No somos nada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

No somos nada

Mensaje por Herreño »

Imagen

Somos una mijita mierda!!! La imagen lo dice todo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y despues de todo eso...aun habrá gente que se pelee por ser de aquí o de allí.....con lo grande que es el universo..xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aquí se puede apreciar mucho mejor ...

http://www.youtube.com/watch?v=ApWFB4a29G0

:wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si Herreño, pero para mi yo soy el ser mas importante del universo y creo a a todos nos pasa lo mismo. Y está bien la foto pero es como la muerte, ahí está y nos olvidamos de ella diariamente.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Y sigo sin entender la gente q dice q es imposible q exista vida extraterrestre... VENGA YA!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Herreño, siempre me quedare con esta frase. Para la gente pueda que no seas nadie , pero para mi tu eres mi mundo

Era algo asi Xd no me acuerdo ...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

mohikano escribió:Y sigo sin entender la gente q dice q es imposible q exista vida extraterrestre... VENGA YA!
!! LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA !! ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mohikano escribió:Y sigo sin entender la gente q dice q es imposible q exista vida extraterrestre... VENGA YA!
Por supuestísimo que la hay ... lo que no la hemos encontrado ... y ellos a nosotros SI :lol:

Habrán miles de civilizaciones, algunas de ella con vida inteligente muy avanzada a la nuestra , y otras en la que quizás estén todavía con taparrabos y viviendo en cuevas... pero haberlas hailas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
Por supuestísimo que la hay ... lo que no la hemos encontrado ... y ellos a nosotros SI :lol:

Habrán miles de civilizaciones, algunas de ella con vida inteligente muy avanzada a la nuestra , y otras en la que quizás estén todavía con taparrabos y viviendo en cuevas... pero haberlas hailas.
Eso es seguro, con la de sistemas solares que hay seguro que en mas de un sistema solar como el nuestros las tiene que haber.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Herreño, pero para mi yo soy el ser mas importante del universo y creo a a todos nos pasa lo mismo. Y está bien la foto pero es como la muerte, ahí está y nos olvidamos de ella diariamente.
Tienes hijos ??

:wink:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

HeriVega escribió:

uy cometes un error.. en taparrabos y cuevas? si hay vida dudo que se haya desarrollado con las mismas condiciones que la tierra por tanto no habra monos dominantes que hayan evolucionado, seria demasiada casualidad

hay vida? probablemente...

inteligente? Es posible...

como nosotros? ni de coña, diferentes.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El universo es tan enorme, que para nada es descabellado pensar que existe civilizaciones muy similares a la nuestra en todos los sentidos, que viven en planetas similares al nuestro.

Estoy segurísimo de que la forma en que se originó la vida en la Tierra no es exclusivamente "nuestra" :wink:
Responder