Aqui les dejo algunas fotos tomadas por mi con la Nikon d60 que me regalaron para reyes, que aunque aun no se nada solo algunas cositas creo que no salieron mal, una cosa son fotos manuales nada de automatico, espero les guste.
Una foto de Ultra Naciente
Otra de Frente Insular por si las moscas, que no se diga
Quiero que se fijen en estas proximas cuatro fotos tomadas en San Cristobal un dia de Gran Reboso en el Barrio.
Aqui la Primera.
Aqui la Segunda.
Aqui la Tercera.
Aqui la Cuarta.
Aqui les dejo una quinta pero tomada por el otro lado de donde tome estas otras cuatros.
Cambiando de tema pero no de la mar quiero dejarles tipo documento unas cuantas fotos de otro de mis deportes que voy a ver cuando no coincide partidos en casa y horarios, Vela Latina, unas trabucadas en la valisa del Castillo de San Cristobal de dos botes.
Hay vemos llegando algunos botes a la valisa de San Cristobal.
Hay vemos al Spar Guerra del Rio uno de los trabucados escorandose mucho.
Aqui el Spar Guerra del Rio trabucando.
Aqui el Guerra del Rio hundido.
Aqui vemos al Guerra hundido, pero miren como va llegando por fuera el Porteño Grupo Flick.
Vean el Guerra hundido, El Porteño acercandose y los demas alrededor por dentro, haciendo sus maniobra de viraje
Miren como el Porteño va llegando al hundido Guerra del Rio, que casi se lo lleva por delante, mirel el Villa Por fuera maniobrando y el Muelle por fuera.
Miren el Porteño que no llego a tiempo a maniobrar y hay lo ven trabucando tambien commo el Guerra de Rio, vemos que el Aguimes ya habia hecho su maniobra y ,os demas recto a la valiza.
Aqui sige con su caida al hundimiento el Porteño, miren los gestos de la gente que esta en el muro no dabamos credito a lo que pasaba, habia fuerza 4,5 de mar.
Aqui ya vemos tanto al Porteño como el Guerra hundidos los demas a sus maniobras y navegando.
En fin estos dos hundidos y los demas a lo suyo.
Aqui les dejo al San Cristobal que junto con el Villa de Aguimes fueron las revelaciones este campeonato provincial de Vela, aqui vemos como viene pa tierra.
En esta maniobra de tumbado pa fuera del San Cristobal.
Y aqui terminacion de maniobra de tumbado hacia fuera.
Y como para finalizar este pequeño documento les dejo la fortaleza de San Cristob al su Castillo.
Bueno espero que les guste no soy ningun profecional y saco fotos por pura aficion, se que con el tiempo me saldran mejores fotos, pero de momento vamos aprendiendo solito.