Salomón Rondon [Mundial Sub 20]
Y Hitler también y no le aplaudimos.pelotero escribió:De paso te alegras que Rondón esté fuera más tiempo...lasburras escribió:Pués yo me alegro una jartá del triunfo de Venezuela, y soy canarión (del sur de GC).pelotero escribió:Sin Salomón no ganamos ni una por alto, ni en los tres cuartos ni en el área. No se por qué un aficionado de la UD deba alegrarse de los triunfos de Venezuela, a menos que sea venezolano.
¡¡ VIVAN LOS CHAMOS !! ...y viva la octava isla, aunque esté el dictador de Chaves
.
La octava isla es La Graciosa
Chávez es como es, pero es Presidente electo por gran mayoría de votos, frente a la oposición.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
JAJJAJAJAA, muy bueno lo de la hamburguesa, jajajajaj. Parece bueno, lo he visto muy pocoi. Si tu lo dices te creo, ya te digo que casi no lo he visto. Parece de los tipicos delanteros ratoneros estilo Nino, Eloy, Chili etc. Creo que solo hemos tenido un delantero de ese estilo en los ultimos años y fue Ruben. Creo que es un tipo de jugador que siempre triunfa en Las Palmas.javito escribió:-JONIALI-, pero es una chupona de mucho cuidado , contra Nigeria era mas individual que una hamburguesa de un euro.
-
- Presidente del Club
En la pagina web de la FIFA cometan el partido entre España Vs Venezuela , y destacan a Rondon ... aqui les dejo el parrafo y tambien el enlace
Haciendo historia
De físico imponente, Rondón impresiona más por su potencia e inteligencia. En el debut ante Nigeria, cumplió un papel clave al aguantar el balón y ayudar a sus compañeros como primer hombre de marca; en el juego ante Tahití, mostró su olfato goleador al anotar una tripleta. Sin embargo, él prefiere el bajo perfil: "No importa quién haga los goles, sino haber clasificado a la siguiente ronda".
Incluso, mantiene la humildad a al hora de analizar su pasaje anticipado la próxima instancia. "Estamos contentos, claro, y algo sorprendidos, admito. Pero para esto trabajamos. Nuestra filosofía es hablar poco, porque a las palabras se las lleva el viento. Ahora será clave no confiarse y mantenernos tranquilos de cara a lo que se viene. Todavía no hemos ganando nada".
Para Rondón, el partido con España tiene un sabor especial: desde 2008, milita en el Las Palmas de aquel país. "Conozco a varios de sus jugadores, e incluso he enfrentado a algunos de ellos. Conforman un equipo sólo, balanceado, que se basa en atacar por las bandas. Allí radica su fortaleza, en llegar por afuera y tirar centros para que sus delanteros entren a rematar. Por lo tanto, deberemos estar atentos".
El atacante no cree que Venezuela deba modificar nada para este juego. "Tenemos una defensa compacta, un ataque balanceado y un sistema que nos ha funcionado hasta ahora, ¿para qué cambiar algo?" Y concluye: "Si bien es un partido importante y lo vamos a jugar con todo, no tiene sentido correr riesgos innecesarios. Debemos seguir siendo inteligentes, humildes y pensar en ir paso a paso sin limitar nuestras metas".
http://es.fifa.com/u20worldcup/news/new ... les+amores

Haciendo historia
De físico imponente, Rondón impresiona más por su potencia e inteligencia. En el debut ante Nigeria, cumplió un papel clave al aguantar el balón y ayudar a sus compañeros como primer hombre de marca; en el juego ante Tahití, mostró su olfato goleador al anotar una tripleta. Sin embargo, él prefiere el bajo perfil: "No importa quién haga los goles, sino haber clasificado a la siguiente ronda".
Incluso, mantiene la humildad a al hora de analizar su pasaje anticipado la próxima instancia. "Estamos contentos, claro, y algo sorprendidos, admito. Pero para esto trabajamos. Nuestra filosofía es hablar poco, porque a las palabras se las lleva el viento. Ahora será clave no confiarse y mantenernos tranquilos de cara a lo que se viene. Todavía no hemos ganando nada".
Para Rondón, el partido con España tiene un sabor especial: desde 2008, milita en el Las Palmas de aquel país. "Conozco a varios de sus jugadores, e incluso he enfrentado a algunos de ellos. Conforman un equipo sólo, balanceado, que se basa en atacar por las bandas. Allí radica su fortaleza, en llegar por afuera y tirar centros para que sus delanteros entren a rematar. Por lo tanto, deberemos estar atentos".
El atacante no cree que Venezuela deba modificar nada para este juego. "Tenemos una defensa compacta, un ataque balanceado y un sistema que nos ha funcionado hasta ahora, ¿para qué cambiar algo?" Y concluye: "Si bien es un partido importante y lo vamos a jugar con todo, no tiene sentido correr riesgos innecesarios. Debemos seguir siendo inteligentes, humildes y pensar en ir paso a paso sin limitar nuestras metas".
http://es.fifa.com/u20worldcup/news/new ... les+amores
Por aplicación de la Ley de Godwin, has perdido la discusión...VIÑOL escribió:Y Hitler también y no le aplaudimos.pelotero escribió:De paso te alegras que Rondón esté fuera más tiempo...lasburras escribió: Pués yo me alegro una jartá del triunfo de Venezuela, y soy canarión (del sur de GC).
¡¡ VIVAN LOS CHAMOS !! ...y viva la octava isla, aunque esté el dictador de Chaves
.
Chávez es como es, pero es Presidente electo por gran mayoría de votos, frente a la oposición.

- Kokealca
- Presidente del Club
pelotero, cuando alguien tiene que ser dictador, lo es, da igual que las masas le apoyen y le elijan democráticamente. Da igual que la legalidad de los resultados haya sido admitida tanto por la ONU como por la oposición. Da igual, la tele dice que es un dictador, y punto, no se hable más.
En fin... yendo al tema del post que es el fútbol y no la política, yo sí me alegro del éxito de la selección venezolana, y no me considero peor aficionado de la UD por ello.
¡¡Suerte, Rondón, a seguir así, campeón!!

En fin... yendo al tema del post que es el fútbol y no la política, yo sí me alegro del éxito de la selección venezolana, y no me considero peor aficionado de la UD por ello.
¡¡Suerte, Rondón, a seguir así, campeón!!

Última edición por Kokealca el Jue Oct 01, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Lo mejor es que Venezuela gane el torneo, Salomón de máximo goleador y una vez terminado, la Federación Venezolana se lleve a los chamos de tournéé triunfal por Caracas, Maracaibo, Carabobo, La Habana -entrevista con Fidel- Bolivia, Ecuador, Nigeria, Irán, Burkina Faso, Eritrea y, a mediados de 2009, lo vendamos por dos millones que tendremos que pagar a García Navarro, eso nos hará felices, aunque hayamos descendido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
espero que por el bien de todos el Gorila también la pierdapelotero escribió:Por aplicación de la Ley de Godwin, has perdido la discusión...VIÑOL escribió:Y Hitler también y no le aplaudimos.pelotero escribió: De paso te alegras que Rondón esté fuera más tiempo...
Chávez es como es, pero es Presidente electo por gran mayoría de votos, frente a la oposición.![]()

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Entrevista Salomon Rondon despues de los 3 goles a Tahiti, pulsa para verla...
Este chico además de bueno es muy humilde, eso lo hace más grande.

Este chico además de bueno es muy humilde, eso lo hace más grande.