Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:El problema es que como no tengamos 2-3 moderadores dentro del canal la cosa no funcionaria ya que la pandilla del frente estarian fijo jodiendo
Yo me ofrezco de voluntario si hace falta, Herivega seguro que tambien y si tu te animas tambien lo podriamos llevar!
Total, para una vez cada 15 dias siempre y cuando no nos televisen... y si nos televisan tambien podriamos entrar.
La gran sorpresa viene en el banquillo. Guayre no estña convocado. La única explicación que le encuentro es que saldrá de titular ante el Recreativo en Copa y Kresic no querrá que juegue dos partidos por semana...
La alineación podría ser un poco más ofensiva. Cuestionable la entrada de Darino, pero bueno, si conseguimos la victoria, bienvenido sea. KS.
xercos escribió:
Te has quedado corto, La_Cantera. Este noviembre cumplimos ocho años como udlaspalmas.net, pero el canal de chat igual tiene diez-once añitos perfectamente
Pues me quede corto, yo recuerdo ese chat con Colmigo y una chica mas que ahora mismo no recuerdo el nombre ( por aquel entonces era la novia de colmigo ) hablando mal y pronto heramos 4 pelagatos
Me acuerdo perfectamente
También del amigo Peyman, el campeon de una de las primeras porras
Yo tambien lo recuerdo. Eran mis inicios en el IRC. Mi nick era Stallion. Que lejos queda aquello.
Hoy a por los 3 puntos como sea... aunque con la alineación que saca nuestro mister el como sea me parece será un tanto rácano.