UD Radio o anti UD Radio
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- Canariona_piO.piO
- Habitual
que sabe muchos secretos dice.. que profesional nO?..¬¬
Última edición por Canariona_piO.piO el Mar Oct 06, 2009 2:42 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Sí, será por algo. Pero no todos tenemos la misma forma de ver las cosas.soycarlo15 escribió:SaTaN, si tantas personas dicen lo mismo... sera por algo...xD yo lo escuche...y opino lo mismo que la gente
Si todos opinan igual, perfecto, por fin están de acuerdo en algo. Pero yo sigo diciendo que hasta que no escuche las palabras textuales, no saco conclusiones, simplemente eso.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.Canariona_piO.piO escribió:que sabe muchos secretos dice.. que Profesional nO?¬¬
Lo que sí es cierto, es que es un profesional de la radio. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada... pero nadie le puede quitar sus años de radio...
Ahora apredéenme si quieren. No lo he defendido, pero cuando se pone en duda la profesionalidad de un trabajador... yo, que lo conozco (tema UdRadio+FanUDtv), creo que puedo saltar.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Aquí, la gente no se aclara, cuando dicen que todo es bonito que somos el dream team, dicen que los de udradio son unos "lameculos" con perdon, que son unos corporativistas... y cuando el equipo juega mal, y se quejan de lo horrible del partido, dice que son "anti udradio", en fin, no entiendo nada... pero que alguien me explique que es lo mejor para oir al equipillo...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Estuvo Ruyman en Mítica Fedora? ¿Alguien tiene la grabación? Tengo mucho interés en comprobar qué dijo. Yo lo escuche en su programa y me pareció lamentable la manera de justificar su actitud. La primera, con un cabreo supino (me recuerda aquel hombre que cuando su mujer le va a pedir explicaciones le dice:"No me hables que vengo envenenao..."). Después, hace una ronda de contactos con periodistas para confirmar su teoría. Pero Ruyman se equivoca en un hecho muy grave: él trabaja para la UD. La UD le paga y debe defender su producto. Tercero, es esclarecedor una frase que dijo en su programa. Más o menos, vino a decr que él no tenía nada contra Kresic, pero que otra cosa es lo que pensara Kresic sobre él o su familia. Creo que ese dato le delata. Ni siquiera parece que habla con el mister para contrastar la información pertinente.
Como abonado y seguidor del equipo, solicito el cese de este impresentable dentro de la UD. Me parece increible que le dejen estar con este tono chulesco y barriobajero. Ryuman, baja el labio o vete a la puta calle. A ver quién te paga como la UD, sobre todo con los estudios que tienes.
Saludos
Como abonado y seguidor del equipo, solicito el cese de este impresentable dentro de la UD. Me parece increible que le dejen estar con este tono chulesco y barriobajero. Ryuman, baja el labio o vete a la puta calle. A ver quién te paga como la UD, sobre todo con los estudios que tienes.
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SaTaN escribió:Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.Canariona_piO.piO escribió:que sabe muchos secretos dice.. que Profesional nO?¬¬
Lo que sí es cierto, es que es un profesional de la radio. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada... pero nadie le puede quitar sus años de radio...
Ahora apredéenme si quieren. No lo he defendido, pero cuando se pone en duda la profesionalidad de un trabajador... yo, que lo conozco (tema UdRadio+FanUDtv), creo que puedo saltar.
Yo si que te voy a apredear...xDDDDDDDDDD en cuanto sepa lo que es...xDDDD
Lo de poner en duda la profesionalidad de un trabajador...es relativo.... que el tio tiene experiencia si....(vamos a reconocer que en mucho le ayudo ser hijo de quien era a la hora de colocarse aunque luego se ganara el el nombre) pero se puede ser profesional (cobra por lo que hace ..entonces ya lo es)...o un gran profesional (que cobra y encima lo hace bien o moderadamente bien)...y es esto ultimo lo que se pone en tela de juicio.
Para ser un profesional de una cosa solo basta con cobrar por eso que se haga....pero eso no te da licencia, a poner en tela de juicio el trabajo de otro profesional como es kresic. Dudando de sus entrenamientos y su forma de trabajar. S
Resumiendo, que si el no quiere que nosotros que somos aficionados dudemos de su profesionalidad como locutor, que él como persona sin titulo de entrenador tampoco ponga en duda la profesionalidad de un entrenador. No se hace a los demás lo que no se quiere para si.
Y no me vengan con que es su trabajo, porque su trabajo es informar, las valoraciones personales, y mucho menos basadas en un resentimiento anterior, mejor las deja para las tertulias con sus amigos, pero no para menoscabar a otro profesional de SU empresa.
Y por cierto, eso de medio amenazar subliminalmente con que sabe muchos secretos, pues que se vaya a un periódico como Manuel Garcia Navarro y que los suelte.....asi tendrá su minuto de gloria.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No exactamente, las cosas son mucho más sencillas q todo eso. Se pueden respetar las opiniones, sean buenas o malas, sobre el juego de nuestro equipo, PERO lo q no se puede permitir son las guerras particulares de este individuo contra el Sr. Kresic. Y eso ha quedado más q claro con la actitud de este impresentable q ha demostrado COHERENCIA 0 en sus argumentos. Años atrás defendía a capa y espada al Sr. Juanito (y a Vidales hasta cierto momento) y ahora con 6 partidos de Liga y el mejor comienzo liguero en muchos años se permite el lujo de criticar a Kresic?? Vamos, no me jodas hombre!!Indormible escribió:Aquí, la gente no se aclara, cuando dicen que todo es bonito que somos el dream team, dicen que los de udradio son unos "lameculos" con perdon, que son unos corporativistas... y cuando el equipo juega mal, y se quejan de lo horrible del partido, dice que son "anti udradio", en fin, no entiendo nada... pero que alguien me explique que es lo mejor para oir al equipillo...
