¿Mal juego del equipo?
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

¿Mal juego del equipo?
La verdad que no entiendo a toda esa gente, que dice que el equipo juega mal.
Me quedo flipando,porque para mi el equipo juega bastante bien, somos un equipo muy contundente en defensa nos rematan una o dos veces por partido, tenemos un centro del campo envidiable en lucha y entrega, y encima cuando se juntan jugadores como Jorge, David, Cejudo, salen cosas maravillosas.
Creo que tenemos a los mejores delanteros de la categoria, y yo por lo menos este año veo futboly con ello me divierto viendo al equipo.
Hay pasiensia para abrir espacios, se lleva el balon de un lado al otro, en ataque no esta solo la "isla Marquez", llega la segunda linea arropando la jugada, no se juega al pelotazo casi en ninguna ocacion, se triangula, se suele jugar de primeras... la verdad que no se que quiere ver la gente...
Para mi viendo lo que le he visto al Real MAdrid salvando las distancias jugamos mucho mejor que ellos, todo el mundo no puede ser el Barça. y nosotros lo hacemos muy muy muy bien...
Y los que comparan el juego del ultimo partido contra el Levante, con el juego que haciamos con el señor Vidales... me da que al año pasado no vieron ningun partido, porque el equipo no creaba ocaciones ni daba sensacion de peligro. Yo he contabilizado 3 ocaciones de gol muy claras del equipo (contra el Levante) mas el penalti y un pase de Pedro Vega a MArquez, que el andaluz desaprovecha por no poner su cuerpo entre el balon y el defensa(torpeza).
Les hago esta pregunta ¿Que hace falta para jugar bien?
Así que mas animar... y menos criticar... que para mi estamos en una buena linea.
SAludos Positivos para todos.
Arriba D´ellos.
Me quedo flipando,porque para mi el equipo juega bastante bien, somos un equipo muy contundente en defensa nos rematan una o dos veces por partido, tenemos un centro del campo envidiable en lucha y entrega, y encima cuando se juntan jugadores como Jorge, David, Cejudo, salen cosas maravillosas.
Creo que tenemos a los mejores delanteros de la categoria, y yo por lo menos este año veo futboly con ello me divierto viendo al equipo.
Hay pasiensia para abrir espacios, se lleva el balon de un lado al otro, en ataque no esta solo la "isla Marquez", llega la segunda linea arropando la jugada, no se juega al pelotazo casi en ninguna ocacion, se triangula, se suele jugar de primeras... la verdad que no se que quiere ver la gente...
Para mi viendo lo que le he visto al Real MAdrid salvando las distancias jugamos mucho mejor que ellos, todo el mundo no puede ser el Barça. y nosotros lo hacemos muy muy muy bien...
Y los que comparan el juego del ultimo partido contra el Levante, con el juego que haciamos con el señor Vidales... me da que al año pasado no vieron ningun partido, porque el equipo no creaba ocaciones ni daba sensacion de peligro. Yo he contabilizado 3 ocaciones de gol muy claras del equipo (contra el Levante) mas el penalti y un pase de Pedro Vega a MArquez, que el andaluz desaprovecha por no poner su cuerpo entre el balon y el defensa(torpeza).
Les hago esta pregunta ¿Que hace falta para jugar bien?
Así que mas animar... y menos criticar... que para mi estamos en una buena linea.
SAludos Positivos para todos.
Arriba D´ellos.
Última edición por lacabra_amarilla el Lun Sep 28, 2009 2:41 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Para mi el equipo no lo esta haciendo mal, esta teniendo buenos momentos de juego y queriendo demostar que puede ser mejorado ese juego en muchas cositas y que se puede estar mejor es algo evidente.
Creo que dos victorias, dos empates y una derrota no es para nada un mal comienzo, ojala se gana al Cordoba, se veria con otros ojos el proximo partido en casa.
El equipo puede mejorar aun mas entonces es cuando se podra medir hasta donde podremos llegar, solo hay que tener un poco mas de paciensia a que el equipo se siga conjuntando y corrigiendo algunas cositas esto puede ir sobre ruedas.
Creo que dos victorias, dos empates y una derrota no es para nada un mal comienzo, ojala se gana al Cordoba, se veria con otros ojos el proximo partido en casa.
El equipo puede mejorar aun mas entonces es cuando se podra medir hasta donde podremos llegar, solo hay que tener un poco mas de paciensia a que el equipo se siga conjuntando y corrigiendo algunas cositas esto puede ir sobre ruedas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Siempre pasa igual amigo Konnito. No se esta contento con nada. Empezando por mi padre, que la semana pasada me decia maravillas de Kresic, del equipo del grupo compacto que habia. Pues joy me llama y me dice que Kresic se equivoca mucho, que Assman es un paquete, que no lucharemos por el ascenso, etc... Y como el es la mayoria de la aficion de este bendito equipo, con victorias son buenos pero con derrotas no valen nada (me refiero al equipo)
- konnito
- Juez de la administración concursal

