimas propiedades buenas.


Pero en fin parece que les gustan los jugadores aunque juegen y se merescan el banquillo.


Nada que siga jugando hasta que termine arrastrandose por el campo que ya lo hace.


P.D
Aqui se pican muchos cuando se dice que este jugador esta mal y si se pican no sera que son ustedes los que mas ajos comen.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, jugará mientras el entrenador considere que deba hacerlo, no cuando tu, yo u otro forero decidamos que lo haga o no.

Lo que te digo es que ya está mas que claro, clarísimo, superclarísimo que es lo que opinas del jugador y su rendimiento. LLega a cansar que partido tras partido, postees lo mismo. Pero no voy a ser yo el que te diga lo que tienes que hacer, ya eres mayorcito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:konnito, jugará mientras el entrenador considere que deba hacerlo, no cuando tu, yo u otro forero decidamos que lo haga o no.

Lo que te digo es que ya está mas que claro, clarísimo, superclarísimo que es lo que opinas del jugador y su rendimiento. LLega a cansar que partido tras partido, postees lo mismo. Pero no voy a ser yo el que te diga lo que tienes que hacer, ya eres mayorcito.

Un saludo.

La verdad que si que ya soy mayorcito, pero sabes porque me repito como el ajo como tu dices que yo al menos todos los dias me como un diente de ajo en la comida, porque es incomprensible que estando mal aun siga jugando que pasa entonces que no estan jugando los mejores que estan, no me digas que esta peor Guayre o Javi Gerrero, fijate tu que Saul el otro dia en el rato que estubo corrio y puso empeño, pero es que es incomprensible, parece que juega por decreto, no se eso parece, entonces uno dice tio como es posible que vuelva a jugar de titular, no lo entiendo si no es el mejor que esta o es que algunos no quieren ver esa realidad que se muestra partido si y partido tambien y tienes que reconocer lo que quiero decir compañero.


Pero de eso a decir que lo estoy menospreciando y faltandole el respeto va mucho no crees????

Un Saludo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, Saúl la pasada temporada no fue capaz de quitarle la titularidad a un paúperrimo MM. Javi Guerrero aún le falta un poco para un estado de forma óptimo y Guayre sigue progresando con cautela.

Yo también soy de los que piensa que si no recupera el olfarto de gol, MM acabará en la banqueta mas tarde o mas temprano, pero no por ello lo posteo hoy, mañana, pasado, traspasado...

Repito jugará mientras Kresic considere que debe hacerlo y lo apoyaré mientras juegue.
Responder