¿Los arbitros nos dejarán subir?
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Joder.... parece que ya no soy yo solo el único paranoico que defiende el hecho "sospechoso" de la campañita Arbitral y Federativa contra el equipo.... bueno... Y todavia los mismos tontos de los que se aprovecha esa gentuza, siguen diciendo lo tipico : hoy te dan mañana te quitan (pues a ver cuando nos dan algo que llevamos ocho años esperando y solo he visto un fallo a nuestro favor , en Granada (74), que tambien le interesaba a la Federación que descendieran, y asi lo hicieron y desaparecio... casualmente.... otra muestra de la manipulación federativa que denuncio hace mas de ocho años .... pero ..claro.... somos fanaticos ... bueno ... yo digo ... a la mierda .... como decia el insigne actor y muestra de la cultura española D. Fernando Fernan Gomez.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Lo que me mosquea de la jugada, clara clarísima que se vio nítida desde la curva, es que el árbitro estaba magníficamente colocado siguiendo la jugada y VIENDOLA sin obstáculos y se hizo el loco. No lo comprendo, es inaudito a la vez que indignante.
Yo entiendo los errores arbitrales de apreciación en la intencionalidad de una jugada. Comprendo errores debido a la escasa o nula visibilidad por cualquier motivo. Pero me indigna los "errores" como el que se aprecia claramente en la magnífica foto de Mykel, en la que se ve al portero agarrando la bota izquierda de Javi Guerrero que ya le había superado y de fondo, sin obstáculos en medio y siguiendo con la mirada la jugada, al árbitro haciéndolse el lorenzo.
Que dios nos coja confesado...
Yo entiendo los errores arbitrales de apreciación en la intencionalidad de una jugada. Comprendo errores debido a la escasa o nula visibilidad por cualquier motivo. Pero me indigna los "errores" como el que se aprecia claramente en la magnífica foto de Mykel, en la que se ve al portero agarrando la bota izquierda de Javi Guerrero que ya le había superado y de fondo, sin obstáculos en medio y siguiendo con la mirada la jugada, al árbitro haciéndolse el lorenzo.
Que dios nos coja confesado...
- Kenneth
- Administrador concursal

diablillo amarillo, los más ancionos del lugar dicen que esto no es nada nuevo.
No se debería decir: "unas veces nos dan y otras nos quitan". Debería ser: "¿Nos han dado algo alguna vez? ¿O lo hemos ido buscando nosotros?".
Entiendo que hay árbitros malos y árbitros que se hacen los malos. Lo preocupante es cuando se hacen los malos.
No se debería decir: "unas veces nos dan y otras nos quitan". Debería ser: "¿Nos han dado algo alguna vez? ¿O lo hemos ido buscando nosotros?".
Entiendo que hay árbitros malos y árbitros que se hacen los malos. Lo preocupante es cuando se hacen los malos.
- Kokealca
- Presidente del Club

Se lo dije a varias personas antes del partido. "Contra el Levante, el árbitro irá a por nosotros". No es que tenga una bola de cristal, simplemente me baso en la experiencia. Cada vez que tenemos una buena racha, ¡PUM! robo.
Ya ocurrió el año pasado: llega Vidales al banco, tres victorias seguidas, y a la siguiente robo en El Helmántico, y a las dos jornadas siguientes otros dos robos (no recuerdo contra quiénes). Y se acabó la ilusión en el Estadio de Gran Canaria.
Cuidadín, cuidadín.
Ya ocurrió el año pasado: llega Vidales al banco, tres victorias seguidas, y a la siguiente robo en El Helmántico, y a las dos jornadas siguientes otros dos robos (no recuerdo contra quiénes). Y se acabó la ilusión en el Estadio de Gran Canaria.
Cuidadín, cuidadín.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues llamenme tonto todos los que ven esa trama de conspiracion contra la UD Las Palmas....(como si en la Federación o comité Arbitral..el tema central de dia sea como putear a ese pedazo equipo de Gran Canaria), pero en más de una ocasión creo que no nos han pitado penalty cuando lo habiamos cometido, o incluso nos han dado goles que podrian anular por fuera de juego o falta previa....en fin...un iluso que soy.
(eso sin quitar que el nivel arbitral en España en general es penoso).
Pero ahora mismo solo se me pasa una cosa por la cabeza..ante tanta crítica, tanto pataleo...en vez de intentar ganar el proximo partido..
AL FUTBOL SE VIENE LLORADO DE CASA.

