El Málaga CF disfruta una ampliación del convenio...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

El Málaga CF disfruta una ampliación del convenio...

Mensaje por Canary »

El Málaga CF disfruta una ampliación del convenio de uso de La Rosaleda
Martes 29-09-2009 a las 10:02:42

El Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, las tres instituciones propietarias del estadio La Rosaleda, acordaron el pasado lunes, 21 de septiembre, con el Málaga CF la revisión y ampliación del convenio de uso de dichas instalaciones, según anunció la entidad blanquiazul en su web oficial e informa la LFP en su boletín oficial.

En este acuerdo se adopta un plan especial para la utilización de nuevos espacios, entre los que se incluyen la tienda oficial, el Centro Médico Málaga CF y el futuro museo del club, actualmente en desarrollo a través de la fundación de la entidad blanquiazul.

Tras este acuerdo, el Ayuntamiento de Málaga, con la aprobación de la Junta de Andalucía y la Diputación, iniciará además un plan especial de nuevos usos en el estadio La Rosaleda, que contempla la potenciación en el uso de los espacios existentes en el entorno de Martiricos, distrito que acoge el estadio malagueño.

udlaspalmas.es

¿Qué tiene que ver esto con las palmas?, ¿es una medida para presionar al Cabildo?

A mi me parece que recurrir a este tipo de noticias para requerir algo que por derecho debería ser nuestro no es muy de adultos.
Sinceramente, lo mismo que ha hecho el Málaga podemos hacerlo nosotros, pero sin recurrir a niñadas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Off Topic , ya que aunque salió en la página web , no tiene nada que ver con el equipo.

Aunque el mensaje subliminal es claro.

:wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo que no entiendo es a que viene esta noticia en la web oficial
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, mas que una indirecta... parece una directa al cabildo...xD me parece bien eso... hay que presionar de todas las formas posibles...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo creo que aparte de por la directa al Cabildo tambien puede ser por la amistad del presidente con el presidente del Málaga y se alegrará por ello pero no entiendo que por esa simple razón lo pongan en la web.
Responder