Marco marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tequierotanto
Habitual
Habitual

Mensaje por tequierotanto »

pálestadio lo ves tu si te has ganao mi respeto no como el tamrán cuando le pida perdón no a mi sino a joki te repetare chaval y todos aqellos q les defiendieron pues naa alla elllos con su conciencia a y xerxos entiendo q a mi me plantes la mosca y eso porqe eres el moredador pero plantasela tb a tamarán q ese si es un maleducado
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

aver tequierotanto, ¿en que momento a faltado el respeto tamaran a alguien? tu en cambio le has dicho de todo a el, le has dicho de todo menos bonito. Yo ni le defiendo a el ni a ti, solo te digo que no formes un ambiente de malestar en el foro porque aqui todo el mundo se lleva bien hombre, aqui todos amamos a la UD por eso estamos aqui, no estamos para pelearnos, ademas esto es un post sobre marcos marquez y han hablado de todo menos de el :roll:

Saludos!
Responder