(eso sin quitar que el nivel arbitral en España en general es penoso).
Pero ahora mismo solo se me pasa una cosa por la cabeza..ante tanta crítica, tanto pataleo...en vez de intentar ganar el proximo partido..
AL FUTBOL SE VIENE LLORADO DE CASA.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Para el partido de Copa en Huelva tenemos a este pájaro:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 771364.php
http://www.laverdad.es/alicante/2008093 ... 80930.html
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... B-246.html
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Este es capaz de regalarnos un penalty y concedernos un gol en fuera de juego de veinte metros o expulsar a medio equipo. Quién sabe. Por algo lo llaman Billy el Niño.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 771364.php
http://www.laverdad.es/alicante/2008093 ... 80930.html
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... B-246.html
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Este es capaz de regalarnos un penalty y concedernos un gol en fuera de juego de veinte metros o expulsar a medio equipo. Quién sabe. Por algo lo llaman Billy el Niño.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- Kokealca
- Presidente del Club

¿Sabemos? Habla por ti. Yo no sé qué partido habrás visto tú, porque en el partido que vi yo solo hubo un equipo que intentó jugar a la pelota e ir a por el partido (jugando mal, estoy de acuerdo, pero creó más ocasiones). Y ese equipo se llama UD Las Palmas.donmalapersona escribió:Ya estamos buscando excusas,,,jugamos mal, fatal, sin ritmo, el Levante jugo su partido y punto. Un penalty que fue , pero sabemos que no mereciamos ganar y hasta cierto punto ni empatar. A veces nos creemos el centro del mundo, y asi nos va. Queda mucho y para mi gusto ya empezamos con la excusa.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

En consonancia con un interviniente del programa Mítica Fedora (no recuerdo quien) yo creo que los árbitros simplemente son malos y conservadores. Cada vez que hay una jugada dudosa pitan lo que menos trascendencia tiene. Por ejemplo, cada vez que hay un balón dividido entre un atacante y un defensa siempre se pita falta en ataque, si hay duda entre si hay fuera de juego o no pues se señala fuera de juego porque en caso de error tiene menos trascendencia, en los minutos finales e iniciales es muy difícil que tomen desiciones importantes que cambien el devenir de un partido. Además la mayoría pitan muchísimas faltas totalmente evitables ya que hacen el partido mucho más lento parando continuamente el ritmo.
Los árbitros de nuestra liga deberían ver algunos partidos de la liga inglesa y tomar nota.
Por cierto, ya esta temporada nos han beneficiado al menos una vez. Recuerden el clarísimo e innecesario penalti de Pindado en Huesca.
Los árbitros de nuestra liga deberían ver algunos partidos de la liga inglesa y tomar nota.
Por cierto, ya esta temporada nos han beneficiado al menos una vez. Recuerden el clarísimo e innecesario penalti de Pindado en Huesca.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Siempre que nos acercamos a los puestos altos empiezan las persecuciones por parte de los árbitros , lo del sabado fue un atraco en toda regla , dejó hacer lo que les dio la gana a los jugadores granotas , sobre todo al portero , no quiero que nos regalen nada , pero que nos quiten tampoco.
PD : El penalty es de libro , es más , desde el domingo ya está dentro de la materia de los árbitros de la FIFA.
Salu2
PD : El penalty es de libro , es más , desde el domingo ya está dentro de la materia de los árbitros de la FIFA.
Salu2
- Kokealca
- Presidente del Club

donmalapersona, ¿me estás diciendo que el Levante intentó, pudo y supo jugar a la pelota entonces?
Dices que es normal que el Levante haya ganado porque Las Palmas no cumplió esos requisitos. Entonces el Levante los habrá cumplido, ¿no? Si tu respuesta es afirmativa, es que vimos dos partidos completamente diferentes, y la conversación se ha acabado.
Por cierto, este post es del arbitraje. Y un penalti puede decidir un partido (de hecho, en la mayoría de las veces en las que el marcador está apretado y queda poco para terminar, lo hace), le guste a quien le guste. Y el árbitro se equivocó en nuestra contra y por lo tanto influyó de manera decisiva en el resultado, le guste a quien le guste.
Lo demás, relacionado con conspiraciones, intereses, corrupción, etcétera, ya es susceptible de valoraciones personales.
Por cierto, este post es del arbitraje. Y un penalti puede decidir un partido (de hecho, en la mayoría de las veces en las que el marcador está apretado y queda poco para terminar, lo hace), le guste a quien le guste. Y el árbitro se equivocó en nuestra contra y por lo tanto influyó de manera decisiva en el resultado, le guste a quien le guste.
Lo demás, relacionado con conspiraciones, intereses, corrupción, etcétera, ya es susceptible de valoraciones personales.