“Quien siembra vientos…..”

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

“Quien siembra vientos…..”

Mensaje por Koookeee Koookeee »

“…recoge tempestades”.

Antes de exponer mis inquietudes sobre nuestra Unión Deportiva, quiero dejar claro que tengo confianza en el trabajo de Sergio Kresic. Eso sí, no deja de ser una persona y por tanto NO es infalible, como algunos por aquí lo tratan, como si se tratase de un dios. Aun así, repito, tiene mi plena confianza, a pesar de lo que yo creo que son errores, no por la táctica sino por los hombres que está empleando.

Cualquier proyecto de ascenso o de permanencia pasa por tener un portero. De nada sirve tener una gran plantilla si el portero no inspira confianza. Ni las multinacionales como el Barcelona o el Madrid, serían nada si no tienen esos porteros (salvando las distancias, evidentemente, para no dar pie al sarcasmo). Nosotros, simplemente, no tenemos porteros en la primera plantilla que den la talla para esta Segunda División. Se me dirá, y con razón, que Assmann aun no se ha acoplado a sus compañeros, que aun tiene que adaptarse a la isla. Todo eso lo comprendo muy bien. Ha ocurrido siempre. Al mismísimo Koke Contreras lo querían largar el primer año. La diferencia está en quienes fichaban antes y quien recomienda fichar a este portero. Y surge el nombre de Nacho González, amigo personal de Miguel Ángel (este es su mérito para vivir de nuestra entidad). El fichaje de Assmann fue, a pesar de que muchos en el consejo mostraron su desacuerdo por demasiado joven y argentino. Resulta cuando menos curioso que el equipo que más preparadores de porteros tiene, es el que los tenga los dos más inseguros (esto es opinión personal). Nacho sigue siendo “un viento sembrado”, un huracán que aun seguimos sufriendo.

¿Qué ha sido de los tres protegidos de la plantilla? En las conversaciones previas al fichaje de Kresic, entre este y Miguel Ángel, el de los Balcanes le dejó claro que no quería injerencias de ningún tipo en el vestuario. El vestuario comprendería que el técnico es la máxima autoridad en el mismo y que nadie está por encima de él ni lo puentea. Se acabarían las visitas al vestuario del Presidente. El máximo protector ya no está dentro de la entidad. Se han reconvertido a unos jugadores más de la plantilla. Ya no es un equipo que juega para un jugador, Marcos, sino un conjunto con un objetivo. Ahora se ven más claras sus carencias, las de los tres. De esos vientos, se recogieron varias tempestades como JMR y los jugadores que salieron huyendo como alma que lleva el diablo. Jugadores que no querían volver a ese vestuario. Algunos de esos se les echa muchísimo de menos por las carencias que tenemos.

Hoy, domingo 4 de octubre, veo a muchos en este foro asombrados y echando peste de los que llevan UDradio. Para los demasiado jóvenes, que solo han odio hablar de Segundo Almeida, les diré que Ruymán solo sigue los pasos de su padre, ta caprichoso y egocéntricos. Hay dos datos que deben tener en cuenta: Segundo Almeida, llamó GENOCIDA en antena a Sergio Kresic en la última etapa del croata en nuestro equipo. Trabajaba para Segundo, Manolo Morales, al que llegó a despedir en antena por mostrarse en desacuerdo con una “salida de madre” de Segundo.
La otra cuestión a tener en cuenta del clan Almeida es el odio manifiesto que le tenía Segundo a Roque Olsen Fontan, (qpd) porque le hizo bajar de la guagua del equipo. Almeida viajaba con el equipo siempre y Roque Olsen quiso poner fin a ese “compadreo” y lo mandó a bajar. Segundo nunca se lo perdonó. Ruymán, Manolo Morales, son “más vientos sembrados”

Eso de remar todos para el mismo sitio, parece que solo era para la afición.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: “Quien siembra vientos…..”

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:“…recoge tempestades”.

Antes de exponer mis inquietudes sobre nuestra Unión Deportiva, quiero dejar claro que tengo confianza en el trabajo de Sergio Kresic. Eso sí, no deja de ser una persona y por tanto NO es infalible, como algunos por aquí lo tratan, como si se tratase de un dios. Aun así, repito, tiene mi plena confianza, a pesar de lo que yo creo que son errores, no por la táctica sino por los hombres que está empleando.

Cualquier proyecto de ascenso o de permanencia pasa por tener un portero. De nada sirve tener una gran plantilla si el portero no inspira confianza. Ni las multinacionales como el Barcelona o el Madrid, serían nada si no tienen esos porteros (salvando las distancias, evidentemente, para no dar pie al sarcasmo). Nosotros, simplemente, no tenemos porteros en la primera plantilla que den la talla para esta Segunda División. Se me dirá, y con razón, que Assmann aun no se ha acoplado a sus compañeros, que aun tiene que adaptarse a la isla. Todo eso lo comprendo muy bien. Ha ocurrido siempre. Al mismísimo Koke Contreras lo querían largar el primer año. La diferencia está en quienes fichaban antes y quien recomienda fichar a este portero. Y surge el nombre de Nacho González, amigo personal de Miguel Ángel (este es su mérito para vivir de nuestra entidad). El fichaje de Assmann fue, a pesar de que muchos en el consejo mostraron su desacuerdo por demasiado joven y argentino. Resulta cuando menos curioso que el equipo que más preparadores de porteros tiene, es el que los tenga los dos más inseguros (esto es opinión personal). Nacho sigue siendo “un viento sembrado”, un huracán que aun seguimos sufriendo.

