tambien hay aficionados de la ud que se alegran de los triunfos del madrid y del barcelona y del atlhetic y del atletico de madrid, eetc etc porque simpatiza con esos equipos, lo mismo pasa con venezuela
Salomón Rondon [Mundial Sub 20]
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Kresic si que lo hechó de menos. La labor que realiza Rondón es la que podía realizar Marquez antes de su estado actual.javito escribió:N.B.Tiempos, eso esta complicadovan a pasar a Octavos.
Yo no lo eche de menos , hoy echamos de menos a David Gonzalez , el juego que iba a desarrollar Las Palmas era mas de toque de lo habitual , y sin pelotazos , pero la cosa se torcio ...
A David lo echamos de menos cierto es. Pero bueno, mejor tenerlo aquí que allá.
Que va a pasar a octavos es evidente ya, Ahití o creo que se acerque a empatar, pero a cuartos ya no.
- lasburras
- Acceso VIP
Pués yo me alegro una jartá del triunfo de Venezuela, y soy canarión (del sur de GC).pelotero escribió:Sin Salomón no ganamos ni una por alto, ni en los tres cuartos ni en el área. No se por qué un aficionado de la UD deba alegrarse de los triunfos de Venezuela, a menos que sea venezolano.
¡¡ VIVAN LOS CHAMOS !! ...

De paso te alegras que Rondón esté fuera más tiempo...lasburras escribió:Pués yo me alegro una jartá del triunfo de Venezuela, y soy canarión (del sur de GC).pelotero escribió:Sin Salomón no ganamos ni una por alto, ni en los tres cuartos ni en el área. No se por qué un aficionado de la UD deba alegrarse de los triunfos de Venezuela, a menos que sea venezolano.
¡¡ VIVAN LOS CHAMOS !! ...y viva la octava isla, aunque esté el dictador de Chaves
.
La octava isla es La Graciosa
Chávez es como es, pero es Presidente electo por gran mayoría de votos, frente a la oposición.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 27
Tahiti 0 - 3 Venezuela
Rondonnnnnnnnnnnnn de penalti

---------------------------------------------------------------------
Min 92
Tahiti 0 - 8 Venezuela
Rondonnnnnnnnnnnnn

Tahiti 0 - 3 Venezuela
Rondonnnnnnnnnnnnn de penalti

---------------------------------------------------------------------
Min 92
Tahiti 0 - 8 Venezuela
Rondonnnnnnnnnnnnn

Última edición por La_Cantera el Lun Sep 28, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
pos me alegro; Venezuela oficialmente en octavos!
Probablemente se quede 2º ya que veo dificil que ganen a España
Yo ya estoy atento al Grupo F que probablemente se enfrenten el 7/10 , igual que nosotros contra el Recreativo , el 2º del Grupo B , contra el 2º del Grupo F.
Y sinceramente veo a Venezuela en cuartos de final ...
Miren el Grupo F:
Emiratos Arabes Unidos , Sudafrica , Hungria , Honduras.
Probablemente se quede 2º ya que veo dificil que ganen a España
Yo ya estoy atento al Grupo F que probablemente se enfrenten el 7/10 , igual que nosotros contra el Recreativo , el 2º del Grupo B , contra el 2º del Grupo F.
Y sinceramente veo a Venezuela en cuartos de final ...
Miren el Grupo F:
Emiratos Arabes Unidos , Sudafrica , Hungria , Honduras.
- lasburras
- Acceso VIP
NÓ pelotero. No me alegro de que Rondón esté fuera más tiempo...pelotero escribió:De paso te alegras que Rondón esté fuera más tiempo...lasburras escribió:Pués yo me alegro una jartá del triunfo de Venezuela, y soy canarión (del sur de GC).pelotero escribió:Sin Salomón no ganamos ni una por alto, ni en los tres cuartos ni en el área. No se por qué un aficionado de la UD deba alegrarse de los triunfos de Venezuela, a menos que sea venezolano.
¡¡ VIVAN LOS CHAMOS !! ...y viva la octava isla, aunque esté el dictador de Chaves
.
![]()
La octava isla es La Graciosa
Chávez es como es, pero es Presidente electo por gran mayoría de votos, frente a la oposición.
Solo he dicho que me alegro una jartá de los triunfos de Venezuela... Todo lo demás tiene sus matices

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: