La jugada está bien anulada por mano, se ve claramente en la repetición que pusieron al descanso, además mas clarísimo fue el penalty que le hicieron a Iniesta, de eso no dices nada?Edu escribió:Hombre, regalar el partido ni de coña, pero le quitaron un gol como una catedral de grande q hubiera sido el 1-1, y además era penalti clarísimo previo al delantero del Dinamo de Kiev q lo tenían agarrado por un brazo... No digo q le hayan regalado el partido, pero las cosas como son, el gol anulado es escandalososoycarlo15 escribió:y el Marca dice que el arbitro le regalo el partido...xD menudos envidiosos...xD la madriditis les dejan ciegos...HeriVega escribió:Vaya Asoramiento que le está pegando el Barsa al Dinamo ... No se ni como siguen 1-0 solamente .
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Edu
- Juez de la administración concursal
No digo nada, hasta ahora, porque no vi el partido completo, así q no sé a q viene ese "de eso no dices nada". Una vez visto el resumen el penalti a Iniesta es clarísimo, y el penalti de Valdés (q tampoco lo había visto) es penalti y expulsión, de eso no dices nada?Universitario escribió:La jugada está bien anulada por mano, se ve claramente en la repetición que pusieron al descanso, además mas clarísimo fue el penalty que le hicieron a Iniesta, de eso no dices nada?Edu escribió:Hombre, regalar el partido ni de coña, pero le quitaron un gol como una catedral de grande q hubiera sido el 1-1, y además era penalti clarísimo previo al delantero del Dinamo de Kiev q lo tenían agarrado por un brazo... No digo q le hayan regalado el partido, pero las cosas como son, el gol anulado es escandalososoycarlo15 escribió: y el Marca dice que el arbitro le regalo el partido...xD menudos envidiosos...xD la madriditis les dejan ciegos...

Ah, y esa mano sinceramente no la he visto por ningún lado. En la toma desde el lateral se ve q el juez de línea levanta el banderín antes de q el balón caiga del centro, totalmente al bulto, vamos el típico "peligro de gol"
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- gialloblù
- Acceso VIP
Jejeje. Hilarantes los comentarios de Iván Bonales. Esta hora previa antes del partido se convierte en una tortura.
PD: me hace mucha gracia cuando algún tinerfeño ( no todos, ni muchos menos, pero alguno hemos tenido en este foro y varios a los que he conocido a lo largo de mi vida me lo han dicho en persona) se sorprende o hace escarnio acerca de lo "mal" que hablamos los grancanarios o del "feo" acento que utilizamos (siempre, en opinión de los susodichos). Ahora yo les pregunto: ¿han oído hablar a Mayte Castro?
Saludos.
PD: me hace mucha gracia cuando algún tinerfeño ( no todos, ni muchos menos, pero alguno hemos tenido en este foro y varios a los que he conocido a lo largo de mi vida me lo han dicho en persona) se sorprende o hace escarnio acerca de lo "mal" que hablamos los grancanarios o del "feo" acento que utilizamos (siempre, en opinión de los susodichos). Ahora yo les pregunto: ¿han oído hablar a Mayte Castro?
Saludos.
-
- Presidente del Club
* He podido ver este partido y solo hay una expresion; Que aburrimiento!
Me ha aburrido mucho el partido , este Real Madrid es el mismo que con Ronaldo y Casillas , pero ahora con C.Ronaldo y Casillas.
Uno para el otro mete , C.Ronaldo el ''solo'' ha ganado los tres puntos y ha puesto al Real Madrid en el liderato.
Morientes fatal eh! y nose como puede estar Ben Arfa en el banquillo.
* El Atletico de Madrid apunta muy mal , Abel Resino , probablemente no tenga mucha continuidad en el banquillo.
Simeone seria una muy buena opcion , ya dijo hace años en la revista FUTBOLISTA que su sueño era entrenar al Atletico de Madrid.
Las palabras de Enrique Cerezo en que ya no decia tan tajantamente que Abel seguiria pasara lo que pasara lo delata ...
A ver si suben al primer equipo a Claudio Arzenio
* Por lo demas ...
En el grupo A no ha habido ninguna sorpresa , aunque al Girondins le ha costado conseguir ese gol.
En el Grupo B , el MU se hace fuerte con la remontada , y el CSKA se presenta como candidato a la Europe League.
En el Grupo C , el Real Madrid ya comentado , y la victoria del Zurich que es una sorpresa pero no tanto , para mi fue mas sorpresa la victoria en Marsella la jornada anterior.
En el Grupo D ha pasado lo que todos pensabamos ...
Me ha aburrido mucho el partido , este Real Madrid es el mismo que con Ronaldo y Casillas , pero ahora con C.Ronaldo y Casillas.
Uno para el otro mete , C.Ronaldo el ''solo'' ha ganado los tres puntos y ha puesto al Real Madrid en el liderato.
Morientes fatal eh! y nose como puede estar Ben Arfa en el banquillo.
* El Atletico de Madrid apunta muy mal , Abel Resino , probablemente no tenga mucha continuidad en el banquillo.
Simeone seria una muy buena opcion , ya dijo hace años en la revista FUTBOLISTA que su sueño era entrenar al Atletico de Madrid.
Las palabras de Enrique Cerezo en que ya no decia tan tajantamente que Abel seguiria pasara lo que pasara lo delata ...
A ver si suben al primer equipo a Claudio Arzenio

* Por lo demas ...
En el grupo A no ha habido ninguna sorpresa , aunque al Girondins le ha costado conseguir ese gol.
En el Grupo B , el MU se hace fuerte con la remontada , y el CSKA se presenta como candidato a la Europe League.
En el Grupo C , el Real Madrid ya comentado , y la victoria del Zurich que es una sorpresa pero no tanto , para mi fue mas sorpresa la victoria en Marsella la jornada anterior.
En el Grupo D ha pasado lo que todos pensabamos ...

