Es hora de hacer algún cambio en el once

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Es hora de hacer algún cambio en el once

Mensaje por Jaka85 »

Se que tras estas dos derrotas es muy fácil criticar o poner en entredicho el nivel de un jugador u otra pero creo que va siendo hora que se cambien ciertos jugadores del once titular ya que se les está dando más confianza de la que merecen desde mi punto de vista. Creo que hay jugadores que aun no han jugado o que lo han echo poc que se le debería de dar oportunidad. Hablo de Lamas, Beranguer, Pedro Vega, Guayre (desde el principio del partido). Antes había fallos que los resultados tapaban un poco pero es que ahora hay que dar algún aire fresco al once. Creo que Juampa, Dani Lopez y Marcos Marquez no están a la altura y se le debería de dar la oportunidad a otros jugadores.
Despues de todo este rollo desear que vuelvan los resultados sobre todo el sábado en casa contra el hercules ya que la copa me importa menos aunque sería una gran alegría pasar otra ronda y poder jugar contra un primera para así que el club tenga algún beneficio. Animos a todo y ahora más que nunca dar el apoyo al equipo y hacernos notar el sabado en el estadio con una gran entrada, que es principio de mes para los no abonados compre una entradita. Saludos y arriba ese animo que de esta salimos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo no estoy dramatizando tampoco. No estoy pensando en luchar por no bajar cuando la semana pasada miraba las opciones de ascenso... pero hay que ser serios, este equipo no puede luchar por nada importante. Tanto por juego como por jugadores.

Marquez,Juanpa, Dani Lopez,Jorge... y semana tras semana no se cambia nada. Solo hay huevos de cambiar al portero para meter a otro de sospechosa calidad.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

No hablemos de ascenso, hablemos del presente.
No tenemos ocasiones, pero tampoco tenemos el balon.
Hoy falto ambicion, ganas, y creo que, sin querer criticar, kresic debio cambiar la formacion.
Si no estan subiendo los laterales haz algo.
No puedes meter dos destructores en el medio, y si lo haces cambia en la segunda mitad!!
No puedes meter a Jorge en una banda!! NO INVENTES
Hay que probar a jugar con un 4-1-4-1 como el año pasado.
Dos delanteros no nos estan dando ocasiones suficientes para ganar partidos.
Saul y los gemelos pusieron el uyy y la alegria en la boca de los radiadores. Porque no juegan titulares?
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

KYSCHO_AMARILLO escribió:No hablemos de ascenso, hablemos del presente.
Hoy falto ambicion, ganas, y creo que, sin querer criticar, kresic debio cambiar la formacion.
No puedes meter dos destructores en el medio, y si lo haces cambia en la segunda mitad!!
Saul y los gemelos pusieron el uyy y la alegria en la boca de los radiadores. Porque no juegan titulares?^
... Porque no hay güevos pa quitar a Marcos Marquez ... :evil: .

Y conste que soy Marcos-Marquista. Pero necesitamos carne fresca pa ilusionarnos, ARMICHEEEEEEEEE...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Copio lo que puse en otro post y añado esto:

No hay más de lo que se ha hecho hasta ahora.

copio:

No es que no haya regularidad, al contrario, jugamos regularmente mal, salvo el primer partido unos minutos, contra la Real, siempre ha sido lo mismo
Hay que ser realista, y existe un equipo pobre ya que en mi opinión el trabajo del secretario técnico ha sido pésimo, en el que no se ha contratado a un mediocentro de grantías y con escasa remodelación. Sólo hay que ver que jugamos con la práctica totalidad de la plantilla anterior, con un peor portero y en vez de Nauzet en su lugar un pobre Cejudo. No había que ser muy inteligente para saber que esta plantilla carecía de laterales, y curisosamente jugamos con los mismo, creando una inestabilidad en la defesna y en el equipo.
Luego no existe un delantero capaz de sustituir a Márquez, pues ni mucho menos Javi (UN GRAN JUGADOR SI QUE ES) es el perfil de jugador que necesitabamos. Pues era GOL.

Yo estoy desilusionado, la verdad, pues confiaba en Guayre, Brenguer y que Pollo fuera capaz de hacerme ver la luz en el mediocentro pero visto lo visto veo que este secretario técnico con un presupuesto 4 veces mayor que el anterior no ha hecho un buen trabajo.

Lo de Assmán es para mear y no hechar gota.

