¿Qué es piomania TV?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Qué es piomania TV?

Mensaje por canarioconNalfinal »

No sé si ya se ha comentado esto por aquí, pero yo al menos no los he visto.

En la web de la tienda online, en la web oficial del club hay una sección que dice piomania TV.

"Próximamente inauguraremos nuestra nueva web con la que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa de nuestro canal Piomanía TV, las últimas noticias, los vídeos con los goles y entrevistas más interesantes, además de las mejores ofertas en nuestra tienda y subastas online."

¿Es una especie de tele del club?, o más bien una "tele tienda amarilla"?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo me registré hace tiempo y espero a que lo abran. Supongo que es un canal multimedia temático de la UD.
Algo parecido a esto http://www.canaldeportivo.tv/ .
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Esa cadena segun me comentaron es el embrion de lo que futuramente podra ser la cadena televisiva de la Unión Deportiva Las Palmas, empezaran con lo basico, reportajes, goles , etc para ir incrementando la programacion. Pero no tengo ni idea de cuando empezara a emitir.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Detalles como estos siguen engrandeciendo nuestro club.

Ansioso por ver la luz de este proyecto.

.... Aunque Sertrual con sus resúmenes y Matulero con sus montajes nos tienen bien abastecidos :lol:
Responder