Estos laterales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3906
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Por quincuagésimonona vez digo y grito:

¡¡¡LOS LATERALES NO SON VÁLIDOS PARA ESTE PROYECTO!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12499
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo1966 escribió:Tikkaboo,
los comentarios de TODAS las cadenas de radio
Pues debe ser que te saltastes la emisora de la radio autonómica porque en reiteradas ocasiones resaltaron a Dani López como el mejor de los amarillos.
amarillo1966, obviamente, si 4 ó 5 emisoras de radio dicen que Dani López juega nefasto y "radio autonómica" dice que juega de fábula...obviamente, me quedo con la opinión de radio autonómica, sin dudarlo vamos! ...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Tikkaboo, yo no.

Yo solo me quedo y valoro lo que mis ojitos y mi escaso entender del fútbol me alcanza para valorar a este u otro jugador.

Si te vas a llevar por los locutores de radio para formarte una opinión te vuelves loco, porque según en que emisora escuches un encuentro parece que se están jugando varios partidos diferentes entre los mismos contendientes.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Chacho chacho chacho....

Esto ya se sale de castaño oscuro. Estos laterales son de 2ªB!! o si me apuran, de recien ascendidos a 2ªA, no para un equipo que "intenta" ascender.

Es que me da igual que digan lo mismo de siempre, que tenemos que defender a los jugadores que portan la camiseta bla bla bla...... y bla!

Lo que tenemos que defender son los intereses de nuestra UD y os aseguro que estos tios cuando se vayan les va a sudar la polla que nosotros no hayamos ascendido. Ellos habran cobrado, habran hecho oidos sordos a las criticas y se habran ido con el bolsillo lleno... Nosotros nos quedaremos como gilipollas mirandonos las caras y diciendo : "Chacho, a este estabamos defendiendolo nosotros y ahora se va y le suda toda la pinga"

No tenemos que ponernos a defender ciegamente a jugadores que, evidentemente, no valen para este proyecto. POR QUE COÑO LOS DEFIENDEN? Lo que tenemos que defender es los intereses de nuestro equipo y criticar al que juegue mal y elogiar al que juegue bien. ¿En que clase de empresa o trabajo te elogian cuando ves que no vales pa ese trabajo o empresa? porque yo no conozco ninguna....AH SI!! EN NUESTRA UD!! :?

Pues nada, que me lluevan piedras y truenos, pero me da igual. Esta es mi opinion y creo que es como se debe ser aficionado de un club, no siendo un fanatico que quiere que Marcos, Juanpa, Dani Lopez sigan jugando de titulares porque pa el "lo estan haciendo bien" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favorrrr!!!! Bien, a mi parecer, lo esta haciendo Saul (que aunque no sea de mi predileccion cada vez que sale se nota mas peligro en el area contraria), Miguel, David Gonzalez , Pignol, Guayre y D.Garcia. El resto necesita ponerse a punto y YA!!


PD: Con gente que defiende lo indefendible no subimos a primera NUNCA!! MARCOS DANI LOPEZ Y JUANPA FUERA DEL EQUIPO TITULAR!!!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

amarillo1966, es verdad, lo que podemos ver, es de lo que podemos valorar con una propia opinion

y SIN DUDA, los partidos tanto televisados como en el estadio que SI he visto los 90 minutos, en NINGUNO, pero NINGUNO de ellos.. estos tios han echo un buen partido

y que nadie me venga a decir, que por pegar UN centro de 20, UN! centro medianamente decente, se pega un partidazo, por dios!

y lo mismo digo con lo del supuesto regate de la otra semana que Dani Lopez se fue de dos...

Y? y que?, se va de dos y la manda a tomar por cu**, para que me sirve a mi ver que ha echo eso?, bueno a mi no me tiene que ofrecer nada, en que ayuda eso al equipo?

en fin, que no hay escusas, estos tios no son validos, como ya he dicho, y otros tambien lo han comentado, si me apuran, estan bien para calentar banquillo y jugar MUY, MUY de vez en cuando...
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Esta claro que por los partidos de la radio no te puedes fiar, pero lo de la defensa ya viene del año pasado señores...no defendamos de lo que nos llevamos quejando una temporada entera.

Aunque no solo las derrotas son culpa de la defensa, ya que arriba estamos flojisimos también muy poca definición, muchos "huysss" y pocos "Goool", casi como el año pasado, y en la jugada mas tonta nos la comemos con papas.

