Siro Darino POSIBLE sustituto de David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

Daaaleeeeee Siiroooooo confiamos en tiii solo vale GANARR Arriba D´Ellos!!! :D
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

javito escribió:Para mi esa posicion la deberia de ocupar Sergio , pero jugando fuera , en el Nuevo Arcangel , veo un doble pivote defensivo claramente , no me sorprende mucho .

PD: itarma, donde leistes esta noticia?
Estoy de acuerdo contigo, Sergio es el que debería jugar ahí, pero bueno, a ver que pasa...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Darino acude al rescate

Sergio Kresic apela a la polivalencia del jugador argentino para solucionar el hueco que deja vacío el lesionado David González

JUAN PEDRO BORREGO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Sergio Kresic busca un plan B para salvar las posibles contrariedades de cara al partido del próximo domingo en Córdoba. Aunque Álvaro Cejudo parece indiscutible y se presenta ilusionado para jugar el domingo en su tierra natal, su faringitis de los últimos días, unida a los problemas físicos desvelados ayer, plantean incógnitas sobre su participación. El técnico amarillo buscó alternativas en el partidillo matinal de Barranco Seco. La primera, situar a Francis Suárez cerca de la línea derecha; la segunda, probar un remedio de la vieja guardia y desplazó a ese lugar al veterano Siro Darino.

El jugador italoargentino sigue siendo el comodín de la UD Las Palmas incluso con la llegada de un nuevo equipo técnico. Se le habilitó durante buena parte de la pretemporada en el puesto más atrasado del lateral y el próximo domingo, en Córdoba, según lo visto ayer en el partidillo, podría formar pareja primero en el doble pivote con Miguel García o convertirse en una alternativa en caso de baja de Cejudo.

En la primera parte del ensayo general de ayer, Darino se situó con Miguel García en el mismo puesto que ya ocupó en el estadio del Córdoba la temporada pasada (4-1). Después se fue a la banda, desplazando a Francis Suárez.

Darino, autor del único gol amarillo en el Arcángel la temporada pasada (4-1), cree que "hay posibilidades" de que vuelva a ser titular en la vuelta al mismo escenario donde la imagen dejada había sido pésima.

"Estoy con ganas de meterme en el equipo y jugar", dijo. Él no quiere pensar en una revancha y recuerda: "Estamos en una buena situación, la mejor de los últimos años, y tenemos que tratar de aprovechar eso", declaró.

Resaltó que aunque el calendario les obliga a hacer una doble salida, "vamos a ir a ganar los dos partidos pero, primero, queda pensar en el Córdoba".

DOS CAMBIOS. La alineación que podría ofrecer la UD Las Palmas el domingo no parece que deba sufrir alteraciones con respecto a las últimas citas. Es decir: Assmann, Juanpa, David García, Pignol, Dani López, Miguel García, Darino, Francis Suárez, Jorge, Javi Guerrero (luego entró Antonio Guayre) y Márquez. Los titulares ganaron 2-1, con goles de Jorge (2) y de Saúl para los que ejercían de teóricos reservas.

Kresic cambió de opinión sobre la agenda de los futbolistas y suspendió el entrenamiento vespertino ayer. Antes del partidillo tuvo una larga reunión con los futbolistas en los vestuarios de Barranco Seco, a excepción de los porteros que se ejercitaron con Zeljko Cicovic y el asistente Diego Quintero.

Para esta mañana habrá una nueva sesión en las instalaciones auxiliares del club.

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 60871.html
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Esta claro Siro sera el proximo que ocupe la posicion del Moco el tiempo que este de baja, suerte para siro y espero que lo haga bien toda tu suerte sera la nuestra tambien adelante Siro.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

otrointento escribió:
javito escribió:Para mi esa posicion la deberia de ocupar Sergio , pero jugando fuera , en el Nuevo Arcangel , veo un doble pivote defensivo claramente , no me sorprende mucho .

PD: itarma, donde leistes esta noticia?
Estoy de acuerdo contigo, Sergio es el que debería jugar ahí, pero bueno, a ver que pasa...
Si, yo tambien creo q debería ser Sergio y esa si seria la opcion B y no como dice la provincia, q para mi con Siro seria la opción C o D.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hombre yo creo que fuera de casa Siro es una buena alternativa.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

pelotero escribió:Se incrementa en un 80% el riesgo de penalti y en un 90% el de expulsión temprana.

Nos quedamos sn jamón serrano, pues nos hacemos el bocadillo de chopped.

jajajaja! das en el clavo :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Darino y Miguel García...

A ver si sacamos un puntito al menos...
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara, y si se han fijado partido tras partido estan jugando de los nuevos fichajes dos que erea Cejudo y Pignol, ahora tamtien Guerrero, todos los que estaban parecen que han cambiado de aptitud y el chip, a Darino aun no lo hemos visto, vamos a ver si tambien a cambiado tenemos que darle la oportunidad como a todos, se que de este jugador no he hablñado muy bien ya que no es mucho de mi agrado, pero se merece la oportunidad, vamos a apoyarlo y a estar con Darino, quizas se mete un buen partido.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sergio, para mí,debería estar por delante de Darino para ocupar el puesto de mediocentro, y más jugando Miguel García a su lado.

Pero bueno, el míster decide.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es una apuesta mas conservadora y se pierde creatividad en el medio campo. No sé yo.
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

Joder lo que hay que leer, Darino tiene salida del balón igual que David, tiene la capacidad de desborde igual que David, si este es el sustituto de David apañaos estamos. Que juege con dos bandas Cejudo y P. Vega con un mediocentro Miguel y un media punta Jorge. Hay que ir a por los tres puntos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1972, donde has leido que se diga que Darino es igual que David :S
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Jugar con Darino en la medular es jugar con un hombre menos, y si le sumamos a marcos ya son 11 contra 9 en cordoba.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur, Discrepo en parte ... Jugamos con uno menos EN ATAQUE , pero ganamos a uno mas en Defensa.

Contra el Salamanca , despues de que nos bombardearan a tiros a puerta , entró Darino en el mediocampo y no volvieron a tirar a puerta.
Responder