¿Qué ha sido de los tres protegidos de la plantilla? En las conversaciones previas al fichaje de Kresic, entre este y Miguel Ángel, el de los Balcanes le dejó claro que no quería injerencias de ningún tipo en el vestuario. El vestuario comprendería que el técnico es la máxima autoridad en el mismo y que nadie está por encima de él ni lo puentea. Se acabarían las visitas al vestuario del Presidente. El máximo protector ya no está dentro de la entidad. Se han reconvertido a unos jugadores más de la plantilla. Ya no es un equipo que juega para un jugador, Marcos, sino un conjunto con un objetivo. Ahora se ven más claras sus carencias, las de los tres. De esos vientos, se recogieron varias tempestades como JMR y los jugadores que salieron huyendo como alma que lleva el diablo. Jugadores que no querían volver a ese vestuario. Algunos de esos se les echa muchísimo de menos por las carencias que tenemos.

Hoy, domingo 4 de octubre, veo a muchos en este foro asombrados y echando peste de los que llevan UDradio. Para los demasiado jóvenes, que solo han odio hablar de Segundo Almeida, les diré que Ruymán solo sigue los pasos de su padre, ta caprichoso y egocéntricos. Hay dos datos que deben tener en cuenta: Segundo Almeida, llamó GENOCIDA en antena a Sergio Kresic en la última etapa del croata en nuestro equipo. Trabajaba para Segundo, Manolo Morales, al que llegó a despedir en antena por mostrarse en desacuerdo con una “salida de madre” de Segundo.
La otra cuestión a tener en cuenta del clan Almeida es el odio manifiesto que le tenía Segundo a Roque Olsen Fontan, (qpd) porque le hizo bajar de la guagua del equipo. Almeida viajaba con el equipo siempre y Roque Olsen quiso poner fin a ese “compadreo” y lo mandó a bajar. Segundo nunca se lo perdonó. Ruymán, Manolo Morales, son “más vientos sembrados”

Eso de remar todos para el mismo sitio, parece que solo era para la afición.

Saludos.

como casi siempre, totalmente deacuerdo con usted compañero.

en el tema Ruyman Sergio Kresic, llevo esta temporada escuchando UD radio en los partidos fuera, y en casa .
y no se porque me da la sensacion de que el señor Ruyman lo que quiere es que lo echen, no se como que no le sento nada bien que lo apartaran del compadreo con el equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

estoy c0ntigo, Koke. Sobre todo en lo del periodista.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

La puritísima verdad Koookeee Koookeee, se nota que hay años de afición detrás de su comentario.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué razón tienes y que gusto volverte a leer de nuevo!!

"Pata negra" para un foro empobrecido, en muchas ocasiones, por la liga del "pensamiento único"

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo lo siento mucho, pero aun no quiero desmerecer a nuestro portero cuando se habla bien de él. Tengo depositadas esperanzas con él y ojalá se cumplan las expectativas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

un portero argentino o brasileño en Europa es una "frivolite". No sirven para este futbol
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

koookeee, yo también lo he tenido, siempre, muy clarito pero...

TU LO EXPLICAS DE P... MADRE. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kanarion escribió:Yo lo siento mucho, pero aun no quiero desmerecer a nuestro portero cuando se habla bien de él. Tengo depositadas esperanzas con él y ojalá se cumplan las expectativas.
A un portero malo se le cala enseguida. Assmann ya ha dejado detalles de lo que puede dar: Cantadas. Algún día sacará un balón que iba a la escuadra y hará vibrar a los que no se enteren que no coge una por alto en el área chica.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Antes que nada, decir que Assman es un portero que hay que darle tiempo y ya veremos. Es pronto para dictar sentencia y más cuando el equipo no funciona en su globalidad.
Sobre lo que ocurre en UD Radio pues es evidente que no hay buen feeling con el entrenador, seguro de lo que pasó tiempos atrás. No creo que sea nada bueno que desde un medio del club se critique sus cambios y su trabajo de semana. Es inaudito. ¿Dónde está la unión que se predica en el club? A parte, tambien creo que Kresic no encuentra el sistema de juego y lo peor es que algunos fichajes no parecen valerle.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Argumentos imbatibles, razonados e impecablemente expuestos, como siempre.

Nada más que decir, amigo koookeee.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

pelotero escribió:
Kanarion escribió:Yo lo siento mucho, pero aun no quiero desmerecer a nuestro portero cuando se habla bien de él. Tengo depositadas esperanzas con él y ojalá se cumplan las expectativas.
A un portero malo se le cala enseguida. Assmann ya ha dejado detalles de lo que puede dar: Cantadas. Algún día sacará un balón que iba a la escuadra y hará vibrar a los que no se enteren que no coge una por alto en el área chica.
Todos los porteros cantan. No viene de Zambia, con mis respetos para este país. Yo, a día de hoy le doy un voto de confianza todavía.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Marrero escribió:
pelotero escribió:
Todos los porteros cantan. No viene de Zambia, con mis respetos para este país. Yo, a día de hoy le doy un voto de confianza todavía.
para lo hecho, es mejor Pindado o traer alguien en enero. La defensa es un flan, si lo confia en el portero
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pindado no debería ni plantearse como sustituto posible de Assman, si éste no da lo que se espera de él.
Esto es lo que tiene no haber desechado, al principio de la temporada o incluso desde la temporada anterior, a un portero que no da ninguna garantía de solvencia, ni soluciones cuando el primer portero falla.

Claro si no hay otra cosa y él es el elegido para estar en el banquillo, se termina por plantear lo que no debe ser nunca, que Pindado ocupe la portería amarilla.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

koke crees que las rajadas de ruiman en ud radio tiene algo que ver el hecho de que kresic tampoco le deja viajar en la guagua del equipo ,ni con el equipo este año, cosa que si hacia el año pasado
Responder