Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Personalmente, opino que no estamos haciendo buen juego porque no tenemos a nadie que conduzca la pelota en el centro del campo.
Ese trabajo lo deberia de realizar Jorge , pero estos ultimos partidos no lo esta haciendo nada bien.
Creo que en el mercado invernal habria que plantearse la idea intentar conseguir a buen creador de juego que lleve la pelota y se encargue de distribuirla y jugarsela a los delanteros, ya que tanto J.Guerrero como Marquez tienen que retrasar mucho su posicion para ir a por el balon.
Con esa piezita que nos falta y con algun cambio en los laterales podemos ser un equipo muy serio.
Maleante1 escribió:Personalmente, opino que no estamos haciendo buen juego porque no tenemos a nadie que conduzca la pelota en el centro del campo.
Ese trabajo lo deberia de realizar Jorge , pero estos ultimos partidos no lo esta haciendo nada bien.
Creo que en el mercado invernal habria que plantearse la idea intentar conseguir a buen creador de juego que lleve la pelota y se encargue de distribuirla y jugarsela a los delanteros, ya que tanto J.Guerrero como Marquez tienen que retrasar mucho su posicion para ir a por el balon.
Con esa piezita que nos falta y con algun cambio en los laterales podemos ser un equipo muy serio.
ARRIBA D'ELLOS!
Es que a jorge compañero lo tiene tirado a la banda ojito con ese dato, la temporada pasada estaba de doble pivote y termino en su sitio y fue cuando mejor lo hizo fue cuando Vidales lo puso en su posicion, esta temporada lo tenemos botado en banda.
Ese es el principal problema que tiene el equipo desde hace 5 años que no tiene un hombre para conducir el balón y si lo tiene que hacer Darino y Miguel García, ya me dirán ustedes..., y en cuanto a Jorge yo no lo veo ahí, a mi me gusta verlo en la media punta, porque si lo pones de doble pivote tiende a retrarse y también lo pierdes porque recibe balones muy atrás, lo mejor como he dicho antes es verlo en la media punta que es donde mejor se muestra.
Ahora pensando en todo esto, a lo mejor kresick está probando al equipo con jorge en la banda para ver como transcurre, pero como le salió el tiro por la culata, ya es hora de cambiar el sistema, que si se coloca las piezas en los sitios correspondientes podemos lograr un engranaje perfecto.
Jorge jugaria mejor mas al centro? JA! Donde jugaba el año pasado? Ahi la excusa es que jugaba muy atras, siempre hay algo que decir
No voy a decir lo que opino del señorito este para que no se me tiren al cuello los defensores de lo indefendible , pero solo decir que cojan los datos, miren los goles y asistencias que ha dado en el casi año y medio que lleva aqui ya y lloren. Lamentable.
Con respecto al post , lo que nos falta es Trashorras. Ni mas, ni menos. Ese jugador que ibamos a reirnos de el cuando vieramos en accion al gran Jorge Larena.
Diego León es más extremo derecho que pivote. Vamos a ver si el moco se recupera pronto para que podamos tener más juego, porque ya se está notando que el equipo sin el moco es como un titere sin cabeza.
Hoy el equipo ha apestado en su mediocampo. No había jugadores de banda, sé que la gente dice que estaban botados a las bandas tanto Cejudo como Jorge pero no es cierto.
Ese es el dibujo sobre el papel, pero en Córdoba lo que se ha visto es el maravilloso cuadrado mágico de Luxemburgo... Juanpa y Dani López se abrían a las bandas como si fueran ellos los interiores, mientras que Cejudo y sobre todo Jorge se venían a la zona de Mediapuntas totalmente desabastecidos porque el Córdoba anuló a Darino y Miguel García con su excelente presión y no había maneras de que llegara un balón raso en condiciones. Hoy la Ud jugó a echar balones largos para que Márquez y Guerrero las bajaran y se apoyaran en Cejudo y Jorge, mientras que los laterales los doblaban. Una nulidad!
Todo cambió en la segunda parte con la entrada de los gemelos, que ensancharon el campo y la UD empezó a jugar.
Lo que esta claro que el balon cuando pasa por el centro del campo es un desastre en toda regla, se recupera el balon y ya luego no se sabe lo que hacer con el.
No pasa nada... como los partidos se ven más claros por la Radio que en vivo y en directo o por la tele, si queremos buena conducción no hay nada mejor que comprar rollos y rollos de cable de cobre...
RiverPlate escribió:No pasa nada... como los partidos se ven más claros por la Radio que en vivo y en directo o por la tele, si queremos buena conducción no hay nada mejor que comprar rollos y rollos de cable de cobre...
Si es por mí no lo digo solo por el partido de hoy, que ya te veo venir
RiverPlate escribió:No pasa nada... como los partidos se ven más claros por la Radio que en vivo y en directo o por la tele, si queremos buena conducción no hay nada mejor que comprar rollos y rollos de cable de cobre...