Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si Herreño, pero para mi yo soy el ser mas importante del universo y creo a a todos nos pasa lo mismo. Y está bien la foto pero es como la muerte, ahí está y nos olvidamos de ella diariamente.
mohikano escribió:Y sigo sin entender la gente q dice q es imposible q exista vida extraterrestre... VENGA YA!
Por supuestísimo que la hay ... lo que no la hemos encontrado ... y ellos a nosotros SI
Habrán miles de civilizaciones, algunas de ella con vida inteligente muy avanzada a la nuestra , y otras en la que quizás estén todavía con taparrabos y viviendo en cuevas... pero haberlas hailas.
mohikano escribió:Y sigo sin entender la gente q dice q es imposible q exista vida extraterrestre... VENGA YA!
Por supuestísimo que la hay ... lo que no la hemos encontrado ... y ellos a nosotros SI
Habrán miles de civilizaciones, algunas de ella con vida inteligente muy avanzada a la nuestra , y otras en la que quizás estén todavía con taparrabos y viviendo en cuevas... pero haberlas hailas.
Eso es seguro, con la de sistemas solares que hay seguro que en mas de un sistema solar como el nuestros las tiene que haber.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Herreño, pero para mi yo soy el ser mas importante del universo y creo a a todos nos pasa lo mismo. Y está bien la foto pero es como la muerte, ahí está y nos olvidamos de ella diariamente.
uy cometes un error.. en taparrabos y cuevas? si hay vida dudo que se haya desarrollado con las mismas condiciones que la tierra por tanto no habra monos dominantes que hayan evolucionado, seria demasiada casualidad
El universo es tan enorme, que para nada es descabellado pensar que existe civilizaciones muy similares a la nuestra en todos los sentidos, que viven en planetas similares al nuestro.
Estoy segurísimo de que la forma en que se originó la vida en la Tierra no es exclusivamente "nuestra"