Y este año no puedo utilizar la excusa del dinero como siempre había utilizado en años anteriores, pues se ha hecho un esfuerzo sobrehumano, en mi opinión en balde.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:No hablemos de ascenso, hablemos del presente.
Saul y los gemelos pusieron el uyy y la alegria en la boca de los radiadores. Porque no juegan titulares?^
... Porque no hay güevos pa quitar a Marcos Marquez ... :evil: .

Y conste que soy Marcos-Marquista. Pero necesitamos carne fresca pa ilusionarnos, ARMICHEEEEEEEEE...

No, no, no Armiche es muy joven, aqui pa ver debutar a un chaval del filial este año no lo vamos a ver, y Armiche no se si jugara esta primera vuelta, en la segunda mejor que coja vuelo pa que juege, y miren hoy DEBUTO UN CHAVAL DE 16 AÑOS CON EL BILBAO EN PRIMERA DIVISION Y MARCO UN GOL, NO ME VENGA CON EL TEMA DE LA EDAD.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

No, no, no Armiche es muy joven, aqui pa ver debutar a un chaval del filial este año no lo vamos a ver, y Armiche no se si jugara esta primera vuelta, en la segunda mejor que coja vuelo pa que juege, y miren hoy DEBUTO UN CHAVAL DE 16 AÑOS CON EL BILBAO EN PRIMERA DIVISION Y MARCO UN GOL, NO ME VENGA CON EL TEMA DE LA EDAD.[/quote]

El chaval se llama Muniaín y es un magnífico jugador, de esos que darán que hablar los próximos años a nivel nacional. Y no, no debutó hoy, sino que se le lleva dando confianza desde la pretemporada de verano.
konnito

Mensaje por konnito »

Desseim escribió:No, no, no Armiche es muy joven, aqui pa ver debutar a un chaval del filial este año no lo vamos a ver, y Armiche no se si jugara esta primera vuelta, en la segunda mejor que coja vuelo pa que juege, y miren hoy DEBUTO UN CHAVAL DE 16 AÑOS CON EL BILBAO EN PRIMERA DIVISION Y MARCO UN GOL, NO ME VENGA CON EL TEMA DE LA EDAD.
El chaval se llama Muniaín y es un magnífico jugador, de esos que darán que hablar los próximos años a nivel nacional. Y no, no debutó hoy, sino que se le lleva dando confianza desde la pretemporada de verano.[/quote]

Hya te quiero ver compañero retificandome un poco pero en la misma linea es en la que vamos, aqui pa ver debutar un chaval con 16 años en el primer equipo, no se creo que han debutado con esa edad pero no creo lo veamos mas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

konnito escribió:
Desseim escribió:No, no, no Armiche es muy joven, aqui pa ver debutar a un chaval del filial este año no lo vamos a ver, y Armiche no se si jugara esta primera vuelta, en la segunda mejor que coja vuelo pa que juege, y miren hoy DEBUTO UN CHAVAL DE 16 AÑOS CON EL BILBAO EN PRIMERA DIVISION Y MARCO UN GOL, NO ME VENGA CON EL TEMA DE LA EDAD.
El chaval se llama Muniaín y es un magnífico jugador, de esos que darán que hablar los próximos años a nivel nacional. Y no, no debutó hoy, sino que se le lleva dando confianza desde la pretemporada de verano.
Hya te quiero ver compañero retificandome un poco pero en la misma linea es en la que vamos, aqui pa ver debutar un chaval con 16 años en el primer equipo, no se creo que han debutado con esa edad pero no creo lo veamos mas.
Y el pasado miércoles en la champion me parece que fue el Anderlecht donde debutó uno de 16 años también, en el Barcelona Guardiola saca millones canteranos, pero no, en la UD LAS PALMAS no se puede, hay que darle tiempo, mucho tiempo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y en la grada y en el foro también hay que hacer muchos cambios.

Saludos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Rubén dijo: ...Y el pasado miércoles en la champion me parece que fue el Anderlecht donde debutó uno de 16 años también, en el Barcelona Guardiola saca millones canteranos, pero no, en la UD LAS PALMAS no se puede, hay que darle tiempo, mucho tiempo.
Demasiado tiempo, diría yo. Los ponen a jugar cuando les quede un añito para terminar su contrato y, luego, los ponemos a parir cuando se van a buscarse la vida a la peni (diciendo que no sienten los colores, que son unos peseteros, etc.).

Hay dios mio !!... Se repite la misma historia, todas las temporadas. :?
Responder