Colados del EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Fíjense lo que les preocupa a los seguritas este tema que hace dos temporadas vi a gente colándose, se lo dije a un segurita y no fue capaz siquiera de ir a comprobar si era verdad o no lo que decía.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo le mandé un correo al Club con la queja hace unos días. Creo que estas iniciativas que benefician al club y por tanto a todos deberían ser contestadas y todavía lo espero. Esos detalles son los que hacen a un club de todos.
Un día encontré a un amigo que me contó que su segundo equipo era el Murcia. Tan extravagante decisión merecía una historia que me contó. Persona cuarentona de la tierra que a temprana edad le dio por escribir a todos los club con la ilusión de un PIN o similar. Recibió banderín y PIN sólo del Murcia, desde entonces es uno más de sus seguidores. Lo pequeños detalles generan cariños eternos. El mío por la UD ya está garantizado de por vida pero espero una contestación a mi queja de coladero.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Aparte de los que se cuelan, están aquellos que por tener ciertas amistades consiguen entradas gratis...esta semana dos clientes de la empresa donde trabajo me aseguraron que ellos entran gratis a todos los partidos porque tienen a un amigo que trabaja en no se donde...eso igualmente es lamentable (y más sabiendo que estos tios en cuestión tienen más perras que yo,jeje!).

Por otro lado...mencionar otro asunto que diciendolo claro me toca los c......! En el último partido tenía tres mataos delante mía fumándose un porro, a mi izquierda un tío fumando un cigarro y a la derecha de mi novia un viejo con un puro! Que tenga que aguantar un puto cigarro, vale, me lo mamo callaito aunque no me guste...pero que termine mareao con tanto humo (y medio colocao, también hay que decirlo) no tiene perdon de dios!!
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

En el último partido, frente al Levante, estoy seguro que la cantidad oficial de 13.259 espectadores está muy muy lejos de los que en realidad fuimos. Con T.V. y se siguen colando los caraduras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo solo he visto a una persona en un derbi y se lo comente a algun Policia Nacional que estaba por ahi y fue de inmediato por esa zona y el pibe se fue haciendose el loco ....
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

No solo el jefe de seguridad deja entrar por tribuna, yo he estado esperando para entrar por la grada sur y he visto llamar a una persona por el movil y salir un policia y entrar dos o tres personas por las puertas de al lado de la taquilla, y asi bastantes mas casos, seguro que en este foro hay mas gente que ha visto entrar por la cara a mas gente, hombre y eso nos molesta a la gente que pagamos religiosamente nuestro abono, , dice un refran que ojos que no ven corazon que no siente,pero si lo hacen descarado delante de tu cara te molestya bastante
Responder