UD Radio o anti UD Radio
Ruymán parece que ha heredado la mala baba de su padre y no le perdona a Kresic , que le haya puesto en su sitio varias veces ( desde su anterior etapa ). Ya desde el otro día se quejaba del sistema de entrenamientos y las lesiones ( qué coño sabrá este tío !!).
En nuestra "casa" tenemos que tener a los mejores. Gente cualificada y con nociones ( ya no pido siquiera la carrera ) de periodismo.
En nuestra "casa" tenemos que tener a los mejores. Gente cualificada y con nociones ( ya no pido siquiera la carrera ) de periodismo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Al hilo, les dejo el artículo publicado por Francisco Mayor en el blog "De tanto sufrir...", que pueden encontrar en la portada de la página.
- La radio oficial del club
Una de las iniciativas más aplaudidas por parte de la afición en los últimos tiempos ha sido la creación de una radio oficial. Junto a la creación de la página web, donde se pueden ver todas las notas informativas que desde el propio club se generan, la aportación de UD Radio hasta ahora ha sido la de tratar de suavizar cualquier situación de dificultad informativa que perjudicara al club.
Si uno trabaja para la Unión Deportiva, es lógico pensar que te han contratado para defender los intereses amarillos, por eso uno no termina de creer lo que ayer se escuchó en la retransmisión del partido de fútbol. Desde la primera parte, no sólo se hacía dura crítica al juego del equipo amarillo, lo cual se puede aceptar, sino que se trataba con absoluto desprecio al juego de los pupilos de Kresic, dejando entrever que no se entrena, que había un nivel que no era propio ni de juveniles. Ayer parecía que Ruymán Almeida y Manolo Morales estaban aún en Onda Isleña, donde la especialidad de la casa era despellejar vivo a lo que fuera con tal de tener ese prestigio de periodistas independientes que no se dejaban manipular por nada ni por nadie.
Está claro que lo de ayer fue una caza y captura al entrenador. Sólo falta la duda de que fuera el propio Ramírez el que ordenara esa línea informativa porque si no es así, no se entiende. No recuerdo a ninguna entidad ni institución que fuera atacada por su propio equipo de prensa con tal acritud como lo fue ayer la propia Unión Deportiva Las Palmas.
Muchos aficionados amarillos ven con desagrado que los periodistas más críticos en los últimos años sean ahora quiénes defiendan la verdad de la entidad. Los que llevamos tiempo en esto, sabemos que hace diez años, las relaciones entre Kresic y los que forman este gabinete de prensa fueron lamentables. Hubo palabras y dedicatorias muy feas para un entrenador que, al fin y al cabo, logró el objetivo, entonces, de llegar a primera división.
Si uno lee el foro de www.udlaspalmas.net, probablemente encuentre muchas respuestas. Hasta esta temporada, los periodistas de la casa viajaban con la propia plantilla, se iban de juerga también si hacía falta y se mezclaban las churras con las merinas en una situación inaceptable en cualquier club profesional, y que era consentido por el director técnico, Juanito Rodríguez, al que Almeida ha defendido tanto. La llegada del equipo de Kresic ha cambiado las cosas. Cada uno en su sitio y dios en el de todos. Y eso no ha sentado nada bien, y a la retransmisión del partido de ayer me remito.
Curioso era comprobar, en las temporadas anteriores, las vueltas de tuerca que hubo que dar para defender la gestión de Juanito, algo que era muy difícil, o la del mismo Vidales. Entonces, para Almeida, los aficionados no teníamos ni idea o éramos muy injustos con Juanito. Ahora, los aficionados piensan así de él. No es de recibo que se ataque de esa manera desde el propio club, pero viendo el hilo de los acontecimientos, Ramírez debería explicar esto.
Seguramente, para justificarse, dirá que lo que dijo fue exactamente lo que sintió, que para eso se debe a la verdad. Pero no es así. Almeida y Morales no se deben a la verdad, se deben a la Unión Deportiva Las Palmas, que es quién les paga.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El cachondeo es que el miercoles o el jueves fue enciendo la radio y digo, coño esta voz me suena?
y era Juanito en UDRADIO!, no se han dado cuenta que ya no esta en la UD?, lo digo mas que nada por las preguntas que le hacian, acabe apagando la radio que es lo mejor que se puede hacer en esto casos.
