En el próximo pabellón que se hará para el 2014, para el mundial de basket, se podrá celebrar estos partidos de la Davis, sería una buena promoción para la isla.
javito, Pues ni idea ... yo creo que eso es cosa del Ayuntamiento o Cabildo que lo quiera organizar ... no creo yo que se vaya a meter el Gobierno de Canarias en eso.
HeriVega, me he informado y es por parte de su cabildo.
PD: Tenerife ofrece una pista al aire libre , algo que no se permite para una final internacional , asi que le doy pocas opciones , aunque si esta en la final es por algo
javito escribió:HeriVega, me he informado y es por parte de su cabildo.
PD: Tenerife ofrece una pista al aire libre , algo que no se permite para una final internacional , asi que le doy pocas opciones , aunque si esta en la final es por algo
Si no se permite al aire libre, porque carallo la ofrecen ??
Tenerife está igual que nosotros para organizar ese tipo de eventos, no tiene un pabellón con 10.000 o más espectadores. Obviamente no se podría celebrar en el Santiago Martín porque solo caben 5100 espectadores.
Salvo milagro, ni de coña se va a celebrar la final allí.
De verdad me da completamente igual lo que hagan alla, la verdad que si completamente igual, ni me molestod en leer la noticia, no tengo otras cosas mas interesante que hacer si no estar atento a lo que alla hagan.
A mi me da igual que lo hagan allí. Lo que no me da igual, que pasara seguramente, es que nosotros tengamos que poner dinero para ello (DES-gobierno de ¿Canarias?).
Dudo mucho que sea en Tenerife, la Federacion como siempre se pasara por el forro lo que quieran los tenistas y lo haran en Madrid como siempre, no seria la primera vez
en tenerife puede ser, no se porque no han presentado su recinto ferial, hay mucho espacio y cabe mucha gente, ya se celebran alli sus galas de carnavales.