RECOGIDA DE FIRMAS POR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La verdad es que escucho el discurso de Kresic con esa grada a cachos detrás y de verdad parece la guerrrrrra...Kanarion escribió:Yo la verdad que lo de las torres y el resto que aun está por terminar todavía no lo entiendo. Para mi eso es lo primero a terminar, que mucho no le puede faltar..., y luce de pena. Luego podemos proceder al resto.
- pondo1
- Acceso VIP

Estoy contigo si al menos se consigue que el cabildo deje que la UD tenga la potestad de hacer y deshacer y sacarle el mayor rendimiento al estadio de Gran Canaria en principio me conformoTURU FLORES escribió:GradoCurvo1978, si no es lo de las pistas,a lo mejor se mete más presión en el tema que dejen explotar y gestionar el Estadio a la Unión Deportiva.
A ver si hay suerte.
Si se modifica el estadio o no es otro cantar yo me decanto en que se quede como esta y cuando la economia del club sea lo suficientemente buena se haga un inversion en condiciones y construyamos entre todos nuestro propio estadio y que el cabildo haga con el Gran Canaria lo que crea oportuno
- pondo1
- Acceso VIP

y no esta terminado .............osea que ponle 10 o 15 mas o 22 si dicen de quitar las pistas .......La_Cantera escribió:siete_estrellas_verdes se basan en lo de siempre .....
2 X 2 = 4 y una que me llevo = 6![]()
Al final cuanto costo este estadio 70-80 millones de euros ......... pues que me digan donde estan metidos porque solo veo hormigon por todos lados.
y pensar que el CD Español de gasto 36 millones en su estadio.........Con esa pasta tendriamos no un estadio en codiciones para ver futbol sino que si me apuras tendriamos un Estadio , Un mini estadio para la cadena y la ciudad deportiva y encima nos sobraria pasta para invertir en otros campos de la ciudad y mejorarlos y ponerles a todos cesped natural para que todos los equipos pequeños puedan presumir de buenas instalaciones y no la m....que tenemos en la ballena y demas campos
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que la empresa yiyarrera que se encargaba del césped del Gran Canaria también lo era del Heliodoro. Viendo las imágenes del Teterife-Vomitivo no sé como puede ser que el césped del Inodoro parezca una alfombra y el nuestro un cercado de papas. Habría que exigir responsabilidades más serias porque no me parece lógico la diferencia entre el cesped de uno y otro estadio.
Igual hasta el Cabildo les ha pagado hasta la última factura a estos impresentables.
Igual hasta el Cabildo les ha pagado hasta la última factura a estos impresentables.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club