La verdad es que me dio pena no haber escuchado la retransmision por UDRADIO para asi enterarme mas de lo que paso y poner a caldo en las llamadas al periolisto este, aunque no creo que hoy abran las lineas

La verdad es que me dio pena no haber escuchado la retransmision por UDRADIO para asi enterarme mas de lo que paso y poner a caldo en las llamadas al periolisto este, aunque no creo que hoy abran las lineas
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
piopioalways .Yo también lo escuché, pero en un arranque de masoquismo lo hice integramente. Pienso lo mismo pero no dejo de formularme algunas preguntas que aquí dejo:
- ¿Qué hacía este señor en U.D,Radio?. Por más que le doy vueltas, esta pregunta me traslada a las siguientes:
-¿fue como ex-entrenador? Creo que NO (en este supuesto deberían ir muchos, y no veo que lo hagan , quizás no se les invita porque no interesa).
- ¿fue sencillamente para colaborar en la intoxicación contra kresic y agradecer así los servicios prestados por el pseudoperiodista en campañas anteriores? . En mi opinión SÍ
- ¿Es esto a una provocación a tantos aficionados que pedían su salida del Club , llevando la contraria a Almeida Junior?. Al menos a mí me parece que SÍ.
- ¿Qué hacía este señor en U.D,Radio?. Por más que le doy vueltas, esta pregunta me traslada a las siguientes:
-¿fue como ex-entrenador? Creo que NO (en este supuesto deberían ir muchos, y no veo que lo hagan , quizás no se les invita porque no interesa).
- ¿fue sencillamente para colaborar en la intoxicación contra kresic y agradecer así los servicios prestados por el pseudoperiodista en campañas anteriores? . En mi opinión SÍ
- ¿Es esto a una provocación a tantos aficionados que pedían su salida del Club , llevando la contraria a Almeida Junior?. Al menos a mí me parece que SÍ.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
No, como el Brasil de Pelé no, tampoco como el Ajax de Cruyff.Andreita escribió:Pero si el equipo da asco, que quieren que diga este señor,¿ que jugamos como el Brasil de Pelé o que?
¿No daba asco el equipo el año pasado ? ¿por qué no se criticaba entonces? ¿Por qué tantos paños calientes las temporadas anteriores?. ¿Por qué critica ahora a kresic y nunca lo hizo con juanito después de 2 años haciendo el canelo?
El que da asco es él.
Manolo Morales el "échate un trago de agua amigo" y el personajillo Ruymán, no pueden continuar ni un sólo minuto más en la radio. Dan penita, pero mucha penita.
EL personajillo dice que no lee foros como Pindado, recuerdo que lo comentó una vez pero es que eso no se lo cree ni él mismo
.
EL personajillo dice que no lee foros como Pindado, recuerdo que lo comentó una vez pero es que eso no se lo cree ni él mismo

Última edición por Kanarion el Lun Oct 05, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Es que BLADEXS, lo primero es que yo no sé como pueden decir que Ruymán es bueno retransmitiendo partidos cuando es pésimo, aburrido como el que mas, no mete absolutamente nada de intensidad. Los hay muchísimos mejores, pero muchísimos.
Luego se nota mucho el rejo por mucho que HOY trate de defenderse casi llorando con otras personas, si es lo que digo DA PENA. Y me reafirmo, estos dos no merecen permancer ni un sólo minuto en la radio oficial, pero ni uno mas porque hacen que la radio apeste.
Luego se nota mucho el rejo por mucho que HOY trate de defenderse casi llorando con otras personas, si es lo que digo DA PENA. Y me reafirmo, estos dos no merecen permancer ni un sólo minuto en la radio oficial, pero ni uno mas porque hacen que la radio apeste.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Este no abre los microfonos ni de coña, es un cobarde al no abrirlo, ahora se resacia en el partido de copa y aqui santas pascuas que coberde que eres, ah por cierto intento mandarle mensajes de correo y no me deja, pero no me gusto un pavo en mandarselo por movil, al cobarde este, no abre porque sabe la que le caerian.
- Kenneth
- Administrador concursal
Desde el primer "Juanito vete ya" cantado en el EGC se leve el rejo al tipo este.Xebi escribió:Ahora se dan cuenta de esto?...
Lo dije hace unas cuantas temporadas y me calleron palos por tos laos.
A mí me insultó una vez... no lo he vuelto a escuchar más.
Lo que pasó ayer, ni idea, ni si quiera escuché el partido por la radio, pero vamos que si fue capaz de insultar a la afición una vez, nome extraña más nada de lo que haga.