Empezamos hablando de Cristiano para hacer un cambio hacia que como se puede decir que el madrid jugó bien (cuando veo que nadie ha dicho eso) y para posteriormente dar un cambio radical hacia la acción de Pepe del año pasado sin venir a cuento ahora...
takiroud, ... A Pepe le cayeron 8 o 10 partidos ( No recuerdo ) ... y alguna de estas infracciones? ¿ Han recibido sanción? ... ya te lo digo yo ... NO.
La_Cantera escribió:Que malos son estos del Madrid
Quien pudo ver el partido hoy debe tener más que claro que o cambia mucho la cosa en el Florentinato o este año no pasan de la primera fase de eliminatorias ni con la virgen del Pino en la portería de Casillas.
Por cierto , Cristiano Ronaldo está con una eficacia goleadora espectacular ... lleva nada mas y nada menos que 9 goles en 7 partidos oficiales , y jugando en la banda ... y por este foro algunos descojonandose de sus faltas.
A pesar de que parecen goles faciles , hay que marcarlos y sobre todo hay que estar ahí para marcarlos ... y si no que se lo pregunten a Marquez.
A ver lo que tarda algún ANTImadridista en caer encima
Bueno... y me voy con un flasback de tan solo hace 20 minutos ... Tan solo quería opinar sobre la eficacia C.Ronaldo , para que se terminase hablando del mal juego del Madrid , de Florentinato y finalmente de Pepe.
Yo sinceramente pienso que este Real Madrid si puede llegar lejos en Europa. No veo ningun equipo mejor claramente a excepcion del Barcelona y a lo mejor Chelsea.
De los favoritos; el Arsenal no le veo muy fuerte , no gana con toda la solvencia que deberia , falla mucho en ataque.
El Inter tiene partidos buenos y malos , y te puede ganar cualquier partido como hacer el ridiculo
El Liverpool le costo ganar al Debreceni y hoy perdio contra la Fiorentina
Bayern y Juventus te pueden ganar por su estilo de juego , pero para nada lo veo como un gran candidato
Al Manchester le esta costando ganar tambien sus partidos ...
Nose no veo grandes diferencias entre estos equipos y el Real Madrid ...
javito escribió:Universitario, Huntelaar estaba en el banquillo.
Es que Leonardo veia que el Milan iba ganando , pero nosotros no
Pues vaya personajazo el Leonardo, perdiendo en casa contra el todopoderroso Zurich, y dos de los 3 cambios que hace son defensa por defensa, y el otro cambio un exfutbolista, en fin...
P.D: A ver si me calla Ronaldinho con algún chicharrito ante el Madrid