Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno ya tengo el FIFA 10 y llevo toda la tarde jugando con un colega y la verdad que el jeugo es maravillo es un salto increible en calidad, es lo mas cercano que he visto en un juego de futbol a la realidad.
Por cierto, poner a los porteros en legendarios es para cagarse.
javito escribió:Tasssio, yo me compre el fifa manager 09 y no me gusto mucho , sobre todo el hecho de que los nombres de los entrenadores sean iventados ...
Pues yo me he "enviciado" al 2009, y eso que mirando en los foros ... dicen que éste es el malo, que el 2008 estaba mucho mejor. A mi hay muchas cosas que no me gustan .... pero hay otras que están bastante wapas.... a ver qué tal sale el 2010 y total ... tampoco es muy caro (aunque para mí ahora mismo todo es caro) ... son 20 €.
Saludos ...
PD: Si eso ... cuando me lo compre ya te digo cómo está.
adrigm escribió:Bueno ya tengo el FIFA 10 y llevo toda la tarde jugando con un colega y la verdad que el jeugo es maravillo es un salto increible en calidad, es lo mas cercano que he visto en un juego de futbol a la realidad.
:O donde lo has comprado.
Según dicen mañana es posible que este a la venta en la península pero no se si aquí estará.
adrigm escribió:Bueno ya tengo el FIFA 10 y llevo toda la tarde jugando con un colega y la verdad que el jeugo es maravillo es un salto increible en calidad, es lo mas cercano que he visto en un juego de futbol a la realidad.
:O donde lo has comprado.
Según dicen mañana es posible que este a la venta en la península pero no se si aquí estará.
pablo1923 escribió:De aquí a que me baje todas esas partes ya es jueves y me compro el de ps3 jaja!!! a ver si mañana tengo suerte y me lo dan en el game!!
Cabe la posibilidad de que nos llamen antes a los que los tenemos reservados en Game?
A mi me paso con un juego...que me llamaron antes de su lanzamiento.
carloslp, lo del vale supongo que sí lo tendrán en el ordenador si eres socio, ya que registran todos tus movimientos de compra/venta, pero no lo sé si guardan esa información si no lo eres, lo más normal es que no.
La verdad que no se si llamarán hoy a los que lo tienen reservao. Leí en el foro del game que se rumorea que este mediodia puede estar a la venta para socios pero no es nada seguro.
Sobre lo del vale, creo que lo tienes complicao porque las tiendas en general suelen ser unos chorizos. Por poner un ejemplo el game te da el vale y te dice que caduca en 1 año, lo cual es falso porque los vales no pueden caducar.
RiverPlate escribió:carloslp, lo del vale supongo que sí lo tendrán en el ordenador si eres socio, ya que registran todos tus movimientos de compra/venta, pero no lo sé si guardan esa información si no lo eres, lo más normal es que no.
Llame a Game y me han dicho que no creen que este para hoy...si el juego llegara, tendria que haber llegado esta mañana...
Pues nada, habra que aguantarse hasta mañana
Ya tengo el Fifa 10. He jugado un partido en la hora de comer y me ha dejado raro. Le veo menos consistente que el anterior. El balón no me convence ni se le escucha casi cuando se golpea.....será cuestión de darle rodaje, pero no es oro todo lo que reluce. Opinen ustedes.