Claro , claro no me exprese del todo bien ya que no habiendose celebrado ninguna Olimpiada en sudamerica , aunque fuese peor que Madrid no se la podian dar a 3 europeos seguidosjavito escribió:Globulo amarillo, yo creo que mas que seamos europeos era que que sudamerica no hubiese albergado ningun juego olimpico , fue la basa que les hizo ganador.
Recuerden que el presidente del COI prometio que durante su mandato una de las sedes de los JJOO seria Sudamerica.
- Madrid 2016 [ El sueño olímpico ]
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya eso esta claro, pero no vallamos a comparar a la capital de España con una isla.javito escribió:perreta#, pertenecemos a España , Europa metetelo en la cabeza.
osky, me refiero , no es menospreciar , pero si saber que probablemete nunca tengamos las infraestrucutras necesarias ni economicas para celebrar unos juegos olimpicos .
P.D: La risita esa fue la que me mosqueo.
Saludos!
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Bueno yo desde aqui quiero dar las gracias a España en general y Madrid en particular.
Hoy la verdad que me han llegado a salir lagrimas de alegria , hemos presentado un video precioso y hemos hecho muchisimas cosas de las que yo me siento orgulloso.
Quizas para mi ha faltado mas presencia de deportistas de elite , pero las agendas no son compatibles.
En mi opinion hemos dejado el pabellon muy alto , incluso mas de lo que esparabamos.
Sobre Brasil pos la verdad que el video
parecia una agencia turistica , todo era playa y fiestas Xd
Hoy la verdad que me han llegado a salir lagrimas de alegria , hemos presentado un video precioso y hemos hecho muchisimas cosas de las que yo me siento orgulloso.
Quizas para mi ha faltado mas presencia de deportistas de elite , pero las agendas no son compatibles.
En mi opinion hemos dejado el pabellon muy alto , incluso mas de lo que esparabamos.
Sobre Brasil pos la verdad que el video

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso somos canarios y africanos, Canarias no esta en Europa, esta en África, metetelo en la cabeza, los martinicos no dicen que son europeos, dicen que son primero caribeños y luego americanos, ¿por qué tanto complejos de decir que somos?javito escribió:perreta#, pertenecemos a España , Europa metetelo en la cabeza.
viva África y la africanidad de Canarias.
Plataforma por Las Palmas de Gran Canaria 2020, primeras olimpiadas en el continente africano.