Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gusta mucha loa 2º equipación con el perimetro de la isla repetido...
De todas formas espero que pasen ya del color azul como segunda equipacion, y que sea alternativo de una vez con las elasticas de los equipos fundadores.
joder se salen la verdad, a mi me gustan todas, no encuentro ni una que no me guste.
La verdad q la idea de la segunda equipación con los equipos fundadores creo que la tenemos todos en mente, a ver si nos hacen caso los responsables de esa materia, porque es un justo reconocimiento a nuestros antepasados.
Este año se podría empezar luciendo como segunda equipación la del Marino, ya que es el año de su centenario, creo que es un pequeño homenaje mas que justo y mejor ocasion que esta para empezar de una vez a lucir las camisas de los fundadores ninguna. Y luego para el siguiente año luciríamos la camiseta del segundo equipo en fundarse, asi hasta completar el ciclo.
Si la afición demanda esto, hay que hacerlo, porque seguro que se venderán muchas mas camisetas que con diseños sin significado sentimental.