¿Ves posible el ascenso con este estadio y cabildo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y que carajo tiene que ver el Granca de basket con la UD... :roll: que manera de enfrentar al otro representativo de la isla.. :evil: .PIOPIO ALWAYS...te olvidas que el cabildo aporta casi dos millones de euros a la ud para pagar la deuda ? esto es por temporada y durante los proximos diez años, el gran can aria tiene muchisimos problemas para entrenar porque alli juegan los del voley,el femenino de basket etc y ya ha recibido avisos de la acb al tener los equipos visitantes problemas de horarios para entrenar...si la ud no asciende sera porque no tiene equipo y punto,lo de las pistas es una mierda pero ahi estan y estaran de por vida me parece, que yo sepa en el insular no habia y cuanto nos costo ascender de 2ªb ...otro tema distinto es la verguenza que produce ver ese estado del cesped...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

acosta escribió:Y que carajo tiene que ver el Granca de basket con la UD... :roll: que manera de enfrentar al otro representativo de la isla.. :evil: .PIOPIO ALWAYS...te olvidas que el cabildo aporta casi dos millones de euros a la ud para pagar la deuda ? esto es por temporada y durante los proximos diez años, el gran can aria tiene muchisimos problemas para entrenar porque alli juegan los del voley,el femenino de basket etc y ya ha recibido avisos de la acb al tener los equipos visitantes problemas de horarios para entrenar...si la ud no asciende sera porque no tiene equipo y punto,lo de las pistas es una mierda pero ahi estan y estaran de por vida me parece, que yo sepa en el insular no habia y cuanto nos costo ascender de 2ªb ...otro tema distinto es la verguenza que produce ver ese estado del cesped...
1º Nadie esta enfrentando a nadie, leete mejor mi comentario y trata de comprenderlo porque de lo que se habla es del trato del cabildo a un equipo ya otro.

2º Que yo sepa ya MAR dijo la temporada pasada que la deuda es 0 ya y se esta esperando a la firma para salir de la concursal, sino me equivoco el cabildo ya no aporta nada (que por cierto ya mayoria de ese dinero la aporto el PP cuando estaba en el cabildo, que por lo menos, ya quitando el tema de la construccion del estadio, mostraba interes mas que estos por la UD)

3º El Gran Canaria no tiene problema ninguno con el CID, antes de empezar la semana el Granca ya tiene programado sus entrenos y si el CID esta ocupado en el horario que van a entrenar en el dia X van a la vega. Ademas que en pretemporada a veces usan la piscina del CID y no la tienen que compartir desde luego.

4º Cuando viene un equipo de fuera normalmente trabaja estiramientos en el mismo hotel y algunos dependiendo el dia en el que lleguen sesion de tiro si no se usa el CID usan la vega

5º Olvidate de las pistas, como dicen los demas foreros hay equipos en primera con pistas, yo voy a otra cosa, cuando el cesped de barranco seco(que no es magico) necesita descanso, que pasa?, nos vamos al sur como se hizo el año pasado con vidales?, nos vamos a correr en las dunas?, que pasa si le ocurre algo al cesped de barranco seco?, donde nos vamos a entrenar? al heliodoro?, y todo por la mierda de politicos que tenemos que nos quisieron mandar a tomar aire del insular al EGC y dejar el insular asi, cuando podrian haberlo cuidado hasta la hora de su muerte y ya tener otro campo de futbol donde pudiesen jugar los chiquillos y donde la UD tendria otro campo donde poder entrenar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alma amarilla, tambien es visto desde mis ojos incondicionales :wink:

Porque para mi la UD Las Palmas no es solo un club de futbol , me representa vaya a donde vaya , pero esta claroque eso no lo siente todo el mundo.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Mi opinion,,,siempre estamos poniendo excusas para todo, que si el estadio, que si el cesped, etc, etc,....y para mi lo peor que tenemos ahora mismo somos nosotros mismos, una afición muerta, que no anima para nada, que esta esperando a la minima para criticar,,,,,,,con esta aficion seguro que no ascendemos
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Este eterno debate del estadio en el que jugamos ya cansa mucho, muchisimo. A mi me hace una gracia enorme, ya que la gente de este foro se pasa el dia diciendo que aquí no se puede jugar, que hace frio, que el insular tal, que el insular cual, y yo pregunto, quien a dado ideas para solucionar esto???? no me refiero a ideas de modificar este estadio y quedarnos con un monstruo de 50.000 plazas, sino a formulas para tener otro estadio????? NADIE!!!! Yo hice una propuesta para que todos fuesemos dueños del futuro estadio de la U.D. y casi me comen entre todos (Excepto el compañero Amarelo y alguno mas que no recuerdo) cuando puse que "solo" debíamos pagar cada uno entre 4000-6000 Euros. Solo les faltó decir que esa idea era para que unos pocos ganasemos dinero...... Y claro, con ese plan, pues a cualquiera se le quitan las ganas de todo. Luego cuando se enteraron que mi propuesta es algo que existe en casi todos los equipos de inglaterra y también en el Barcelona (nou camp es de miles de personas) Alguno dijo que a lo mejor tal a lo mejor cual, pero como dije antes, todos seguian echandose encima mía y diciendo que era el mayor disparate que habían oido jamas.... pero claro en contrapunto a mi disparate, nadie fue capaz de proponer otra solución.
Por eso ahora cuando vuelve a salir el temita, me siento un poco desengañado, porque se que aquí lo que la gente quiere es que venga alguien y nos construya de gorra un estadio 5 estrellas sin nosotros mover un dedito y queridos compañeros, siento decirles que así, estaremos muchos muchos muchos años viendo a la U.D. en EGC. Pero es que así somos aquí, en Gran Canaria, se nos va la fuerza por la boca, y a la hora de movernos...... pues pues ....... que lo haga el otro.
Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

piopioalways, yo también diría , ¿Ves posible subir poniendo cuatro coches de Domingo Alonso en las cuatro esquinas del campo? , para mi que distraen.

Salu2 8)
Responder