Radio Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Uniradio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Radio Canaria

Mensaje por Uniradio »

Buenas,

Vayan por delante mis disculpas si este tema no encaja expresamente aquí. En ese caso pido a los moderadores que lo muevan.

Les escribo porque estoy interesado en conocer si en vuestra ciudad hay radio universitaria, y si no, si alguien me podría facilitar información de contacto del programa deportivo local más escuchado que siga los partidos de la Unión Deportiva las Palmas.

En lo que a mí respecta, pertenezco a Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva, y estaríamos encantados de contar con colaboradores puntuales externos que nos den su particular punto de vista sobre el juego del equipo rival.

Un saludo y gracias de antemano.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ud radio

Direccion:
Plaza Ingeniero Manuel Becerra, 1 Edificio Puerto, 3ª planta. 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos:
Control técnico: 928 47 67 25 - 928 47 67 27
Redacción: 928 46 42 16
Fax: 928 46 58 00
Web: www.udradio.com
E-mail: udradio@udradio.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD Radio emisora universitaria? Primera noticia que tengo... .

Desconozco si existe una radio universitaria, al menos por FM no emite ninguna. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:UD Radio emisora universitaria? Primera noticia que tengo... .

Desconozco si existe una radio universitaria, al menos por FM no emite ninguna. :wink:
Y quien ha dicho que ud radio es universitaria. El pibe pone radio universitario o del programa deportivo mas oido.

Y si no hay radio universitaria, pon una en tu casa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Radio Canaria

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Uniradio escribió:Buenas,

Vayan por delante mis disculpas si este tema no encaja expresamente aquí. En ese caso pido a los moderadores que lo muevan.

Les escribo porque estoy interesado en conocer si en vuestra ciudad hay radio universitaria, y si no, si alguien me podría facilitar información de contacto del programa deportivo local más escuchado que siga los partidos de la Unión Deportiva las Palmas.

En lo que a mí respecta, pertenezco a Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva, y estaríamos encantados de contar con colaboradores puntuales externos que nos den su particular punto de vista sobre el juego del equipo rival.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo sirvo para eso, es más creo que soy el mejor de los informadores externos e internos de la radio, universitaria o de EGB.
Aquí va el informe:

Portero, bien a secas, no es un portero "salido" aunque su mujer está cañón.
Defensas Lo mejor del equipo, segura firme con gran actitud.Los laterales, sobre todo el izquierdo es más flojo.
Medio centro, muy preocupados en defender y su creatividad baja debido a ello. No obstante, David Gonzalez y Jorge son muy buenos. Jorge dicen que es lento, pero no es verdad.
Delanteros. Marquez es muy bueno, aunque ultimamente no las enchufa. Guerrero, es de momento una incognita y Rondón es una promesa de futuro. Saul se partió un brazo.

Por favor, el ingreso que me hagan por el informe lo hacen en la cuenta corriente de Banco Santander 23992837282019847382. Saludos y mucha suerte en la liga, que en la copa esperamos ganar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:
N.B.Tiempos escribió:UD Radio emisora universitaria? Primera noticia que tengo... .

Y quien ha dicho que ud radio es universitaria. El pibe pone radio universitario o del programa deportivo mas oido.

Y si no hay radio universitaria, pon una en tu casa.
Vale, empezaré a emtir el Miercoles por la 107.6.
Uniradio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Uniradio »

fercan escribió:ud radio

Direccion:
Plaza Ingeniero Manuel Becerra, 1 Edificio Puerto, 3ª planta. 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos:
Control técnico: 928 47 67 25 - 928 47 67 27
Redacción: 928 46 42 16
Fax: 928 46 58 00
Web: www.udradio.com
E-mail: udradio@udradio.com
Muchas gracias fercan.
Responder