POST DE LA SUPERCOPA ACB 2009
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La verdad es que es un lujo, me apunte a voluntario de la supercopa y soy el encargado de acompañar a los periodistas en la guagua del Melia al CID y atenderles alli hasta el comienzo del partido y a los invitados VIP (Jorge Valdano entre ellos).
Un lujo poder entrar en el vestuario del barça acompañando a tv3 o al del real madrid acompañando a su television.
Viendo el partido a pie de pista detras de la mesa de arbitraje y estadistica, y teniendo recuerdos con los jugadores, un lujazo aunque sea un quemazo (ayer desde las 16:00 hasta las 00:00) y hoy lo mismo pero desde las 15:00.
Ya a la noche con tranquilidad o mañana por la mañana colgare un par de fotillos por aqui y videos que he podido sacar.
La verdad por lo que se con repecto a la grada del CID, la grada que esta detras de los banquillos un 90% (no se si es toda su totalidad) del pasillo hacia arriba lo usaron como palco (sobretodo la parte central), alli estaba Emiliano, Llorente, Herreros, Lluyk,Villacampa, Valdano y demas ex jugadores y directivos y en la parte baja abonos vendidos e invitaciones de la ACB.
Por lo demas que nos comentaron ayer la organizacion, el R.Madrid y Barcelona devolvieron los abonos al no vender ninguno(cerca de 2.000) y el granca vendio un 80%, ademas el Baskonia tambien vendio abonos segun nos dijeron unos 150 (que no se donde estaban porque habria como unos 15 aficionados del Baskonia).
Para los amantes del baloncesto como yo una experiencia inolvidable!
PD: Aunque parezca de coña habia un pive con la camiseta del Cordoba y una parte de la cara pintada de amarilla y azul ¬¬
Un lujo poder entrar en el vestuario del barça acompañando a tv3 o al del real madrid acompañando a su television.
Viendo el partido a pie de pista detras de la mesa de arbitraje y estadistica, y teniendo recuerdos con los jugadores, un lujazo aunque sea un quemazo (ayer desde las 16:00 hasta las 00:00) y hoy lo mismo pero desde las 15:00.
Ya a la noche con tranquilidad o mañana por la mañana colgare un par de fotillos por aqui y videos que he podido sacar.
La verdad por lo que se con repecto a la grada del CID, la grada que esta detras de los banquillos un 90% (no se si es toda su totalidad) del pasillo hacia arriba lo usaron como palco (sobretodo la parte central), alli estaba Emiliano, Llorente, Herreros, Lluyk,Villacampa, Valdano y demas ex jugadores y directivos y en la parte baja abonos vendidos e invitaciones de la ACB.
Por lo demas que nos comentaron ayer la organizacion, el R.Madrid y Barcelona devolvieron los abonos al no vender ninguno(cerca de 2.000) y el granca vendio un 80%, ademas el Baskonia tambien vendio abonos segun nos dijeron unos 150 (que no se donde estaban porque habria como unos 15 aficionados del Baskonia).
Para los amantes del baloncesto como yo una experiencia inolvidable!
PD: Aunque parezca de coña habia un pive con la camiseta del Cordoba y una parte de la cara pintada de amarilla y azul ¬¬
- piopioalways
Ettore Messina (Técnico del Real Madrid)
“Estamos donde debemos estar, jugando contra el Caja Laboral al que le faltaban jugadores importantes. Estoy contento por como hemos jugado, excepto el inicio del segunda parte. Hemos jugado agresivos en defensa y he tenido oportunidad de dar minutos a todos los jugadores”.
“Casi siempre hay que construir los partidos con defensa, rebotes y canastas fáciles y más en este tiempo en el que los dos equipos se están construyendo. Mañana creo que se decidirá todo en la defensa y el rebote, porque los dos podemos cerrar bien la zona y penetrar será difícil”.
“Jugamos contra el campeón y un equipo de Final Four y tiene un equipo más fuerte que el año pasado. Podremos mirar al monstruo a los ojos y veremos que pasa”.
