Gracias a todos.
Ultra Naciente
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ultra Naciente
Hola, escribo aqui para preguntarles que me pareció leer por aqui que a principio de temporada, los abonados a ultra naciente y grada animacion podian pasar el dia del primer partido por el local del grupo para buscar sus carnets de socios... ¿es eso cierto? y si es asi ¿donde está ese local? que ando mas perdido que un pulpo en un garage.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gracias, es que no sabia donde era el local que es la primera vez que estoy en ultra naciente y ando un poco perdidillo...graciasss.nathan85 escribió:Buenas, puedes pasar a recoger el carnet de socio por el local antes del partido, desde las 15:00 hasta las 16:30. Su ubicación es la recta que va pararela a la grada de tribuna, es donde estan ubicadas las peñas en los barracones. saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
amarillo_power
- Seguidor fiel

-
amarillo_power
- Seguidor fiel

Señores en ese tifo no hay ningun fallo, nosotros utilizamos los colores amarillos y azul de la Union Deportiva Las Palmas y el Blanco de la Real Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
El logo del grupo tiene ambos colores de la siguiente manera AZUL-BLANCO-AMARILLO haciendola tricolor, ya llevamos muchos años utilizandolo y lo hemos sacado en varios tifos.
Asi que la pancarta tiene nuestros colores, como las 200 banderas elaboradas para dicho tifo. UN saludo
El logo del grupo tiene ambos colores de la siguiente manera AZUL-BLANCO-AMARILLO haciendola tricolor, ya llevamos muchos años utilizandolo y lo hemos sacado en varios tifos.
Asi que la pancarta tiene nuestros colores, como las 200 banderas elaboradas para dicho tifo. UN saludo