UD Radio o anti UD Radio
- SAKI
- Administrador concursal
El_Ninja escribió:Antes se quejaban porque hacian la pelota al equipo, todo era a favor del equipo aunque jugara mal ellos decian que jugaba bien eso parecía mal, ahora que dicen que juegan mal que juegan horrible también parece mal...
Aclarense y ya saben si no les gusta, hay más diales.
No es que hable ni a favor ni en contra...si no que es cansino siempre cno lo mismo , siempre, PERO SIEMPRE se esta quejando del arbitro...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
.El_Ninja escribió:Antes se quejaban porque hacian la pelota al equipo, todo era a favor del equipo aunque jugara mal ellos decian que jugaba bien eso parecía mal, ahora que dicen que juegan mal que juegan horrible también parece mal...
Creo que la cosa está clara, antes hacía la corte a Vidales y Juanito porque estábamos mal y él siempre con paños calientes. Ahora que estamos mucho mejor no ha parado de rajar contra el equipo en el retransmisión de hoy. Yo por mi parte lo tengo bastante claro sobre el Ruin-man.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi que se diga que se juega mal...no me importa...es la verdad...no se jugó bien..... pero que cuestione los entrenamientos de la UD, admitiendo que no sabe ni lo que se ha entrenado esta semana....y tirando puyitas al entrenador sobre su comentario de la semana pasada, o incluso cuestionando su criterio a la hora de afrontar partidos o cambios....es INTOLERABLE.El_Ninja escribió:Antes se quejaban porque hacian la pelota al equipo, todo era a favor del equipo aunque jugara mal ellos decian que jugaba bien eso parecía mal, ahora que dicen que juegan mal que juegan horrible también parece mal...
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Creo que Ruyman se equivoca una vez más y siempre apunta a la figura del entrenador como único culpable, además me parecia muy mal la idea que recalcaba con que los gemelos estaban en la grada la semana pasada y en este partido fueron los primeros en entrar. Kresic es un buen entrenador lo que no hace milagro y el equipo hoy por hoy esta en decadensia, lo que a Ruyman lo único que le importa es crear fuego dentro del club y hacerle la cama al entrenador. Creo que no será por falta de otros profesionales que puedan desempeñar la figura de Ruyman en UD Radio
Cabreado por perder y porque la UD le de de comer a un tipo que dice que "si el partido fuera al lado de casa no hubiera ido". Que Darino es el mejor del centro del campo, que MM lo mejor del primer tiempo con una oportunidad "que se creó el mismo" y la defensa fatal porque no está su Pindado..en definitiva una rajada que no se la brindó a Vidales hasta 2 partidos antes de cesarlo, a Juanito en el último y a Juan Manuel desde casi el principio. Un tipo que solo aporta intriga, colegueo y mal rollo.
No hace falta decir que el primer tiempo lo supera el juvenil, ¿No les parece despectivo? Hoy se escuda en que no puede hacer entrevistas porque los jugadores no salen por donde él está. Carga las tintas porque le han quitado sus privilegios. MACHANGO.
No hace falta decir que el primer tiempo lo supera el juvenil, ¿No les parece despectivo? Hoy se escuda en que no puede hacer entrevistas porque los jugadores no salen por donde él está. Carga las tintas porque le han quitado sus privilegios. MACHANGO.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Cierto....Apestan los dos pseudoperiodistas , se ve (se huele) a kilómetros.
Uno, por poco profesional , supongo que por rencillas del pasado (no olviden que Kresic denunció a Segundo Almeida , padre del ínclito que nos ocupa, por llamarle genocida ) y resentimientos personales ( le ha echado de la guagua y eso le ha jodido al niño este , que si no le para los pies acaba en el vestuario también) . Mi opinión acerca de él , es que es una mala persona .
El ''otro'' ( no es más que éso, ''el otro'') , por indigno . A todo dice que sí ( SÍ BWANA , SÍ MILORD ). Este fue contratado porque hacía competencia a U.D.Radio y además ¡¡¡criticaba!!! (hablo de hace 2 temporadas) , cosa que no le vi hacer el año pasado. ¿Qué pinta este señor ahí?.
Podría escribir aquí un compendio de las perlas que estos dos sueltan , y que muchos conocen , pero no es plan de escribir una ''encíclica'' , ni siquiera una ''pastoral''.
En una temporada en que a todo el mundo se le llena la boca con lo de la unión de todos los estamentos y demás , va a resultar que es la radio del Club es la que realmente intoxica = DEPLORABLE.
Todo esto obedece a una conspiración ( no judeo-masónica, ojo) de este tío (al otro no lo cuento, ya saben) para hacerle la cama a Kresic.
MAR no es tonto, espero que tome cartas en el asunto y los ponga a los dos de patitas en la calle.
Uno, por poco profesional , supongo que por rencillas del pasado (no olviden que Kresic denunció a Segundo Almeida , padre del ínclito que nos ocupa, por llamarle genocida ) y resentimientos personales ( le ha echado de la guagua y eso le ha jodido al niño este , que si no le para los pies acaba en el vestuario también) . Mi opinión acerca de él , es que es una mala persona .
El ''otro'' ( no es más que éso, ''el otro'') , por indigno . A todo dice que sí ( SÍ BWANA , SÍ MILORD ). Este fue contratado porque hacía competencia a U.D.Radio y además ¡¡¡criticaba!!! (hablo de hace 2 temporadas) , cosa que no le vi hacer el año pasado. ¿Qué pinta este señor ahí?.
Podría escribir aquí un compendio de las perlas que estos dos sueltan , y que muchos conocen , pero no es plan de escribir una ''encíclica'' , ni siquiera una ''pastoral''.
En una temporada en que a todo el mundo se le llena la boca con lo de la unión de todos los estamentos y demás , va a resultar que es la radio del Club es la que realmente intoxica = DEPLORABLE.
Todo esto obedece a una conspiración ( no judeo-masónica, ojo) de este tío (al otro no lo cuento, ya saben) para hacerle la cama a Kresic.
MAR no es tonto, espero que tome cartas en el asunto y los ponga a los dos de patitas en la calle.
no es decir qu el equipo juega mal, es deslizar lo de los gemelos, lo de las llamadas, ....., eso todo eso sobra, su opinión personal que se la guarde a ser posible. Los hechos reales que los constate, si jugamos mal se dice y punto.
Hoy se ha equivocado, y espero que reflexione y no siga por ese camino.
Hoy se ha equivocado, y espero que reflexione y no siga por ese camino.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Joder yo cambie a la ser justo cuando nos cojieron la espalda en 2 saques de banda seguidos, el tio lo decia como en plan burla o algo.
Que si como puedes ser eso!!!
Como se puede cometer esos errores!!!
Ya van 3 veces!!!
Eso no se ensaya en los entrenamientos?
Joder limitate a radiar y ya esta IDIOTA, di lo que ves pero no opines que me sacas de quicio.
Parece que estabas incomodo con el calor, pues te voy a dar un sacho, o te voy a mandar a trabajar a los tomateros, o a montar techos al solajero en pleno verano. Que pesado tio: CALLATE UN MES!!!!!
Que si como puedes ser eso!!!
Como se puede cometer esos errores!!!
Ya van 3 veces!!!
Eso no se ensaya en los entrenamientos?
Joder limitate a radiar y ya esta IDIOTA, di lo que ves pero no opines que me sacas de quicio.
Parece que estabas incomodo con el calor, pues te voy a dar un sacho, o te voy a mandar a trabajar a los tomateros, o a montar techos al solajero en pleno verano. Que pesado tio: CALLATE UN MES!!!!!