MIGUEL ANGEL NUÑEZ Y MACIOT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

MIGUEL ANGEL NUÑEZ Y MACIOT

Mensaje por FEDORA »

Por poner 2 posibles fichajes, se me ocurren estos 2. A nuñez lo recuerdo de la época de las palmas atletico con quintana nieves , se salía. Y a maciot recuerdo verle partidos colosales como aquel de copa contra el tenerife.
Pienso además, que son 2 jugadores bastante polivalentes y que quizás esten ante su última oportunidad en el fútbol.
Que conste, de antemano, que no sé como han jugado la temporada que acabó ( nuñez creo que chupó banquillo ).
Serían buenos sustitutos de carmelo , en el remoto caso de que algún sanaca pique y nos lo compre??
Opinen.
tequierotanto
Habitual
Habitual

Mensaje por tequierotanto »

A mi me encanta Nuñez, el año pasao si elñ numancio subio fue gracias a Nuñez ojla lo fiche y tb a Fali joooooooder
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Nuñez no es mal jugador pero este año no ha jugado;; aun asi el año pasado en segunda division si lo hizo bien;; en cuanto a Maciot creo q ya se le paso el arroz y este año ha chupado mucho banquillo en favor de Alejandro;; cierto es q en Copa del rey hizo algunos goles pero vamos no lo veo como un buen fichaje para la UD.
Invitado

Mensaje por Invitado »

FEDORA, de los dos creo q el q mas podría servir es Maciot, miguel ángel núñez se le paso el arroz, y al ser canario y canterano podría no ser bien recibido
Responder