Telecinco , zas en toda la boca!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Telecinco , zas en toda la boca!

Mensaje por javito »

Gracias al fichaje de Fernando Alonso por Ferrari se va a producir otra vez a esta cadena basura un zas en toda la boca!

El tal Basile hizo en unas declaraciones que este año el mundial de f1 esta en la sexta porque Telecinco pensaba que ya no iria a mejor las audiencias.

A parte de esto , cuando se pensba que otro mundial de formula 1 paralelo , Basile aposto por esta idea! y eso que no queria ya la F1 ... Xd

Ahora con Fernando Alonso en Ferrari y volviendo a ocupar , probablemente, los pimeros puestos de la parrilla , La sexta conseguira grandes datos de audiencia superando a telecinco ...

Basile , jodete!!!!

PD-: Pongan esto en el post de la F1 Xd , lo siento por hacerles trabajar ,pero tengo mucha rabia hacia Telecinco!
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

¡¡ZAS EN TOA LA BOCA!!

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Que se joda el Vasile y su mierda de cadena. VIVA ALONSO Y VIVA LA SEXTA!!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Prisa y Mediapro, dos multinacionales. Tengo cosas mejores que hacer que alegrarme de que gente multimillonaria gane un puñado de euros más. No siento simpatía por ninguna de las dos.

Eso sí, no se puede comparar la calidad de la oferta televisiva de una y otra cadena. Años luz.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, cual es de mas calidad?

Y yo no entiendo mucho de prisa y mediapro , asi que hablemos de La Sexta o Telecinco Xd
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hmm... "calidad" y "televisión" son términos incompatibles en los últimos años.

De lo poco que veo en la tele, la mayoría es de laSexta, pero no me atrevo a decir que ofrece calidad esta cadena.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, calidad nose , pero lo prefiero mil veces , sobre todo porque ofrece humor algo clave para mi en la vida ... hasta el telediario es con un humor Xd
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y yo de lo "casi nada" que veo la tele, todo es de LaSexta (o el fútbol, sea la cadena que sea). Su buque insignia, "Sé lo que hicisteis", ha pasado a convertirse en un programa muy mediocre (en mi opinión), pero la cadena sigue contando con el maestro Wyoming y con Buenafuente, de las pocas cosas potables que se puede uno echar, a pesar de que Buenafuente meta la pata en ocasiones. De Telecinco no se salva ni la carta de ajuste. Por lo tanto, javito, me decanto por LaSexta en esa comparación.

Lo cual no quiere decir que me alegre del éxito de ninguna de estas multinacionales en términos de audiencia y, por lo tanto, en términos económicos.

Todo es un circo, Telecinco juega su papel de telebasura, LaSexta su papel de "nueva alternativa". Pero quienes manejan sus hilos van a lo mismo, eso está claro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, estoy de acuerdo contigo , incluso en lo de SLQH y mira que soy maximo seguidor , pero me encanta esa programa , que aunque este perdiendo frescura me hecho las risas y no veo como periodistas con titulo y todo hacen el payaso.

En SLQH todos los dias te ries y van sacando nuevas parodias y para mi tiene mucho merito que despues que le quitaran las imagenes de CUATRO y TELECINCO sigan estando todos los dias entres las 3 cosas mas vistas de La Sexta.

Tambien me rio con la Tira , estados alterados , que vida mas triste , no mucho pero antes que ver salvame o cosas del corazon prefiero darle mi audiencia a La Sexta.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hombre kokealca, de Telecinco si se salvan cosas, poco, pero se salvan, como las series de C.S.I. por ejemplo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, de TELECINCO se salvan sus cosas miticas. Aida , CSI y poco mas .

Hasta en los deportes hacen de las suyas ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Universitario, de TELECINCO se salvan sus cosas miticas. Aida , CSI y poco mas .

Hasta en los deportes hacen de las suyas ...
Desde que está la Carbonero dando los deportes en las noticias no me lo pierdo nid e coña xDD

Hablando de noticias deportivas las que me parecen chabacanisimas y penosas son las de Cuatro, para mi es una mezcla de La Noria y Sálvame pero en cuestiones deportivas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, Sara Carbonero es una gran periodista. No solo por su belleza , tiene hasta su columna en la revista de la LFP y ahi no se ve el fisico ...

A mi los deportes de cuatro me dan asco! Es un medio de desinformacion y falta de respeto a los amantes del futbol.

Nose como puedo formar parte de un noticiario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:Kokealca, estoy de acuerdo contigo , incluso en lo de SLQH y mira que soy maximo seguidor , pero me encanta esa programa , que aunque este perdiendo frescura me hecho las risas y no veo como periodistas con titulo y todo hacen el payaso.

En SLQH todos los dias te ries y van sacando nuevas parodias y para mi tiene mucho merito que despues que le quitaran las imagenes de CUATRO y TELECINCO sigan estando todos los dias entres las 3 cosas mas vistas de La Sexta.

Tambien me rio con la Tira , estados alterados , que vida mas triste , no mucho pero antes que ver salvame o cosas del corazon prefiero darle mi audiencia a La Sexta.
"Qué vida más triste" también lo he visto alguna vez, y me ha gustado, lo que pasa es que no acostumbro a ver la tele, como ya dije.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Agatio, calidad nose , pero lo prefiero mil veces , sobre todo porque ofrece humor algo clave para mi en la vida ... hasta el telediario es con un humor Xd
Hay esta que nada ni nadie nos quite la alegria.

Nadie me quita la alegria, esa alegria que siempre tengo
mira si quieres bailar conmigo yo sotengo mi voz.
Olle vale mas una sonrisa que ser exclavo del llanto.
Dime Sabroso, vamo, oye Turu Flores que hicistes, que hicistes
Pura sabrosura, oye mi tumbao que tiene melao y esta sobrao.
No te lo pierdas que te vas a quedar entusiasmao, bailalo, gozalo Turu.
Me parece que se acabo.
Responder