RUYMÁN LÁRGATE LO MÁS LEJOS Q PUEDAS!!
- piocanario
- Acceso VIP
Yo sólo los veo un poco nerviosos porque ven que el equipo en los partidos falla siempre en lo mismo, igual que nosotros, que vamos a muerte con el club, cuando vemos los mismos fallos partido tras partidos nos envenenamos, e incluso rajamos, pero luego, lo dicho, a muerte con el equipo.
Y animo a quien no esté contento con las actuaciones de los dos periodistas a que manden un correo (sin objetivo de que se lea en la emisora publicamente y con respeto) y se el diga en qué creen que se esta fallando desde UDRadio. Todos merecemos un AVISO antes de que nos peguen el palo.
Tambén razono lo mismo que algunos de nuestros compañeros; antes eran unos pelotas y ahora chicharreros. Creo que a veces llegamos al punto de faltar el respeto a los demás.
Y animo a quien no esté contento con las actuaciones de los dos periodistas a que manden un correo (sin objetivo de que se lea en la emisora publicamente y con respeto) y se el diga en qué creen que se esta fallando desde UDRadio. Todos merecemos un AVISO antes de que nos peguen el palo.
Tambén razono lo mismo que algunos de nuestros compañeros; antes eran unos pelotas y ahora chicharreros. Creo que a veces llegamos al punto de faltar el respeto a los demás.
- Pato WRC
- Administrador concursal
HeriVega, me da igual los palos que se lleve. Él debe saber que quién le paga es la UD y a ella se debe. Si no sabe las funciones de un periodista de una entidad, mejor que se vaya.HeriVega escribió:¿Cuantas críticas se ha llevado por defender "nuestro" producto en los malos momentos?Pato WRC escribió: La UD le paga y debe defender su producto.
Haga lo que haga , siempre estará expuesto a las críticas ... no Ruyman , sino el que esté al frente de UdRadio.
Si extrapolamos a cualquier ámbito político, imagínate que el Gabinete de Pprensa del Ayuntamiento se dedica a criticar cualquier decisión de un concejal. Sería inmediatamente despedido. O el mismo Juan Santana, jefe de prensa de Soria, que todos los dias manda tres o cuatro notas de prensa a los medios, buscando siempre el mejor perfil mediático.
Para ponerte una referencia, la web hace perfectamente el papel. Lees los partidos de la web? yo los sigo en directo cuando no lo puedo ver y sus comentarios son profundamente acépticos. Como debe ser. Pregunta, si no, a cualquier profesional del medio y te dirá que su papel es totalmente diferente.
Y Los palos que se ha llevado no ha sido por defender el producto. Han sido porque para defender el producto ha insultado a la propia afición, que no es lo mismo. ¿O no te acuerdas?
A mi Ruyman me sirve en la UD si se calla esa lengua viperina. Si no se calla, a la puta calle.
Es como poner un doberman a jugar con los niños.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
El tiene el titulo de periodista, o es un simple comentarista como prodria serlo tu o yo, no creo que tenga ni ese titulo se le va mucho la lengua y ahora quere poner remedio a su situacion, es mas ayer no se atrevio a abrir los microfonos para que la gente hablara sabia lo que le hiba a caer no comento tansiquiera que esa misma tarde daban mitica fedora, sabia que le hiban a caer encima, pero lo de Garcia Navarro si lo comento que se hablaria mucho de ese personaje, que nada ya el tiempo lo esta poniendo en su sitio.Pato WRC escribió:HeriVega, me da igual los palos que se lleve. Él debe saber que quién le paga es la UD y a ella se debe. Si no sabe las funciones de un periodista de una entidad, mejor que se vaya.HeriVega escribió:¿Cuantas críticas se ha llevado por defender "nuestro" producto en los malos momentos?Pato WRC escribió: La UD le paga y debe defender su producto.
Haga lo que haga , siempre estará expuesto a las críticas ... no Ruyman , sino el que esté al frente de UdRadio.
Si extrapolamos a cualquier ámbito político, imagínate que el Gabinete de Pprensa del Ayuntamiento se dedica a criticar cualquier decisión de un concejal. Sería inmediatamente despedido. O el mismo Juan Suárez, jefe de prensa de Soria, que todos los dias manda tres o cuatro notas de prensa a los medios, buscando siempre el mejor perfil mediático.
Para ponerte una referencia, la web hace perfectamente el papel. Lees los partidos de la web? yo los sigo en directo cuando no lo puedo ver y sus comentarios son profundamente acépticos. Como debe ser. Pregunta, si no, a cualquier profesional del medio y te dirá que su papel es totalmente diferente.
Y Los palos que se ha llevado no ha sido por defender el producto. Han sido porque para defender el producto ha insultado a la propia afición, que no es lo mismo. ¿O no te acuerdas?
A mi Ruyman me sirve en la UD si se calla esa lengua viperina. Si no se calla, a la puta calle.
Es como poner un doberman a jugar con los niños.
Saludos
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Y que me importa a mi que lo conozcas? te crees mas güai por eso?¿ Aquí no se está diciendo nada sobre lo personal, como "periodista" radiofónico lo conocemos todos, así que menos sentimentalismo. Todo el que lo haya oido puede soltar, lo que faltaba...SaTaN escribió:Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.Canariona_piO.piO escribió:que sabe muchos secretos dice.. que Profesional nO?¬¬