Falta concentración en los partidos y como dijeron en otro post, regularidad de los jugadores, que un partido juegan todos de lujo y al siguiente desaparecen del campo.

De todas maneras esto acaba de empezar...al golpito...al golpito...se irán sumando puntitos.

P.D. : Pa mi gusto....
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

RiverPlate escribió:Can, "defender lo indefendible" jajajaja Esta fase ya es mítica en el foro, pero huele a rancia y aburre el leerla de lo tan sobada y manida que está.

Yo siempre he esgrimido ese argumento, jamás he dado una opinión particular si no he visto el partido, es algo que me parece imposible, sin argumentos.

Es más ¿cuántas ocasiones ha sucedido que nos describen las jugadas de una forma y luego resultan ser de otras cuando vemos los resúmenes televisivos? ¿Cuántas veces han dicho que sí era una cosa (o no) y luego resultaba ser la contraria?

En fin...

Yo doy mi opinión cuando tengo argumentos, y no hay argumentos más validos que los que considero míos para crear mi propia opinión. A mí lo que diga cualquier emisora de Radio en una retransmisión de un partido, y más conociendo al percal que tenemos en la isla, pues como que no me es válido.

Saludos.

No te equivoques. Ese olor a rancio viene de las excusas cada vez mas dantescas que saca la gente. Ya adelanto cual sera la siguiente, " si no eres un profesional del futbol no puedes criticar el trabajo de estos" :lol: :lol: :lol:



Yo vuelvo a lo mismo, resultara que ahora a Dani Lopez no lo conocemos y no sabemos el nivel que tiene. Sera eso...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Canarion87, nvamos a ver, si yo estoy de acuerdo con que los defensas laterales son puestos claramente mejorables, pero lo que no entiendo es a la gente que sin haber presenciado los encuentros ponen a caer de un burro a uno u otro jugador, dejándose llevar por la opinión, normalmente subjetiva, de un locutor de radio. En estos casos se está valorando la actuación del jugador con los prejuicios que arrastramos contra determinados futbolistas.

Considero del todo injusto y ventajista el criticar a cualquier jugador sin haber presenciado un partido. Solamente me parece válida una crírtica de aquel forero que haya presenciado el encuentro en Córdoba y tenga una perspectiva real, no mediatizada por comentarios subjetivos, de la actuación de cada jugador.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Yo estuve en córdoba

Mensaje por Desseim »

Hola a todos, yo sí que pude "disfrutar" del partido en directo y quisiera dar mi opinión tras leer todo el hilo.

Juanpa jugó muy mal, despistado, ni atacaba ni defendía con criterio, descolocado no sólo en el gol. Le ganaban la espalda hasta en los saques de banda y de hecho TODOS los saques del portero del Córdoba iban dirigidos hacia su banda porque se veía la carencia. De ahí a decir que no valen no es admisible, se trata de un sólo partido, hay que dar margen de confianza.

Dani López estuvo despistado en la primera parte, lo mismo que Juanpa, pero en la segunda jugó mucho mejor. Más seguro atrás e incorporándose con valentía al ataque en la última media hora.

El equipo en general jugó mal, y destacó Juanpa por su inoperancia balompédica en el día de ayer. Pero creo que puede dar mucho más de sí como algunos partidos del final de la temporada pasada.

Un saludo a todos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Imaginense si este foro todos dijeran yuos tal que malos! cualquier jugador que entre se va del equipo :lol:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

de comentarios subjetivos nada de nada, ya es una carrera, todos los partidos que he visto en el estadio, desde el año pasado, hasta hace 2 semanas, no han echo nada de nada, en la grandisima mayoria de estos.

Y si las criticas por parte de los locutores cada dia van a más, les creo ya todo, autopistas que tenian los del cordoba, por las bandas nos come cualquier equipo
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Re: Yo estuve en córdoba

Mensaje por AmarilloUD »

Desseim escribió: De ahí a decir que no valen no es admisible, se trata de un sólo partido, hay que dar margen de confianza
Solo un partido Desseim? Estas seguro de que los laterales han jugado mal solo un partido? Estas abonado a un equipo diferente al mio¿?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Señores, creo que solo con los jugadores nuevos como Assman se tiene que tener más paciencia y seguir viendo como evolucionan para tener un argumento más sóldo.

