[J6] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
AnSiTe escribió:N.B.Tiempos escribió:AnSiTe, yo lo escucho por Canarias Radio y dicen lo mismo.
La diferencia es que antes con Vidales y Juanito, Ruimán no decía lo mismo. Se nota cierto resquemor hacia Sergio Kresic por parte del hijo de Segundo Almeida. Por lo menos esa es la impresión que me da.
Si el calvorota pudiera viajar con el equipo no diria ni la mitad.
Última edición por Can el Dom Oct 04, 2009 5:00 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero, si solo nos han marcado 4 goles en 6 partidos. Y en lo del gol estoy contigo, nene.Can escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:No solo no subiremos, si no que descenderemos, a segunda B, y luego a tercera y todo por el gol del CórdobaCan escribió:Con este equipo titular no hay sueño, solo realidad ... y esta es muy negra, por lo menos para aspirar a subir.
No nene. Todo porque tenemos menos gol que en la era Juanito y una defensa de chiste.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Me dá igual que sea cierto que la UD este haciendo un partido malo....que las demás emisoras digan lo mismo que la UD Radio....pero....que siendo el club ..en su campaña de abonados sobre todo...la que nos vendiera un mensaje de unidad....de todos para el mismo lado....de arrimar el hombro...y de estar juntos en los momentos malos...(que los habrá )...
QUE MIERDA DE RETRANSMICIÓN ESTÁN HACIENDO EN LA UDRADIO??. Si nuestra emisora oficial, raja de esta manera sobre el equipo...dando a entender que no se entrenan ciertas jugadas...o al menos poniendolo en duda....
¿Que coño esperan de los aficionados entonces??..
Me está dando asquito los comentarios y el tono o intención con la que se hacen por parte de NUESTRA emisora.
Y a todo esto........este partido lo vamos a ganar..........y se tendran que tragar sus palabras.
QUE MIERDA DE RETRANSMICIÓN ESTÁN HACIENDO EN LA UDRADIO??. Si nuestra emisora oficial, raja de esta manera sobre el equipo...dando a entender que no se entrenan ciertas jugadas...o al menos poniendolo en duda....
Me está dando asquito los comentarios y el tono o intención con la que se hacen por parte de NUESTRA emisora.
Y a todo esto........este partido lo vamos a ganar..........y se tendran que tragar sus palabras.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

no puedo oirlo, pero estoy contigo, la radio oficial tiene que ser triunfalista y dar ánimos.Alma amarilla escribió:Me dá igual que sea cierto que la UD este haciendo un partido malo....que las demás emisoras digan lo mismo que la UD Radio....pero....que siendo el club ..en su campaña de abonados sobre todo...la que nos vendiera un mensaje de unidad....de todos para el mismo lado....de arrimar el hombro...y de estar juntos en los momentos malos...(que los habrá )...