“Acabo de llegar y tengo que conocer al resto de equipos, pero creo que Caja Laboral y Unicaja estarán muy bien. A ellos del cinco inicial les faltaba Herrmann, pero es difícil comentar como han jugado ellos, porque cuando te encuentras sin recursos baja el ánimo. Han dado la cara, sobre todo en la segunda parte y seguro que estarán peleando al final”.
“Hemos hecho seis entrenamientos con el equipo completo y estoy contento sobre todo por la actitud de todos los jugadores. Eso lo agradezco mucho, porque no es fácil. Ellos entienden que la temporada ya empieza y que debemos devolver algo de lo que hemos recibido. Necesitamos tiempo, pero debemos trabajar con el que tenemos. Lo utilizaremos para estar lo mejor preparados posible”.
Sergio Llull (Jugador del Real Madrid)
“Ha sido un partido duro, típico de pretemporada. Hemos estado muy concentrados, defendiendo fuerte y con un ataque fluido para las alturas de temporada en la que estamos”.
Comunicación ACB
- piopioalways
Dusko Ivanovic (Técnico del Caja Laboral)
“Ha sido un partido que pensaba que podíamos jugar mucho mejor. No comenzamos tan mal, pero después no circulaba el balón y no hemos tenido tiro exterior y el Real Madrid podía defender mejor”.
“En la segunda parte hemos mejorado, pero yo pensé que podíamos jugar mejor contra el Real Madrid. Tenemos que buscar jugar agresivos en defensa y rápidas transiciones en ataque, o buscar situaciones en el poste bajo. Hoy no lo hemos hecho, pero eso ese tiene que ser nuestro juego”.
“Excusas siempre hay, pero no quiero aceptarlo”.
“Eché de menos más a Marcelinho que a Prigioni. Pablo ya cumplió su etapa, que fue brillante, pero no le hecho de menos”.
Mirza Teletovic (Jugador del Caja Laboral)
“Hemos empezado muy mal, no hemos hecho casi nada. Hay que empezar desde el principio atacando y defendiendo bien, más aún cuando se juega ante un gran equipo”.
“Faltan cuatro jugadores muy importantes, pero eso no debe hacernos dar pasos atrás. Debemos caminar hacia adelante para suplir a esos jugadores que no están y en este partido no lo hemos hecho”.
Comunicación ACB
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
Una experiencia inolvidable sin duda!
Doy mi pequeño aporte como voluntario!
Son unas 150 fotos las que tengo con todos los jugadores,tecnicos,etc... aqui un pequeño resumen ya colgare los videos
Doy mi pequeño aporte como voluntario!
Son unas 150 fotos las que tengo con todos los jugadores,tecnicos,etc... aqui un pequeño resumen ya colgare los videos
Última edición por piopioalways el Lun Oct 05, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total.
¿Hay vídeos?BLADEXS escribió:Ganador del concurso de mates Christian Eyenga
Aparte de que se metió al público en el bolsillo haciendo un mate con la camiseta de Savané y otro haciendo el gesto del pio pio, brutales los mates![]()
Crack
Porque no soy aficionado al baloncesto pero eso de ponerse la camiseta de Savané me parece espectacular.
SALUDOS
Sin duda alguna. El tercero también tiene lo suyo...estar pendiente para coger el peluche con la boca mientras machacas, necesitas bastante coordinación. Pero vamos, que este hombre supo ganarse a la afición en los mates, me sorprendió.javito escribió:Espectacular los mates de este hombre! A mi el que mas me gusto fue el 2º
- BLADEXS
Efectiviwondertakiroud escribió:¿Hay vídeos?
Porque no soy aficionado al baloncesto pero eso de ponerse la camiseta de Savané me parece espectacular.
SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=pwpo4eqkjVw
A partir del minuto 2
- piopioalways
Segun me dijo el delgado del Juventud que vino con el de acompañante Savane es su idoloBLADEXS escribió:Efectiviwondertakiroud escribió:¿Hay vídeos?
SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=pwpo4eqkjVw
A partir del minuto 2
- carloslp
Me da que va a ser mas futuro jugador de la NBA.BLADEXS escribió:Pues no lo descartes como futuro jugador del Granca.piopioalways escribió:Segun me dijo el delgado del Juventud que vino con el de acompañante Savane es su idolo
Por cierto acabo de ver tus fotos, y en la segunda se te olvidó poner un tomate