Mira Jonali compañero en el partido este ultimo con el Levante teniamos a dos o tres de trras nuestra que todo lo que hablaban era en contra del equipo no comentaban mas nada y el compañero RiverPlate si lee esto sabe que digo la verdad, pero esto a hecho empesar y podemos mejorar mucho, ademas eston 42 jornadas queda mucho camino por caminar y tenemos bastante marjen para sergir mejorando, pero de momento estamos en el buen camino.
- pondo1
- Acceso VIP

Yo lo unico que vi es a un Assman inseguro ( un mal dia lo tiene cualquiera) y falto un poco mas de acierto de cara al gol ( siempre no se va a tener la fortuna de acertar por desgracia ) pero por el resto el equipo lucho y dio la cara
Estamos empezando y todavia que da un camino muy largo que recorrer y estoy seguro que veremos mejores partidos pero tambien se que veremos partidos toscos y muy malos eso es lo que tiene esta division pero tengo fe y esperanza de que estaremos luchando hasta el ultimo suspiro . No se si subiremos o no ( espero que si ) pero de lo que si estoy seguro es que este equipo con este entrenador si no pasa nada raro nunca bajara los brazos
Estamos empezando y todavia que da un camino muy largo que recorrer y estoy seguro que veremos mejores partidos pero tambien se que veremos partidos toscos y muy malos eso es lo que tiene esta division pero tengo fe y esperanza de que estaremos luchando hasta el ultimo suspiro . No se si subiremos o no ( espero que si ) pero de lo que si estoy seguro es que este equipo con este entrenador si no pasa nada raro nunca bajara los brazos
- Kokealca
- Presidente del Club

Y a eso súmale que el Levante aprovechó una de las dos únicas ocasiones que tuvo.Grada Sur escribió:la culpa es de la pelotita que no quiso entrar ... en general por lo que escuche por radio el equipo no estaba al nivel de los encuentros previos, a eso le sumamos el estado del "cesped" y al inutil del arbitro y nos da una derrota.
Y a eso súmale la suerte increíble que tuvo Rubén en el gol, beneficiándose de varios rechaces.
Sí, nos da una derrota. Pero no pasa nada, tropiezos los tienen todos los equipos.
El equipo esta jugando bien, sacando la pelota con criterio, tocandola y no rompiendo balones arriba.. El equipo esta muy organizado tacticamente y ha habido una mejoria en jugadores como Miguel Garcia, Juampa y sobretodo de David Glez que el otro dia se noto cuando se tuvo que retirar del campo.. Este equipo sabe a lo que juega y tenemos un buen banquillo que es lo que faltaba la pasada temporada.. !! a por ellos, este es nuestro añoo!!
- lasburras
- Acceso VIP

Ahora mismo me importa un bledo que el equipo juegue mal ... ¡ESTAMOS EN GUERRA!
. Ahora lo importante és conquistar todas las posiciones enemigas que encontremos en la península
, robarles su mas preciado tesoro (3 puntos de oro), sea como sea ...
; Y defender nuestro reyno (estadio de GC), hasta la última gota de sangre ... ¡¡TODOS JUNTOS, JODER!! . Ya habrá tiempo para jugar bonito, cuando estemos lejos de las catacumbas (2ªB)
¡ARRIBA D'ELLOS!.