Marcos Marquez
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy con usted, siempre es ncesario un muñeco del pim, pam pum. Hasta el año pasado Juanito y Vidales, y este Marquez. Por lo visto Guyare se esta saliendo, como Guerrero, Pedro Vega, y Rondón.DJRayco escribió:una semana Si y otra semana tambien,,,, van a hablar de marquez??
aunque perdamos, empatemos o ganamos,??
estoy bastante seguro que aunque llegase a meter 1 o 2 goles ya hubiese salido alguie diciendo "claro pero los metio por que solo tenia que empujarla, asi tambien los meto yo"
el tema marcos marquez empieza a ser una obsesion para algunos, haga o que haga.
mejor apoyamos a muerte a quien ponga kresic que él sabe quien debe estar en el campo o no,,,
saludos
ANIMEN AL EQUIPO, POR DIOS BENDITO.
Hipócritas aquellos que niegan lo evidente esperando a que un día Marcos Márquez pueda marcar y así poder frotarse las manos. No es sólo por la radio, en partidos anteriores jugados en el estadio y vistos por la tele ocurre idéntica situación...¿Fenómeno Cuarto Milenio? Preguntémosle a Fox Mulder...RiverPlate escribió:Osados los aquellos que son capaces de criticar a un jugador tras oír un partido por la Radio.
Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Dom Oct 04, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Así es.Tikkaboo escribió:Hipócritas aquellos que niegan lo evidente esperando a que un día Marcos Márquez pueda marcar y así poder frotarse las manos. No es sólo por la radio, en partidos anteriores jugados en el estadio y vistos por la tele ocurre idéntica situación...RiverPlate escribió:Osados los aquellos que son capaces de criticar a un jugador tras oír un partido por la Radio.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Somos sepulcros blanqueados, fariseos, los que defendemos a Marquez. Me puedes decir ¿quien esta jugando de maravilla? y sobre todo quien en la delantera que le quite el puesto, pero con números, no que a mi me gusta más.Tikkaboo escribió:Hipócritas aquellos que niegan lo evidente esperando a que un día Marcos Márquez pueda marcar y así poder frotarse las manos. No es sólo por la radio, en partidos anteriores jugados en el estadio y vistos por la tele ocurre idéntica situación...¿Fenómeno Cuarto Milenio? Preguntémosle a Fox Mulder...RiverPlate escribió:Osados los aquellos que son capaces de criticar a un jugador tras oír un partido por la Radio.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
N.B.Tiempos escribió:Así es.Tikkaboo escribió:Hipócritas aquellos que niegan lo evidente esperando a que un día Marcos Márquez pueda marcar y así poder frotarse las manos. No es sólo por la radio, en partidos anteriores jugados en el estadio y vistos por la tele ocurre idéntica situación...RiverPlate escribió:Osados los aquellos que son capaces de criticar a un jugador tras oír un partido por la Radio.
Saludos.
No me siento aludido por lo de hipócrita... lee mis post de los partidos anteriores jugados en casa y verás como critico a Márquez en su justa medida: con argumentos.
Yo no puede negar lo evidente... pero tampoco afirmar lo que no he visto.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero,¿como van a tener numeros si no juegan?Recuerdo que lo mismo se decia de David Glez. que no ha hecho nada,que no se que,desde casa como no sean numeros jugando a la play,no veo de que manera puedan tenerlos.Para mi,Saul,Rondon,Javi G. y Guayre estan haciendolo mejor o podrian hacerlo mejor que Marquez.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Somos sepulcros blanqueados, fariseos, los que defendemos a Marquez. Me puedes decir ¿quien esta jugando de maravilla? y sobre todo quien en la delantera que le quite el puesto, pero con números, no que a mi me gusta más.Tikkaboo escribió:Hipócritas aquellos que niegan lo evidente esperando a que un día Marcos Márquez pueda marcar y así poder frotarse las manos. No es sólo por la radio, en partidos anteriores jugados en el estadio y vistos por la tele ocurre idéntica situación...¿Fenómeno Cuarto Milenio? Preguntémosle a Fox Mulder...RiverPlate escribió:Osados los aquellos que son capaces de criticar a un jugador tras oír un partido por la Radio.
Saludos.
- piopioalways
Ojala este señor volviera a ser aquel que cuando le tildaba de jugador de dudosa calidad, me hizo engullir letras por letras las criticas constructivas que habia vertido sobre su persona, pero a base de goles tardios llegaron todos juntos a modo de lluvia, con su consiguiente pichichi. Eran tiempos de mas austeridad, pero de mas verde laurel
Hasta la fecha lo mas reseñable en el apartado tecnico de M.M, son las paredes que suele lanzar a las espinilleras del rival, veces, si, veces; tambien. Esperemos que amplie sus dotes tecnicas con algo de gol, sin llegar a exigir cifras de escandalo, pero si cuanto menos, algo notorias en ciertos momentos.