Pero yo ya vengo advirtiendo desde la pretemporada que los laterales actuales que tenemos nos van a dar muchos disgustos.

Juanpa es un jugador que aunque pueda tener partidos correctos o pueda pasar algo desapercibido. la realidad es que este jugador no tiene la "calidad" necesaria para ser el lateral derecho de un equipo que aspire al ascenso.

Dani López es otro jugador que tampoco cumple con el perfil de un lateral izquierdo válido para un equipo de ascenso. Aunque alguna vez tenga suerte y haga un partido decente. Ayer estuvo más decente porque el Córdoba se centró en destrozar el lateral de Juanpa. No les hizo mucha falta atormentar a Dani López.

Pero seamos realistas, Dani López es un lateral enormemente inseguro, recula excesivamente permitiendo a los atacantes pensar demasiado y crearnos mucho peligro. Ofensivamente sus aportaciones son pobres y sus centros son de risa.

Juanpa como lateral cumple, siempre y cuando tenga la suerte de que le ataquen algo estático. Pero cuando usan centros o mueven la pelota por su banda se nos pierde totalmente. Por eso cumple mejor de central que de lateral. Ofensivamente es nulo, practicamente ni sube su banda para apoyar al jugador ofensivo.

Pero lo peor de todo esto no es solo eso. De momento otros jugadores que llegaron para jugar en esos puestos tan importantes aún no lo hacen. Y confío que pronto lo hagan por nuestro bien.

Si ven el resumen del partido del Córdoba, podrán ver como casi todo lo ofensivo del Córdoba fué por la banda derecha nuestra.

Esto lo estamos empezando a ver en más equipos. Conocen bien nuestro punto débil en defensa. Saben que los laterales nuestros son inseguros y lentos. Y se les desborda con facilidad con un poco de insistencia.

El Córdoba nos ganó usando esa arma, la de insistir por los laterales, sobretodo por el de Juanpa. Cuando atacan por el centro les cuesta más hacernos daño.

Debemos hacer algo con este problema. Estoy seguro que Kresic es consciente de ello y confío que pronto lo arregle algo o al menos que intente reforzarlo en Diciembre.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Para mi el principal problema está en la banda izquierda. Dani López ofrece mas carencias que virtudes y luego Beranger lo que ha disputado a dejado dudas. Yo optaría por darle oportunidades a ver si cambia. Xabi Castillo empezó mal en su estapa aquí y a poco que fue jugando lo iba haciendo mejor, ¿por qué no Beranger?.

La banda derecha creo que tiene mas solución, Juanpa a mi no me aporta nada, es cierto que sube bastante pero para qué si luego propicias un coladero por esa banda y no sabes defender bien. En ese caso optaría por poner por la derecha a David.

Obviamente no me baso en el último puesto que no lo he visto y hacer valoración sin verlo me parece un tanto absurdo...me baso en todo lo que llevo viendo desde la temporada pasada y donde mas de una vez se ha comentado por aquí que las bandas debían reforzarse bien, en especial la izquierda.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloUD escribió:PD: Con gente que defiende lo indefendible no subimos a primera NUNCA!! MARCOS DANI LOPEZ Y JUANPA FUERA DEL EQUIPO TITULAR!!!
Lo que es indefendible es la crítica por criticar... ya que para mí lo es cuando no se tiene argumentos. Y además la crítica tiene que se constructivar... que aporte, no que cree mal rollo, porque decir (por ejemplo) que Dani López no es Dani Alves es una obviedad tan grande que te la puedes ahorrar.

Que se sepa del foro sólo ha estado un compañero en dicho partido, y su opinión es válida, apoyarnos en crónicas y locuciones radiofónicas, lo único que haces es confiar ciegamente en gente que aunque desempeñan su labor profesional son tanto o más pasionales por este equipo que cualquiera de nosotros. Yo puedo tener en cuenta lo que dicen las crónicas, lo que comentan las radios, pero jamás haré de sus opiniones las mías, si yo no he estado allí. Esa es la diferencia.

El problema es que uds creen que decir lo que he dicho anteriormente es defender a Dani López, y ni mucho menos. Lo único es que si tú no has sido testigo de su desempeño en el campo ¿por qué lo criticas? ¿Por lo que hizo anteriormente? ¿No se supone que estamos hablando de este último partido? :roll:
Responder