Paco Castellano sera el entrenador del UNI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Bueno el unimiersidad ha cavado su tumba,porque lo que mal empieza mal acaba,tiempo al tiempo.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

FEDORA escribió:Qué arrastrado!! A su edad y haciendo esas cosas!! O es para garantizarle un año más de titular a su hijo??? Para mi, "el cabeza" hace ya mucho tiempo que perdio la credibilidad. No dura ni media temporada, tiempo al tiempo.
Creo que lo dice bien claro. El está y quiere estar en el futbol porque esto para el es un vicio y está enganchao... No creo qu elo haga por cuestion economica ya que el tiene sus negocíos y yo me atrveria a decir que le cueste hasta dinero...

El está ahi, por algo parecido a por lo que nosotros estamos aqui... nos gusta el futboll.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

U.D. SANEADA-1996 escribió:Bueno el unimiersidad ha cavado su tumba,porque lo que mal empieza mal acaba,tiempo al tiempo.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
Yo mediría la gestion de un club en funcion del presupuesto que maneje.

Y en ese sentido creo que el resultado del UNI ha sido positivo y el ha formado parte del equipo...

Despues cada cual podremos opinar al gusto y color de cada cual. Pero en ese aspecto 2+2 son 4.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Uno de Ud,muchas felicidades y muchas gracias por tu trabajo,la pena que no puedas colgar esos videos y entrevistas con gente de la union deportiva.
Si yo fuera del Universidad estaria encantado con tu labor,pero aun siendo de la Union Deportiva la admiro igual ya que siempre es bueno estar informado de todo.

Un saludo señor.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

TURU FLORES escribió:la pena que no puedas colgar esos videos y entrevistas con gente de la union deportiva.
Un saludo señor.
Tomamos nota y esperamos poder colgar algun video, a ver si te gusta este. hablamos con el primer fichaje en toda la historia de la U.D. y alguien mas.

http://www.ulpgccf.com/video/udlps/om.wmv
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Historia de

Mensaje por Uno_de_UD »

la U. D. Las Palmas
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Uno_de_UD, no sé si a TURU FLORES le habrá gustado ese vídeo, pero lo que es a mí, me encantó. GRACIAS. :wink:

Por cierto, una duda, cuando enfocas a Luis Aragones y Castellano, ¿el otro? era Molowny o León. :oops:

SALUDOS.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

si que me gusto si,gracias amigo.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Pal'estadio escribió:Uno_de_UD, no sé si a TURU FLORES le habrá gustado ese vídeo, pero lo que es a mí, me encantó. GRACIAS. :wink:

Por cierto, una duda, cuando enfocas a Luis Aragones y Castellano, ¿el otro? era Molowny o León. :oops:

SALUDOS.
Luis Molowny, creo recordar que se ve en unos fotogramas poco antes de visualizarce Luis Aragones con Castellano, y a tercero no sabria decir quien es.Luis Molowny ss el de pelo blanco con chaqueta oscura y si mal no recuerdo creo que sale de espaldas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Gracias por el video Uno_de_UD
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Uno_de_UD, ahora lo comprendo, Molowny es el que está de espalda, un poco antes de enfocar a los otros tres, que son Aragones, Castellano y el otro es León, exjugador y exentrenador de la U.D. Gracias de nuevo.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Me reitero: Paco Catellano eres un ARRASTRADO!!! Dedicate a cortar el pelo y ten mas dignidad, hombre. Que triste que una leyenda del futbol canario se vea obligado a comulgar con ruedas de molino!! Demuestra la garra que tenías en el campo, diciendo NO , a esta humillación, coño!! me das pena, amigo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

A cortar el pelo dice!!! :xD: La verdad es que Paquito te hace unos pinchitos q ni el LLongeras :xD:
Responder