Hasta la fecha lo mas reseñable en el apartado tecnico de M.M, son las paredes que suele lanzar a las espinilleras del rival, veces, si, veces; tambien. Esperemos que amplie sus dotes tecnicas con algo de gol, sin llegar a exigir cifras de escandalo, pero si cuanto menos, algo notorias en ciertos momentos.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hace 9 meses lo quería el Valladolid y el delantero por amor a los colores se quedó. Hace 2 meses lo quiso el Betis y no forzó al club para irse. Un fisquito de respeto y de memoria te vendría bien, Can.Can escribió:Que no se corte y salga con el taca-taca a jugar , que igual lanzandolo llega a algun balon.
Por cierto, ¿las alineaciones las pone Marquez o las hace Kresic? Si está en la plantilla y el entrenador lo pone tendrá que jugar, ¿o, no?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
BORJA ESTUPIÑAN, no empeñes... los mismos que se daban golpes en el pecho por la confirmación de Sergio Kresic como entrenador del equipo, se recocijaban en su gozo con la llegada del General, ahora ponen en duda, por 2 miserables derrotas, todo, cuestionan todo e incluso ponen en duda su capacidad para dirigir al equipo.
Lo veo y no lo creo.
Es tan fácil tirar de hemeroteca del foro y ver... quienes apoyaban en el pasado (hace 2/3 años) la llegada de Kresic, y quienes decíamos no a su llegada, y quienes le apoyan ahora y quienes le critican.
Más de uno se llevaría una sorpresa.
Saludos.
Lo veo y no lo creo.
Es tan fácil tirar de hemeroteca del foro y ver... quienes apoyaban en el pasado (hace 2/3 años) la llegada de Kresic, y quienes decíamos no a su llegada, y quienes le apoyan ahora y quienes le critican.
Más de uno se llevaría una sorpresa.
Saludos.
- konnito
RiverPlate escribió:Osados aquellos que son capaces de criticar a un jugador tras oír un partido por la Radio.
Saludos.
Osados river compañero, entonces que son Ruiman almeida, mentiroso, Rafa Leon mentiros, y todos los que retrasmitieron el partido son mentiros, ya que todos llegan a la misma comclusion se jugo un mal partido, todos dejeron lo mismo no creo que la peña se osada en decir que se jugo mal, sobre MM, ya ni opino ni me importa un carajo lo que haga en el terreno de juego asi de concluyente, espero que carajo no sea una falta de respeto.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Pues vamos a afirmar sobre lo que hemos visto, es decir, los partidos en el Gran Canaria y los partidos televisados por la autonómica fuera de casa. Partiendo de esta base irrefutable, la cual consideras muy importante...argumento con respeto:RiverPlate escribió:N.B.Tiempos escribió:Así es.Tikkaboo escribió: Hipócritas aquellos que niegan lo evidente esperando a que un día Marcos Márquez pueda marcar y así poder frotarse las manos. No es sólo por la radio, en partidos anteriores jugados en el estadio y vistos por la tele ocurre idéntica situación...
No me siento aludido por lo de hipócrita... lee mis post de los partidos anteriores jugados en casa y verás como critico a Márquez en su justa medida: con argumentos.
Yo no puede negar lo evidente... pero tampoco afirmar lo que no he visto.
Saludos.
- Físicamente está demasiado justo. No logra alcanzar su nivel de velocidad real a la hora de cazar un balón.
- Sus pases al primer toque suelen (no siempre) ser erróneos
- En su labor de "batallador" con la defensa (tiene mucho mérito), le cuesta muchísimo bajar los balones y controlarlos, además de darle salida.
- Defensivamente, no hay que reprocharle nada, si es por mí le doy un sobresaliente.
Pues mediante estos argumentos sobre lo que he visto, ¿porqué se mantiene a un jugador que no está al nivel? ¿Es que tan difícil es? Porqué no sentarlo una jornada para que descanse como es debidamente y vuelva con energías?
OJO! QUE EN NINGÚN MOMENTO HE IDO EN CONTRA DE ÉL NI QUIERO BORRARLO DEL MAPA. SOLO SUGIERO QUE DESCANSE! ¿QUÉ HAY DE MALO EN ESO? ¿NO SON SUFICIENTES MOTIVOS? ¿NO ES EVIDENTE Y OBVIO A LOS OJOS DE CUALQUIERA?
Por cierto, el argumento de "¿Porqué sólo criticas a Márquez? ¿Es que los demás no lo están haciendo igual de mal?" POR SUPUESTO QUE ESTÁN AL MISMO NIVEL, pero este es el post de Marcos Márquez.
PD: Veremos si en la séptima jornada marca y así aprovechas para echármelo en cara...
Saludos