[J6] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Se dice que el hombre es el único animal vivo capaz de tropezar dos veces con la
misma piedra... En el caso que nos ocupa sustituyan la palabra hombre por UDLP y
saquen sus propias conclusiones a tenor de lo escuchado en la retransmisión de UD
Radio, o de lo visto en vivo por los desplazados amarillos a Córdoba...

Resumen final; Sexta jornada, posición 11ª, 8 puntos conseguidos (de 18 posibles) y
lo peor de todo, vuelven a planear sobre el equipillo los fantasmas de la 2008-2009.
Con esto no quiero ponerme negativo, ni nada por el estilo, pero es indudable que esto
no puede continuar asi si queremos aspirar a algo.

Todo mi animo para mi querida UD Las Palmas, y a confiar en que esto solo sea un
resbalón pasajero y se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder lo
de estos últimos dos fines de semana.

Ahora a por el Recre en la copa y a dejarse la piel contra el Hércules el próximo sabado.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que ponerse las pilitas y empezar a ganar si queremos estar arriba , dos derrotas seguidas y dejando esa pobre imagen no son nada buenas.

Salu2 8)
Responder