Por cierto , Cristiano Ronaldo está con una eficacia goleadora espectacular ... lleva nada mas y nada menos que 9 goles en 7 partidos oficiales , y jugando en la banda ... y por este foro algunos descojonandose de sus faltas.

A pesar de que parecen goles faciles , hay que marcarlos y sobre todo hay que estar ahí para marcarlos ... y si no que se lo pregunten a Marquez.
A ver lo que tarda algún ANTImadridista en caer encima
HeriVega escribió:takiroud, Se puede discutir que es penalty o no ( para mi si lo es ) , pero ... ¿que piscina hizo Cristiano Ronaldo? Si lo arrollaron .
Yo lo que busco es la protesta del expulsado en el penalty, porque ni protestó.

No, es que ni se preocupó en ir a protestarle, fue directo a C. Ronaldo a echarle en cara lo cuentista que es.
Y que todavía se atrevan a compararlo con Messi. Vamos, vergüenza ajena es lo que me da.

A mi me pareció un penalti claro vamos...
¿Y por qué no compararlo con Messi? A mi me parece un jugador muy completo y que perfectamente puede ser comparado con Messi, es mas no tiene absolutamente nada que envidiarle.
En cuánto al partido, para mi fue muy aburrido aunque Benzema me gustó en su labor de ataque. Higuaín porque necesita de 10 ocasiones para hacer un gol y Raúl porque desde que entro no tocó bola
. Kaká bastante espeso aunque la pared en el tercer gol, espectacular.
Conclusión, el Madrid necesita cambiar mucho aun y ahora tiene un partido complicado, veremos que es capaz de hacer en Sevilla.
¿Y por qué no compararlo con Messi? A mi me parece un jugador muy completo y que perfectamente puede ser comparado con Messi, es mas no tiene absolutamente nada que envidiarle.
En cuánto al partido, para mi fue muy aburrido aunque Benzema me gustó en su labor de ataque. Higuaín porque necesita de 10 ocasiones para hacer un gol y Raúl porque desde que entro no tocó bola

Conclusión, el Madrid necesita cambiar mucho aun y ahora tiene un partido complicado, veremos que es capaz de hacer en Sevilla.
Última edición por Kanarion el Mié Sep 30, 2009 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Si es que el partido no tiene ciencia alguna.
Un O. Marsella perfectamente plantado en el campo, jugando mil veces mejor que el Madrid y que se encuentra con un gol en contra después de un pelotazo desde el central y con una definición de "haber lo que sale" de C. Ronaldo.
Mucho premio se llevaba el Madrid ganando (incluso empatando se estaba llevando premio). Pero cuando nadie se lo espera, cuando todos daban por hecho el corner, pita el penalti del siglo. Penalty el cual no fue porque tocó el balón de forma clarísima. Que después toque al jugador es cuanto menos lógico, todavía el ser humano no ha aprendido a desaparecer. Pataleta de CR por los suelos y expulsión del central. Después de una buena jugada del Madrid llega el 3º, pero claro, el Olympique hundido ya.
Y así todo, los franceses tuvieron oportunidades hasta el final. Merecieron el gol de la honra.
Y ahora solo espero encerrona en Francia. Pitada constante al cuentista y más presión que nunca.
Y es que este Madrid huele más que nunca a fracaso. Ya les llegará la fase de eliminatorias...
Un O. Marsella perfectamente plantado en el campo, jugando mil veces mejor que el Madrid y que se encuentra con un gol en contra después de un pelotazo desde el central y con una definición de "haber lo que sale" de C. Ronaldo.
Mucho premio se llevaba el Madrid ganando (incluso empatando se estaba llevando premio). Pero cuando nadie se lo espera, cuando todos daban por hecho el corner, pita el penalti del siglo. Penalty el cual no fue porque tocó el balón de forma clarísima. Que después toque al jugador es cuanto menos lógico, todavía el ser humano no ha aprendido a desaparecer. Pataleta de CR por los suelos y expulsión del central. Después de una buena jugada del Madrid llega el 3º, pero claro, el Olympique hundido ya.
Y así todo, los franceses tuvieron oportunidades hasta el final. Merecieron el gol de la honra.
Y ahora solo espero encerrona en Francia. Pitada constante al cuentista y más presión que nunca.
Y es que este Madrid huele más que nunca a fracaso. Ya les llegará la fase de eliminatorias...
- Universitario
- Administrador concursal