javito, A ver si yo lo entiendo .... si yo por la puta cara entro con los tacos por delante al tobillo de un jugador .... si primero toco el balón , y luego le destrozo el tobillo al jugador, ¿no es ni falta?
Si Drenthe antes de lesionar al jugador del tenerife llega a rozar el balón ... ¿no hubiera sido ni falta?
Si hago una patada voladora a la altura de la cabeza de un jugador rival y toco al balón y luego le abro la cabeza al jugador , tampoco es falta?
Yo creo que el juego peligroso se debe pitar siempre , se le de o no se le de al balón antes.
Para mi si fué penalty , solo por el juego peligroso de la entrada y eso que solo he podido ver las repeticiones por la tele , y no me fijé bien si tocó al balón antes.
Universitario escribió:takiroud no seas fanático, eld efensa toca balón sí, pero luego arrasa con Crsitiano Ronaldo, por qué te crees que lo cambiaron? El hecho de tocar el balón no es un seguro, si después le caza, penalty de libro.
P.D: También puede ser inercia como diría FUTBOLCHAPAS
La carne de burro no es transparente.
El que no quiera ver contacto humano que se dedique a la petanca. Así de claro.
takiroud, Perfecto... es un foro de discusión ... y yo he mencionado LOS NUMEROS de CRISTIANO RONALDO , que a dia de hoy son inmejorables ... Pero tu no has debatido , ni opinado , ni discutido sobre esto.... tu "by the face" saltas con otra cosa.
HeriVega, segun vi yo toco el balon completamente no con la puntilla ni nada de eso , lo unico que arrastro el tobillo , pero debido a la contundencia.
Mi opinion es esa que no es penalti pero pudo señalarla debido a la contundencia.
PD: Yo he jugado contra equipos franceses y son muy contundentes eh! si hace falta romperte la pierna te la rompen ...
javito escribió:HeriVega, segun vi yo toco el balon completamente no con la puntilla ni nada de eso , lo unico que arrastro el tobillo , pero debido a la contundencia.
Mi opinion es esa que no es penalti pero pudo señalarla debido a la contundencia.
PD: Yo he jugado contra equipos franceses y son muy contundentes eh! si hace falta romperte la pierna te la rompen ...
En fin...
O fue o no fue. Las medias tintas demuestran que en el fondo sabes que no fue penalty ni de coña.
takiroud, Y ahora que tiene que ver el juego del Madrid?
Estamos hablando de Cristiano Ronaldo... y de su PELICULA en el penalty.
Eres el único que habla del juego del Madrid.
Por cierto... ¿Cura de humildad? ¿ Quien está crecido ?
No pensé que fueras TAN TAN TAN Antimadridista.... te hace perder muchisima objetividad... Yo soy "Simpatizante" Merengue ...pero cuando el Barsa hace algo bien lo digo , como lo dije ayer y como dije varias veces la temporada pasada.
HeriVega escribió:takiroud, Y ahora que tiene que ver el juego del Madrid?
Estamos hablando de Cristiano Ronaldo... y de su PELICULA en el penalty.
Eres el único que habla del juego del Madrid.
Por cierto... ¿Cura de humildad? ¿ Quien está crecido ?
No pensé que fueras TAN TAN TAN Antimadridista.... te hace perder muchisima objetividad... Yo soy "Simpatizante" Merengue ...pero cuando el Barsa hace algo bien lo digo , como lo dije ayer y como dije varias veces la temporada pasada.
Que yo sepa el fútbol se basa en el juego y por eso opino sobre él. ¿De qué quieres que opine entonces?
Crecido está el madridismo en general
MARCA: Súper Cristiano AS: Cristiano Ronaldo fue la luz del Madrid